Medidas a tomar contra robo en un E46??

Adrian Rodriguez

En Practicas
Cuales serían las mejores medidas o precacuciones a tomar contra un robo en un E46?

Es que mañana voy a Madrid, a un pueblo (donde no hay parking) y dejaré el coche en la calle el fin de semana, acojonado me hayo.

Precauciones?

juanjete33

Forista Legendario
No abras creido que todos los de madrid que tenemos BMW es robado o que tenemos garaje vigilado en casa y en el curro y en el carrefour (es broma). No te preocupes tanto y menos si es un pueblo.

enano330

Forista Senior
joer macho, que no es para tanto, que yo venia de salamanca y llevo mas de un año viviendo en madrid, aun no me han tocado el coche....

Adrian Rodriguez

En Practicas
Solo lo decía porque dormirá en la calle la noche del viernes y del sábado, y por si las moscas, seguramente no pase nada, pero quería saber medidas. Aun asi gracias.

PD: seguro que no soy el único que ha pensado cosas asi jejeje

enano330

Forista Senior
Adrian Rodriguez;7597839 dijo:
Solo lo decía porque dormirá en la calle la noche del viernes y del sábado, y por si las moscas, seguramente no pase nada, pero quería saber medidas. Aun asi gracias.

PD: seguro que no soy el único que ha pensado cosas asi jejeje

tambien depende mucho de la zona donde vayas, de todos modos si pones un piton en el volante al pedal, no te vendra de mas...

josevet-69

Forista Senior
Suerte es lo que debes tener ya que el que te roben o te lo rayen puede suceder en cualquier parte, no hay sitios seguro.

DR666

Forista Senior
Yo cuando salgo fuera le pongo el antirrobo del volante al pedal, por lo menos que les sea mas engorroso :descojon:

kikesti

Forista
olvidate,si te quieren j*der ...te joderan jajajaja no te preocupes macho que es una noche a la intemperie, no dejes nada a la vista y nose que mas decirte, que no parezca muy limpito desde luego

B

blesoner

Guest
detodas foormas si se ponnen te lo llevan en grua por mucho piton ke pongas

kikesti

Forista
jajaja te veo durmiendo n l coxe, que con eso de las bandas juveniles pufff...y la mafia del este, la rusa,la italiana,los de sudamerica,esas bandas super organizadas,gente desesperada,algun borraxo k pase x ahi y nuse ,que no granice ese dia... fuera coñas jeje no creo...que pase na..

F

FOSI M-POWER

Guest
Tambien le puedes quitar el fusible de la bomba de gasolina, por que si quitas la bateria lo ven antes(se supone que son profesionales).Y por su puesto piton en el volante.

juan_30

Forista
lo del fusible no esta mal aunq intente el contacto y el motor de arranq va pero si no va la bomba y eso es malo de saver si esta funcionando o no

cristian6

En Practicas
Mientras no dejes cosas golosas a la vista no te deberia de pasar na no os ralleis que llamais al mal tiempo jejeje lo sullo es un antirrobo de esos del volante como ya te han dicho y ya esta.

Te veo asÍ8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[la noche esa jejeje

Juan320d

Forista
Llevalo sucio para que no llame la atencion, ponle un antirrobo al volante y comprate un rotwailer loco y lo dejas dentro toda la noche. :eek:
Ya veras como al día siguiente el coche sigue ahi (pero a ver quien entra con el perrito dentro!!).:biglaugh:

ayovi

Forista Senior
tal vez algún compañero del foro te lo deja aparcar en su casa, y de paso haces una minikedada ;-)

Adrian Rodriguez

En Practicas
Jajaja, la madre que os parió, bueno, al final no ha pasado nada, al menos al coche, solo ha dormido un día en la calle, de los 2 o 3 previstos, porque me he vuelto antes de tiempo, cosas de los males de amores, no preguntar, encima viniendo hacia oviedo por autopista, con control de crucero a 130 exactos, en zona de 120, flashazo al canto, que mala suerte tengo leñe. No se supone que hasta 132 no multaban? en fin.

Gracias a todos por los consejos!!!

PD: me ha gustado lo de quitar el volante jaja

Eleanor

Forista Legendario
Adrian Rodriguez;7610221 dijo:
Jajaja, la madre que os parió, bueno, al final no ha pasado nada, al menos al coche, solo ha dormido un día en la calle, de los 2 o 3 previstos, porque me he vuelto antes de tiempo, cosas de los males de amores, no preguntar, encima viniendo hacia oviedo por autopista, con control de crucero a 130 exactos, en zona de 120, flashazo al canto, que mala suerte tengo leñe. No se supone que hasta 132 no multaban? en fin.

Gracias a todos por los consejos!!!

PD: me ha gustado lo de quitar el volante jaja

La ley aún no ha entrado, a 132 no multan, igual ibas a más o era un disco de 100.

SAludos!