@puntoloco , es que no hice un aislamiento perfecto porque quería asegurarme de que no huela a carretera recién asfaltada, por lo que ahora mismo creo que no hay diferencia entre las dos torretas, aporté poco material como para valorar diferencia...
Sobre arreglar el HK, es que si pongo el preamplificado hay menos instalación, menos cables y no invado el maletero con aparatos.... aún no he decidido qué hacer.
@AdrGarcía , es que si ponemos separadores va a quedar más “pegote” y va a romper más aún con la estética... No compré separadores, sólo rejillas que vienen con un marco, más arriba en el hilo puedes verlo. 7€ en aliexpress.
Si vas a tomar mi equipo como referencia... te diría lo que dice todo el mundo y yo lo confirmo, altavoces buenos alante de vías separadas y con aislante acústico y detrás cualquier cosa pero que no lleve tweeters o incluso dejar los de serie.
@endiagonal , invertir ahí atrás no sé si compensa mucho, y si decides hacer una caja seguro que
@Bomarang te podrá decir que no puede ser una caja cualquiera, debe tener ciertas medidas, forma, respiradero incluso, no tengo ni idea, yo no entiendo, pero no vale una caja cualquiera. Si la caja es muy pequeña o mal hecha quizá no sirva de nada.