Medidas ideales Llantas y neumaticos para 325 tds E-36

yourpapiriki

Forista
Hola a todos

Mirad encontre esta pagina y me parece que hay buenos precios que opinais.

Sport Driver

Por cierto hay unas llantas AC Schnitzer NEW le quedarian mas bonitas a mi 325 tds que las m6 black? que opinais.

este es el enlace de la llanta:
LLANTA BMW AC V NEW EN 18" + NEUMATICOS 225/40-18

y estas son las M6 que inicialmente busco:
KIT LLANTAS BMW M6 BLACK PULIDA EN 18" + NEUMATICOS 225/40-18

KIT LLANTAS BMW M6 BLACK PULIDA EN 17" + NEUMATICOS 225/45-17

Una pregunta donde puedo ver los indice de carga , de velocidad y tabla de presion para los 325 tds, porque al cambiar de llantas y neumaticos toda cambia.

sds

yourpapiriki

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
yourpapiriki;5716987 dijo:
Hola a todos

Mirad encontre esta pagina y me parece que hay buenos precios que opinais.

Sport Driver

Por cierto hay unas llantas AC Schnitzer NEW le quedarian mas bonitas a mi 325 tds que las m6 black? que opinais.

este es el enlace de la llanta:
LLANTA BMW AC V NEW EN 18" + NEUMATICOS 225/40-18

y estas son las M6 que inicialmente busco:
KIT LLANTAS BMW M6 BLACK PULIDA EN 18" + NEUMATICOS 225/40-18

KIT LLANTAS BMW M6 BLACK PULIDA EN 17" + NEUMATICOS 225/45-17

Una pregunta donde puedo ver los indice de carga , de velocidad y tabla de presion para los 325 tds, porque al cambiar de llantas y neumaticos toda cambia.

sds

yourpapiriki

Buenos precios los de esta tienda pero son LLANTAS CHINAS que p*ta...a!

GaTo_e36

Forista
fer316;5714268 dijo:
Yo no montaria las M6,(de echo he montado las del CSL) en cuanto a fabricantes,pregunta a Jangel,si no las tiene èl no existen,;-).

Las rpesiones que le he puesto han sido de 2,4 delante y 2,6 detras.

Muy acertadas esas presiones. Son las que le pongo yo, y se nota muchisimo.

Si le pones más presión delante que detrás, el coche empezará a subvirar, y si te pasas con la presión de las de atrás, el coche culeará que da gusto xDDD

yourpapiriki

Forista
Hola a todos
He encontrado en Sevilla tb maleonracing buen precio en llantas con neumaticos 720 euros sale, eso si llanta italiana jejej de todas maneras les mande un mail para que me lo verifiquen ya os contare.A las finales estoy mas que decidido por las 225-45-17 , las 18 se ven muy guapas pero en el tema de baches y demas prefiero un pco mas de perfil para amortiguar mejor no les parece?. y que no sufra mucho el coche que no tiene 2 añitos

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
yourpapiriki;5751836 dijo:
Hola a todos
He encontrado en Sevilla tb maleonracing buen precio en llantas con neumaticos 720 euros sale, eso si llanta italiana jejej de todas maneras les mande un mail para que me lo verifiquen ya os contare.A las finales estoy mas que decidido por las 225-45-17 , las 18 se ven muy guapas pero en el tema de baches y demas prefiero un pco mas de perfil para amortiguar mejor no les parece?. y que no sufra mucho el coche que no tiene 2 añitos

sds

yourpapiriki

Alguien ha comprado ahi?

yourpapiriki

Forista
Sigo con la busqueda d ela llanta ideal, a las finales creo que comprare M6 Black italiana en 225-45-17 en en maleonracing de Sevilla , alguien ya ha comprado ahi?

sds

yourpapiriki

Garou

Forista Senior
fer316;5704976 dijo:
En 17",235/40-17,en el mio las llevo asi con llantas de ET37,;-).

Exactamente, esas misma medida llevo yo tanto alante como atrás, van de cine. Eso sí por lo menos en mi coche no sé si es por no haberlo bajado pero las noto un poquito pequeñas para mi gusto, las llantas son las réplica del M e46 puede que no aparenten tan grandes como otras llantas cuyos radios llegan hasta el borde.....
Y esa medida no la tenía homologada de origen pero es perfectamente compatible con las del coche de serie, y creo que es una medida bastante "comercial" con lo que no se venden excesivamente caras, así que yo no me lo pensaría.

si pasas de llantas de 15 a 17 ya se nota la dureza de los baches, asi que si pones 18 no te digo nada, yo llevo 215 delante y 225 detras que cambiare a 215, con unas styling 23 y se nota la diferencia. te pongo unas fotillos de cuando las probe nada mas comprarlas. en las fotos sale un poco subido por bajar el coche con el freno de mano puesto...

yourpapiriki

Forista
Pues si señores la medida a comprar sera 225-45-17 ahora a buscar dopnde comprarlas a buen precio y de calidad . tb tenia en mente 215 peor como dicen que no es muy comercial saldra mas cara y la economina actualmente es lo primero jajaja

sds

yourpapiriki