Duda MEJOR PRECIO/DESCUENTO COMPRA MINI COOPER D

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
Buenas, tengo una amiga que quiere comprar un Cooper D antes que salga el nuevo modelo y me gustaría saber donde están haciendo buenos descuentos o tengan unidades de Stoc para poder "apretarles" bien
Un saludo y gracias.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
Vamos no seais tímidos :descojon::descojon::descojon:
Seguro que algo sabeis al respecto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Nosotros disfrutamos de uno hace 1 week, al ser "por la patilla" ni idea pero imagino deben ser para stock super atractivos.

Yo le preguntaría a @GOLDAR trabaja en concesión BMW y cuando le he pedido cotización de coche ha sido la mejor.

Última edición:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
Nosotros disfrutamos de uno hace 1 week, al ser "por la patilla" ni idea pero imagino deben ser para stock super atractivos.

Yo le preguntaría a @GOLDAR trabaja en concesión BMW y cuando le he pedido cotización de coche ha sido la mejor.

Gracias @Carlos318 , le preguntaré a @GOLDAR a ver que me cuenta.

Estuvo mi amiga en Movilnorte del Carralero y el precio que le dieron para ser de Stoc lo veo un poco alto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gracias @Carlos318 , le preguntaré a @GOLDAR a ver que me cuenta.

Estuvo mi amiga en Movilnorte del Carralero y el precio que le dieron para ser de Stoc lo veo un poco alto.

Esa Mini entré 1 vez unicamente, mi experiencia fué..o sea sabes.....muy pijo mucha tontería aunque por esa zona es algo contagioso y se puede trasladar a todas las concesiones q hay por allí menos la Fiat que el trato fué intachable...pero la Land Rover/Jaguar....telita a la comercial si se le puede llamar así con chicle en la boca solo le faltó hacerse la manicura delante mía.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
Esa Mini entré 1 vez unicamente, mi experiencia fué..o sea sabes.....muy pijo mucha tontería aunque por esa zona es algo contagioso y se puede trasladar a todas las concesiones q hay por allí menos la Fiat que el trato fué intachable...pero la Land Rover/Jaguar....telita a la comercial si se le puede llamar así con chicle en la boca solo le faltó hacerse la manicura delante mía.

Bueno entonces no le irá mal allí a mi amiga, es Jefa de área de Carolina Herrera, no te digo mas.....

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Hola compañero! si quieres cuéntame un poco más lo que buscar y encontramos su coche :guiño:

Gracias @Carlos318 siempre tan atento :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Es un placer, gracias a ti por ser como eres!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
Hola compañero! si quieres cuéntame un poco más lo que buscar y encontramos su coche :guiño:

Lo primero agradeceros el interés @GOLDAR y @Carlos318 :guiño:

Está buscando un Cooper D, manual, tampoco quiere un Full Equip pero si que traiga alguno de los paquetes de equipamiento, mañana voy a acompañarla a otro Conce de Madrid a ver que nos cuentan, si quieres te paso los dos presupuestos que tiene mas el de mañana y me dices.

Un saludo

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154

Gracias @Carlos318 siempre tan atento :guiño:

Está buscando un Cooper D, manual, tampoco quiere un Full Equip pero si que traiga alguno de los paquetes de equipamiento, mañana voy a acompañarla a otro Conce de Madrid a ver que nos cuentan, si quieres te paso los dos presupuestos que tiene mas el de mañana y me dices.

Un saludo y gracias a los dos @GOLDAR y @Carlos318

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

Un saludo y gracias a los dos @GOLDAR y @Carlos318

Ok!! Cuando tengas todo me avisas y comentamos a ver que podemos hacer :guiño:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
Ya está pasada la cotización, gracias de nuevo @GOLDAR

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones