Xibeca
Forista
Pues bueno como ya comenté en el subforo X1, al comprar el coche no me satisfizo ninguna de las tres equipaciones de audio disponibles además de que para mi en un equipo estéreo lo de poner un altavoz central es una chapuza.
Así que he ido un paso más allá en busca del sonido deseado y he acabado haciendo una excursión a Valencia para montar lo siguente.
Pongo todo lo que se ha puesto:
-Altavoces delanteros Gladen Audio 201 BMW.
-Amplificador Mosconi D2 80.6.
-Altavoces traseros Gladen Audio ONE 100 Bmw.
-Insonorizante Gladen Audio Aero Butyl 2.
-Antivibraciones Gladen Audio Aero Multi.
-Manguera conexión de 4 canales para el autorradio de origen OEM BMW y amplificador Gladen Audio.
-Cable datos Fakra.
-Accesorios instalación (Cable alimentación, portafusibles, cable exento oxígeno cobre 100%, protección monofilamentos, etc ... ).
-Soporte amplificador.
-instalación de todo ello.
-Puesta a punto ecualización.
A esto hay que incluirle:
Las molduras de las puertas delanteras del Harman-Kardon com rejilla para tweeteers.
-El viaje a Valencia desde Girona
-Tres dias de vidorra en la capital del Túria.
-Y la paella en Casa Carmela.
El resultado es tremendo, muchísimo mejor que el Harman-Kardon.
La calidad y definición del sonido no tiene nada que ver.
Además previa entrega se pasa dos horas por lo menos ajustando el equipo a tu gusto y preferencias musicales.
En el ajuste con el DSP se corrige la falseada salida de la radio para después de convertirla en una señal digna pasar a amplificarla.
Posteriormente se ajusta el retraso de cada canal para que lleguen todos al punto de escucha al mismo tiempo (No estamos sentados en el medio como en casa.) y por último se ecualiza a tu gusto. Yo soy de Rock de los 70-80 o sea que para mi un ligero perfil en V un poco desviada a la izquierda.
Pongo las fotos que hizo el instalador.
Tiene el nombre de la tienda, me las ha mandado así, sé que es publicidad pero ya he solicitado permiso a moderación y no ha encontrado inconveniente alguno.
El ampli es sorprendente pequeño y va bajo el asiento, al lado del subwoofer.
Por último como aunque no es lo importante del post pero la curiosidad os puede a muchos y aun no teniendo intención de hacer algo igual, algunos pocos igual sí
. Os digo que la cosa ha salido por unos 2.2k €.
Porque si no lo pongo va a ser lo primero que se me pregunte, que nos conocemos
.
A quien quiera saber como suena vivo en Girona así que ya sabe.
Aviso es un equipo pensado en la calidad de audio, no apto para atuneros.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Así que he ido un paso más allá en busca del sonido deseado y he acabado haciendo una excursión a Valencia para montar lo siguente.
Pongo todo lo que se ha puesto:
-Altavoces delanteros Gladen Audio 201 BMW.
-Amplificador Mosconi D2 80.6.
-Altavoces traseros Gladen Audio ONE 100 Bmw.
-Insonorizante Gladen Audio Aero Butyl 2.
-Antivibraciones Gladen Audio Aero Multi.
-Manguera conexión de 4 canales para el autorradio de origen OEM BMW y amplificador Gladen Audio.
-Cable datos Fakra.
-Accesorios instalación (Cable alimentación, portafusibles, cable exento oxígeno cobre 100%, protección monofilamentos, etc ... ).
-Soporte amplificador.
-instalación de todo ello.
-Puesta a punto ecualización.
A esto hay que incluirle:
Las molduras de las puertas delanteras del Harman-Kardon com rejilla para tweeteers.
-El viaje a Valencia desde Girona
-Tres dias de vidorra en la capital del Túria.
-Y la paella en Casa Carmela.
El resultado es tremendo, muchísimo mejor que el Harman-Kardon.
La calidad y definición del sonido no tiene nada que ver.
Además previa entrega se pasa dos horas por lo menos ajustando el equipo a tu gusto y preferencias musicales.
En el ajuste con el DSP se corrige la falseada salida de la radio para después de convertirla en una señal digna pasar a amplificarla.
Posteriormente se ajusta el retraso de cada canal para que lleguen todos al punto de escucha al mismo tiempo (No estamos sentados en el medio como en casa.) y por último se ecualiza a tu gusto. Yo soy de Rock de los 70-80 o sea que para mi un ligero perfil en V un poco desviada a la izquierda.
Pongo las fotos que hizo el instalador.
Tiene el nombre de la tienda, me las ha mandado así, sé que es publicidad pero ya he solicitado permiso a moderación y no ha encontrado inconveniente alguno.
El ampli es sorprendente pequeño y va bajo el asiento, al lado del subwoofer.

Por último como aunque no es lo importante del post pero la curiosidad os puede a muchos y aun no teniendo intención de hacer algo igual, algunos pocos igual sí

Porque si no lo pongo va a ser lo primero que se me pregunte, que nos conocemos

A quien quiera saber como suena vivo en Girona así que ya sabe.
Aviso es un equipo pensado en la calidad de audio, no apto para atuneros.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Última edición: