Lo suyo, en mi humilde opinión, es lo que ya se ha hablado:
Antes de estos pasos, saber que el motor está en plenas condiciones, que está bien, si no el problema se irá agravando al estar el motor dando mas rendimiento. No hay que tener ni el tipico inyector maestro con fuga, ni las típicas fugas en la bomba ni ningún problema.
1°paso:
Chip
Ajustar la bomba, ésto si se hace bien se nota bastante...
Filtro
Vaciar catalizador (ésto yo creo que no es tan importante)
Con estos pasos, debería ir bastante mejor...:mus-
2° paso
Centralita externa (mejor regulable), no penseis que la centralita hace milagros y la mía es de las buenas, no de las de 100€...
Subir un pelín el turbo.
3° paso
Pasar por banco solo con la centralita y programar un chip para que sirva de ayuda a la centralita, modificando la grafica para hacerla lo mas lineal posible evitando perdidas de potencia... Creo que algo así es lo que leí por éste foro...
Si todas las respuestas están ya mas que explicadas en otros hilos de hace tiempo...
Lo que me gustaría que alguien me aclarara, ya que estamos hablando de estas cosas es lo siguiente:
Alomejor me equivoco, tengo metido en la cabeza -cuando leía estas cosas- que los ajustes de fábrica en cuanto a presíón del turbo del E34 tds era de 0,8/0,9 bar y que en el foro no se recomienda pasar de 1,0bar...
Y que los ajustes de fabrica del E36 tds eran de 1,2bar.
A ésta conclusión llegué en su día, y me pregunto el porqué, ya que estamos hablando de dos modelos con las mismas motorizaciones...:mus-
Aunque no descarto que sacara una conclusión equivocada...
Un saludo!!