Mejora frenos delanteros/traseros Z4 Terminada

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya en cuanto sale un kit endless??tiene muy buena pinta, la amarilla penaliza el peso,eso es un lastre.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Alzas Z;10908683 dijo:
Castanya en cuanto sale un kit endless??tiene muy buena pinta, la amarilla penaliza el peso,eso es un lastre.

En el post 82 puse el enlace a la pagina de endless hay 3 distribuidores en españa,intentamos contactar pero no tuvimos respuesta se ven de una calidad excelentes y deben ser caros..

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Un kit endless... aixxxxxx
Por lo que hemos mirado, solo hay 3 distribuidores en España, 2 de ellos en Catalunya, y no muy cerca de mi casa (por cierto) :descojon:;
El asunto está en que al ser una marca de origen Japonés, y con orientación competición, solo traen (o fabrican) kits completos que son plug'n'play para Mitsubishi y Subaru.
Para el resto de "mortales" parece que hay que adaptar...

Con tarifa del 2008...

KIT FRENOS PINZA 4 PISTONES
Este kit de frenos incluye: pinzas de 4 pistones, juego de pastillas y discos de
freno lisos. Se puede montar en llantas de 15”.
EC440 KIT FRENOS MITSUBISHI 2.116,27 €

KIT FRENOS PINZA 6 PISTONES
Este kit de frenos incluye: Pinzas de 6 pistones, juego de pastillas y discos de freno ranurados. Se puede montar en llantas de 18”.
EC6XCT9A KIT FRENOS MITSUBISHI 3.243,52 €

Más info aquí:

Ojo que el enlace te lleva a un pdf de 8'5 MB...

Las pinzas tienen una pinta estupenda, los discos desde mi punto de vista, mejor...

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Como a cambiado el foro! Ahora todos competiis en circuito! : )

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10909373 dijo:
Un kit endless... aixxxxxx
Por lo que hemos mirado, solo hay 3 distribuidores en España, 2 de ellos en Catalunya, y no muy cerca de mi casa (por cierto) :descojon:;
El asunto está en que al ser una marca de origen Japonés, y con orientación competición, solo traen (o fabrican) kits completos que son plug'n'play para Mitsubishi y Subaru.
Para el resto de "mortales" parece que hay que adaptar...

Las pinzas tienen una pinta estupenda, los discos desde mi punto de vista, mejor...

Me supongo que esa lista de precios, al ser de calm (preparador de rallys principalmente), pues lo que más prepara son evos y subarus, y por es supongo que se centra más en ellos.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Precios desorbitados,chicos habéis mirado los kit KSport yo estuve muy calentito con ellos.....

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Y por cierto los KSport tienen un precio muy competitivo,creo recordar que las de 6 pistones con disco y pastillas no llegaban a 1500€:toimonst:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
A modo de reflexión confieso que a mi, por lo menos este hilo me ayuda a situarme, en el panorama "frenil", si quiereís ver el catalogo completo, he dado con una tienda en italia en formato "ebook", que da referencias de productos y precios... catalogo actualizado a 11 de abril del 2011... (con más de 400 pags...) Cuanta golosina...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;10909545 dijo:
Y por cierto los KSport tienen un precio muy competitivo,creo recordar que las de 6 pistones con disco y pastillas no llegaban a 1500€:toimonst:
Lo que no se que tal son como kits, es decir, si que veo que tienen más pistones pero no se si son efectivos, es para que nos entendamos si son herramientas tipo "Chin-chan" o más tipo Snap-On, MAC, Bahco, o "Bellota"... ¿no se si me explico?
No es que quiera o necesite la mejor marca, (a parte de que me imagino que será posiblemente de las más caras); mi problema o duda es que no tengo un ranking metal de que es mejor que qué, lo que si qué sé, es que quiero un cambio en este capítulo, y que alinearé mis necesidades con un kit comercial o adaptado que me ofrezca cierta solvencia... o por lo menso eso pretendo

FZ4

Forista
Reacciones
11
Los KSport si que tiene un buen precio, pero hablaban de que poca calidad de materiales...claro esta, esto 2será o serón" tal vea a alguien le saliese un kit malo y como dice el dicho, mate a un gato y me dijeron matagatos...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Navegando me he encontrado con esto:

BUDWEG, son pinzas de origen Brembo, pero recostruidas, y por lo visto se venden a un precio de risa (yo no he conseguido ver ningun producto) La informacion me viene de otro foro mirando "chismes de estos pa frenar" xD

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Pues yo tengo entendido que van muy muy bien,Castanya entra en el foro M y pregunta por ellos,algún usuario de M3 los tiene.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;10910159 dijo:
Pues yo tengo entendido que van muy muy bien,Castanya entra en el foro M y pregunta por ellos,algún usuario de M3 los tiene.

Preguntaré o miraré por los "archivos" a ver si se habla (bien) de ellos

Alzas Z;10910180 dijo:

De estos se que se vendieron unos no hace mucho en el foro, por paso a la mitad de pistones pero a brembo... si mal no recuerdo de 8-pistones D2 Racing a 4 pistones Brembo...

A ver si me puedo ordenar a nivel mental un especie de mapa de marcas y prestaciones.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Otra cosita el ano pasado compre un Megane R26 Sport ,frenaba mucho mejor que el Z, lo digo por que ojeando en segundamano he visto pinzas de R26 por unos 300€ son Brembo de 4 pistones.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Alzas Z;10910361 dijo:
Otra cosita el ano pasado compre un Megane R26 Sport ,frenaba mucho mejor que el Z, lo digo por que ojeando en segundamano he visto pinzas de R26 por unos 300€ son Brembo de 4 pistones.
¿El "ano" pasado? :butthead: :descojon: Gracias compañero, creo que esas pinzas que hablas las hemos visto, se ven gordas y a un precio de derribo.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
FZ4;10910516 dijo:
¿El "ano" pasado? :butthead: :descojon: Gracias compañero, creo que esas pinzas que hablas las hemos visto, se ven gordas y a un precio de derribo.

Juas juas es que escribo desde el IPhone y solo tiene N:bash:

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Alzas Z;10910520 dijo:
Juas juas es que escribo desde el IPhone y solo tiene N:bash:

deja apretada la N por uno o dos segundos, la ñ aparecera como por arte de magia

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
futuroz4;10910770 dijo:
deja apretada la N por uno o dos segundos, la ñ aparecera como por arte de magia

j*der he tenido todos los modelos de IPhone y ahora me entero que tiene Ñ
Año año año año año.......:descojon::descojon:
Gracias FuturoZ4

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Alzas Z;10911036 dijo:
j*der he tenido todos los modelos de IPhone y ahora me entero que tiene Ñ
Año año año año año.......:descojon::descojon:
Gracias FuturoZ4

Todos los días se aprende algo...
De nada

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
para que luego digañ que en uñ hilo de freños no se apreñde ñada... ehhh Alzas...

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya;10911732 dijo:
para que luego digañ que en uñ hilo de freños no se apreñde ñada... ehhh Alzas...

Ya te digo.......mira mira en mayúsculas y en minúsculas

Ññ Ññ Ññ que pasada:xray:
:descojon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Eres todo un maestro de la Ñ!!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;10904178 dijo:
Ya te digo je je si te interesan los frenos amg te doy el numero del desguace aunque creo que son para llantas mínimo 19

Perdona que vuelva a insistir, tienes manera de saber el precio del kit AMG o de que lo consiga yo??? Y a parte un poco más de información del tipo de que coche eran, como están, etc...:-k

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya;10922800 dijo:
Perdona que vuelva a insistir, tienes manera de saber el precio del kit AMG o de que lo consiga yo??? Y a parte un poco más de información del tipo de que coche eran, como están, etc...:-k

Claro que te puedo pedir precio,el estado es bueno,son de un E55 AMG mañana llamo y pregunto.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;10924739 dijo:
Claro que te puedo pedir precio,el estado es bueno,son de un E55 AMG mañana llamo y pregunto.

Mumumumumumumuchísimas, gracias!!!:tonqe

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya esperando novedades, PLEAS WAIT!

FZ4

Forista
Reacciones
11
A mi Zete le esta llegando un olorcillo a Brembo... jijiji