Alzas Z;10908683 dijo:Castanya en cuanto sale un kit endless??tiene muy buena pinta, la amarilla penaliza el peso,eso es un lastre.
Castanya;10909373 dijo:Un kit endless... aixxxxxx
Por lo que hemos mirado, solo hay 3 distribuidores en España, 2 de ellos en Catalunya, y no muy cerca de mi casa (por cierto);
El asunto está en que al ser una marca de origen Japonés, y con orientación competición, solo traen (o fabrican) kits completos que son plug'n'play para Mitsubishi y Subaru.
Para el resto de "mortales" parece que hay que adaptar...
Las pinzas tienen una pinta estupenda, los discos desde mi punto de vista, mejor...
Lo que no se que tal son como kits, es decir, si que veo que tienen más pistones pero no se si son efectivos, es para que nos entendamos si son herramientas tipo "Chin-chan" o más tipo Snap-On, MAC, Bahco, o "Bellota"... ¿no se si me explico?Alzas Z;10909545 dijo:Y por cierto los KSport tienen un precio muy competitivo,creo recordar que las de 6 pistones con disco y pastillas no llegaban a 1500€:toimonst:
Alzas Z;10910159 dijo:Pues yo tengo entendido que van muy muy bien,Castanya entra en el foro M y pregunta por ellos,algún usuario de M3 los tiene.
Alzas Z;10910180 dijo:Y también he oído buenos comentarios de d2
Kit De Freno Sobredimensionado D2 Racing en Barcelona - Segundamano.es - 26016517
¿El "ano" pasado? :butthead:Alzas Z;10910361 dijo:Otra cosita el ano pasado compre un Megane R26 Sport ,frenaba mucho mejor que el Z, lo digo por que ojeando en segundamano he visto pinzas de R26 por unos 300€ son Brembo de 4 pistones.
FZ4;10910516 dijo:¿El "ano" pasado? :butthead:Gracias compañero, creo que esas pinzas que hablas las hemos visto, se ven gordas y a un precio de derribo.
Alzas Z;10910520 dijo:Juas juas es que escribo desde el IPhone y solo tiene N:bash:
Alzas Z;10910520 dijo:Juas juas es que escribo desde el IPhone y solo tiene N:bash:
futuroz4;10910770 dijo:deja apretada la N por uno o dos segundos, la ñ aparecera como por arte de magia
Alzas Z;10911036 dijo:j*der he tenido todos los modelos de IPhone y ahora me entero que tiene Ñ
Año año año año año.......
Gracias FuturoZ4
Castanya;10911732 dijo:para que luego digañ que en uñ hilo de freños no se apreñde ñada... ehhh Alzas...
Alzas Z;10904178 dijo:Ya te digo je je si te interesan los frenos amg te doy el numero del desguace aunque creo que son para llantas mínimo 19
Castanya;10922800 dijo:Perdona que vuelva a insistir, tienes manera de saber el precio del kit AMG o de que lo consiga yo??? Y a parte un poco más de información del tipo de que coche eran, como están, etc...:-k
Genial!Alzas Z;10924739 dijo:Claro que te puedo pedir precio,el estado es bueno,son de un E55 AMG mañana llamo y pregunto.
Alzas Z;10924739 dijo:Claro que te puedo pedir precio,el estado es bueno,son de un E55 AMG mañana llamo y pregunto.