Mejora frenos delanteros/traseros Z4 Terminada

FZ4

Forista
Reacciones
11
Actualizo, os vais a partir o me vais a partir a mi la cara...

Tengo un nuevo frente abierto. La opcion actual sigue existiendo tal y como he explicado en el post 654 pero hay una variante. He conseguido otras pinzas Brembo, procedentes de un 607, se las han dado a este hombre pero no le sirven para lo que el necesita, y con un poco de suerte ME LAS REGALA. Son un pelin mas pequeñas que las del EVO pero usan la misma pastilla y los pistones son identicos. A pesar de ser un poco menos voluminosa, muerden mejor el disco, y la adaptacion parece ser claramente mas sencilla...Mañana le va a llevar todo el material al tornero de nuevo y lo plantearan entre los dos. Si esto es asi, pondria a la venta las del EVO obviamente.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
fz4;11575484 dijo:
actualizo, os vais a partir o me vais a partir a mi la cara...

Tengo un nuevo frente abierto. La opcion actual sigue existiendo tal y como he explicado en el post 654 pero hay una variante. He conseguido otras pinzas brembo, procedentes de un 607, se las han dado a este hombre pero no le sirven para lo que el necesita, y con un poco de suerte me las regala. Son un pelin mas pequeñas que las del evo pero usan la misma pastilla y los pistones son identicos. A pesar de ser un poco menos voluminosa, muerden mejor el disco, y la adaptacion parece ser claramente mas sencilla...mañana le va a llevar todo el material al tornero de nuevo y lo plantearan entre los dos. Si esto es asi, pondria a la venta las del evo obviamente.

yo lo flipo!!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Yo ya no creo nada...

Si el coche no esta para la ruta de gatos o bien te alquilas uno, robas uno, te compras otro o te vienes en el zeta imaginario, pero tienes que venir a que te partamos la cara!! No querras que encima vayamos nosotros!! Jajaja

suerte y al final monta lo que sea mejor tio, aunque ya casi te diria que terminen ambos soportes y pruebes ambos y vendas el kit que menos te gusten!!

FZ4

Forista
Reacciones
11
puntoloco;11575808 dijo:
Yo ya no creo nada...

Si el coche no esta para la ruta de gatos o bien te alquilas uno, robas uno, te compras otro o te vienes en el zeta imaginario, pero tienes que venir a que te partamos la cara!! No querras que encima vayamos nosotros!! Jajaja

suerte y al final monta lo que sea mejor tio, aunque ya casi te diria que terminen ambos soportes y pruebes ambos y vendas el kit que menos te gusten!!

Me la vais a tener que partir porque se me esta jodiendo mucho el poder asistir a la Nacional :cry:

Siguiendo el hilo. Ha quedado en llamarme mañana para decirme por que camino seguir.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11575840 dijo:
Me la vais a tener que partir porque se me esta jodiendo mucho el poder asistir a la Nacional :cry:

Siguiendo el hilo. Ha quedado en llamarme mañana para decirme por que camino seguir.

La solución de Puntoloco de acabar los dos soportes, me parece muy, muy interesante...

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya;11575926 dijo:
La solución de Puntoloco de acabar los dos soportes, me parece muy, muy interesante...

Pues como el tornero tenga que hacer 2 juegos de soportes diferentes el Z de Fz4 no apoya las ruedas en el suelo hasta el 2014.
Yo seguiría con las del Evo

FZ4

Forista
Reacciones
11
Alzas Z;11575959 dijo:
Pues como el tornero tenga que hacer 2 juegos de soportes diferentes el Z de Fz4 no apoya las ruedas en el suelo hasta el 2014.
Yo seguiría con las del Evo

Me da miedito si...tengo que tratar de acabar esto ya, que los soportes esten hechos ya, para poder seguir yo con el trabajo. El otro soporte Dios dira.

Lo de seguir con las de EVO o 607 depende de la conclusion que saquen mañana.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
pero aun no te ha hecho los soportes?
No estabas ya con los soportes en ENERO? bufff vas mas lento que yo biggrin

FZ4

Forista
Reacciones
11
manolitoZ3;11576930 dijo:
pero aun no te ha hecho los soportes?
No estabas ya con los soportes en ENERO? bufff vas mas lento que yo biggrin
jajaja eso parece compañero. En comparacion con tu obra titanica sin duda alguna. Tambien es cierto que la fabricacion del soporte no la hago yo, si no ya iria por el final del segundo juego de pastillas #-o

FZ4

Forista
Reacciones
11
Noticias frescas. Las pinzas del 607 confirmado que son mucho mas faciles de adaptar. No hace falta separador ni historias raras. Asi tampoco tengo que comprar tornillos de sobremedida. Hemos quedado en que este viernes tengo todo el material, tanto para el eje delantero como para el trasero.

Despues de esto con las nuevas Brembo me queda faena por delante, porque estan sucias de cojo*** pero bueno, las dejare a mi gusto.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Fernando ya se va viendo luz, ¿no?...estamos impacientes por ver el resultado final y comentarios al respecto sobre la mejora en la frenada...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
rasputtine;11581945 dijo:
fernando ya se va viendo luz, ¿no?...estamos impacientes por ver el resultado final y comentarios al respecto sobre la mejora en la frenada...

+ 1

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Mira lo que vi por ahi
Ahora tienes otra opción, mandar tu coche a Korea o quien sabe donde es que están los tipos estos de http://www.zenondt.com

FZ4

Forista
Reacciones
11
Sobre todo los discos tiene una pinta espectacular

El otro dia vi ese mismo video

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
Puffff Futuro gracias porque estos videos me ayudan para la decisión de pintar o no las llantas

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Javizquierdo;11605605 dijo:
Puffff Futuro gracias porque estos videos me ayudan para la decisión de pintar o no las llantas

Veredicto? pintadas o no pintadas?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
futuroz4;11605943 dijo:
Veredicto? pintadas o no pintadas?

Primero ponerlas que se me ha pasado un tornillo antirrobo y las estoy viendo p*tas para que me lo quiten porque nadie lo hace.#-o

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Javizquierdo;11606156 dijo:
Primero ponerlas que se me ha pasado un tornillo antirrobo y las estoy viendo p*tas para que me lo quiten porque nadie lo hace.#-o

En BMW? ya que les repararon las llantas a migyecla, supongo que te lo hacen ahí también.

Pero no has contestado, las vas a pintar en negro?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
futuroz4;11606269 dijo:
En BMW? ya que les repararon las llantas a migyecla, supongo que te lo hacen ahí también.

Pero no has contestado, las vas a pintar en negro?

En principio voy a tirar con ellas como están pero no descarto en unos meses darles una manita

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Al tema.....esto es insufrible, pero que pasa con esas pinzas??????

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Sepe I///Mola;11611166 dijo:
Al tema.....esto es insufrible, pero que pasa con esas pinzas??????

+1

FZ4 ya no dudamos de que tengas un z4, dudamos de que existas y no seas tipico aburrido de internet que finge ser lo que no es!! :descojon: :descojon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4, está liado... espero que a su vuelta traiga noticias de las pinzas...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Aun no tiene las pinzas? Estás seguro de que el tornero te va a adaptar las pinzas y no hacerte unas siguiendo el modelo de esas biggrin

FZ4

Forista
Reacciones
11
Buenas tardes a todos. Yo soy mucho de refranes, y ahora hay uno que viene al pelo que dice...MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

Ahora mismo cojo el coche y voy a recoger todo el material.Al final como dije las pinzas delanteras del EVO se quedan sin montar pero las del 607 vienen perfectas. Ya tengo todo el material para lijarlas,prepararlas,pintarlas etc asi que en cuanto tenga fotos de todo actualizo el post

Disculpas a todos aquellos que habeis estado siguiendo el hilo y que lleva "muerto" una larga temporada muy a mi pesar, el primer fastidiado soy yo. Cuando este todo montado y coja el coche, va a ser para mi como un nuevo reestreno...olor, sonido,sensacion...QUE GANAS!!