Duda Mejorar frenos de serie

4Gcm

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Tengo varias opciones:
Opción 1 EBC GD rayados y semi perforados
Opción 2 Mtec rayados y semiperforados(mitad de precio que los EBC)
Opción 3 Discos originales lisos (mitad de precio que los Mtec).

Siempre poniendo pastillas Pagid Street +.

Uso sobre todo en rutas por carreteras de montaña .
A ver si alguno me aclara que tengo la cabeza hecha un lío.
 

seitze

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Tengo varias opciones:
Opción 1 EBC GD rayados y semi perforados
Opción 2 Mtec rayados y semiperforados(mitad de precio que los EBC)
Opción 3 Discos originales lisos (mitad de precio que los Mtec).

Siempre poniendo pastillas Pagid Street +.

Uso sobre todo en rutas por carreteras de montaña .
A ver si alguno me aclara que tengo la cabeza hecha un lío.

La cuestion de los rayados para ese uso, a mi parecer, es contraproduxente. Vas a gastar mas pastilla sin obtener ventajas a cambio.

Monta discos lisos pero de alto contenido eb carbono.

Respecto a las pastillas, yo las he probado y aguantan tandas, y en frio frenan. Asi que opcion ideal.
 

4Gcm

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La cuestion de los rayados para ese uso, a mi parecer, es contraproduxente. Vas a gastar mas pastilla sin obtener ventajas a cambio.

Monta discos lisos pero de alto contenido eb carbono.

Respecto a las pastillas, yo las he probado y aguantan tandas, y en frio frenan. Asi que opcion ideal.

Pues muchas gracias por la aportación.
Que marca me recomiendas en lisos,porque entiendo que los originales se quedarán cortos,¿no?
 

seitze

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Pues muchas gracias por la aportación.
Que marca me recomiendas en lisos,porque entiendo que los originales se quedarán cortos,¿no?

No se puede comparar porque los fabricantes no dan datos, es prueba y error.

Lo ideal es que sean alto contenido en carbono, van marcados con HC. No es quenfrenen mas,es que aguantan mas temperatura sin doblarse. Los de origen no sirven
 

4Gcm

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No se puede comparar porque los fabricantes no dan datos, es prueba y error.

Lo ideal es que sean alto contenido en carbono, van marcados con HC. No es quenfrenen mas,es que aguantan mas temperatura sin doblarse. Los de origen no sirven

Eso es lo que busco que aguanten y no se doblen.Los actuales discos de serie con DS Performance aguantaron pero fue poner pastillas de serie(TEXTAR)y doblarse,porque me vibran solo cuando están muy calientes.
Según me han explicado la pastilla de serie al tener menos mordida tiene que hacer más esfuerzo para frenar lo mismo que una deportiva y por lo tanto se calienta más y en consecuencia calienta más el disco.
Pero vamos que voy a mirar los que me has dicho porque no metiendo el coche en circuito igual los rayados/perforados no vienen a cuento.
Gracias de nuevo.
 
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