chevilo Buenas. Yo tengo el de serie ya que cogi un km0 y buen como veo que controlas me gustaria saber tu opinion. En mi caso pondrias unos tweeter en molduras nuevas para que quede bien y con un ampli bajo el asiento o no merece para el cambio que es. Creo que esto se me quedaria en unos 500.
Esque los presupuestos para los kit completos se me van a 1800 por los talleres de mi zona.
Con eso mejoraría, sin duda, lo dejarías mas o menos como el sistema HIFI de serie.
Pero debajo del asiento no se si hay sitio, ahí van los woofers de delante ....
En el F40, la radio va en el maletero. Si quitas la tapa donde va el kit reparapinchazos y miras hacia arriba, por ahí anda. Los que llevan el amplificador del sistema HIFI y del Harman, el ampli va también ahí, al lado de la radio .... quizás sea mejor sitio para poner un ampli pequeñito.
De todas formas ... un procesador da mucho juego y te permite ajustar muy bien el sonido... y mas ahora que hay muchos procesadores+amplificador todo en uno, en clase D, pequeñitos, que no consumen mucho. Los de Mosconi, de Audison, Helix, alguno de Alpine .... antes no había de estas cosas .... tenias que montar el procesador por un lado, y el peazo de ampli por otro .... y llenar todo el coche de trastos ....
Sabes lo que pasa si te gusta esto, que si ahora te gastas esos 500, te va a sonar mejor claro, pero poco tiempo, luego vas a querer mas, y al final te vas a gastar los 1800.
Esa reequipación de Alpine no sabía lo que era. Si es algo parecido a esto,
https://www.mservice.es/hifi-alpine/ y por el precio que comenta CharlieGranada, vale la pena sin duda.