Yo tuve un fr 2..170No, es negro. Pero no me hubiese importado que fuese amarillo, me gusta como queda ese color en los Leon 1 y 2 (en el 3 ya no).![]()
Amarillo.
Yo tuve un fr 2..170No, es negro. Pero no me hubiese importado que fuese amarillo, me gusta como queda ese color en los Leon 1 y 2 (en el 3 ya no).![]()
Os comen la olla los medios..
Yo que voy a poseerSi tú lo dices.... además siendo el poseedor de la gran verdad
Me encanta, pero mejor con el motor TFSI.Yo tuve un fr 2..170
Amarillo.
Yo suelo salir prontito de casa , a eso de las 5 la mañana y tengo un tramo de unos 10 km por la A1 , os podéis imaginar que voy yo solo , cuando me cruzo con alguien va por el carril izquierdo o el central , jamás por la derecha, NUNCA !!!!! Es alucinante hasta dónde hemos llegado, 3 carriles a las 5 de la mañana por la A1 y el único put* coche que va por ella por todo el medio , antes me cruzaba todos los carriles para adelantarle y otra vez todos los carriles para ponerme a la derecha, ahora directamente aceleró a tope y al pasar por su lado pasó follao y con el dedo en el pito ......
Yo que voy a poseer
...
Solo que no me gusta que dirijan las mentes
Hacia donde mas les convenga a teaves de la caja tonta...
En todos los ambitos.
SI NO PASA NADA ... ES QUE SE PUEDE
No es en este caso hombre ..No es cuestión de dirigir mentes Rubén.
El del Ibiza se salta un cerro de normas por qué el lo vale.
No se puede jugar así con la seguridad de los demás, con esa actuación, la suya da igual.
Lo de si no pasa nada es que se puede, está muy bien, y muchas veces es así, pero no pasan las cosas hasta que pasan.
Luego "lloramos" cuando alguien por conducción temeraria mata a una familia que volvía de un cumpleaños.
Pues yo creo que no habria que quitarle el carnet.
No lo deberia de haber tenido nunca. El examen de conducir para mi que lo saque hace poco mas de una año, es una ruleta de la fortuna, ni mas ni menos.
¿Como es posible que ese tio tenga carnet de conducir?
No es en este caso hombre ..
Ese va gilipollas
Pero adelantar pot el carril que me 0arece lo hago muchas veces ..
No de la forma en la que hace el ibi ..
Pero si parando detras ..intermitente ..
Y adelantamiento rapido.
La familia del cum0le la puede matar un gilipollas que se les mete en el de rapidos a 60kmh cuando el padre va a 120 ..
Repentinamente
Supongo que el día del examen no iría así.
Tan fácil como eso.
Está claro que hay muchas formas de acabar mal.
Pero que lo del conductor del Ibiza no tiene nombre...
Que reconozco que siiiii ... pero mi comentario no iba por ahi..Supongo que el día del examen no iría así.
Tan fácil como eso.
Está claro que hay muchas formas de acabar mal.
Pero que lo del conductor del Ibiza no tiene nombre...
Aqui si estoy de acuerdo..Cuando te cruzas con un diamante de estos siempre piensas donde estará el helicóptero, a ver si le cae una decente.... por la mañanas muchas veces coincidimos con un tipo de un golf que no va así pero cerca y el tío se pasa hasta los semáforos, hemos pensado hasta grabarle.
Ese es el problema. Saben que deben circular por la derecha. El día que se pongan a multar a cascoporro, igual aprenden. Mientras no haya una educación vial buena y efectiva desde pequeñitos, la mejor manera que encuentran de "enseñar" es rascando el bolsillo de los conductoresLo de la izquierda en este país es de premio. Luego te encuentras a la GC y todo el mundo se cambia automaticamente.....
Grabale, y denuncia a la policia , y se acabaria el problema, yo una vez viniendo de vitoria lo hice con un tio que no veas como adelantaba y lo lleve a la policia.Cuando te cruzas con un diamante de estos siempre piensas donde estará el helicóptero, a ver si le cae una decente.... por la mañanas muchas veces coincidimos con un tipo de un golf que no va así pero cerca y el tío se pasa hasta los semáforos, hemos pensado hasta grabarle.
No hace falta ni esoEse es el problema. Saben que deben circular por la derecha. El día que se pongan a multar a cascoporro, igual aprenden. Mientras no haya una educación vial buena y efectiva desde pequeñitos, la mejor manera que encuentran de "enseñar" es rascando el bolsillo de los conductores
Grabale, y denuncia a la policia , y se acabaria el problema, yo una vez viniendo de vitoria lo hice con un tio que no veas como adelantaba y lo lleve a la policia.
Es un temerario la pena es que en una de esas no se encuentra un muro y se lo tragaPara uno que no entorpece la circulacion ..
No se mete con nadie ..
Va a su bola.
El coche anda bien ..
Pero bueno..
Crucificazlo....
Si fuesen todos mas ordenaditos ..
No te dria que arriesgarse con esos cambios de carril.
Lástima de muro, jejejeEs un temerario la pena es que en una de esas no se encuentra un muro y se lo traga
Estos son el prototipo de conductores, que les deberían de quitar el carnet de por vida
Pues si, porque luego asi pasan las cosas, el provoca un accidente pero no se mata el , mata a los demas, como siempre, si eso esta bien, apaga y vamonos!!Qué va, mucho mejor lo castramos en la plaza del pueblo para escarnio y mofa del populacho.
El muro pongamelo en el carril de la izquierda ..Es un temerario la pena es que en una de esas no se encuentra un muro y se lo traga
Lo tiene trumpLástima de muro, jejeje
Buena pillada!
Para estos casos me alegro que haya helicópteros de tráfico...