Menuda liada la de ayer!

j320d

Forista
Reacciones
73
Pues ahora me lo tomo a risa pero no me hizo ni pizca de gracia. Os cuento: Ayer por la tarde, salgo del trabajo a las 18:30 como de costumbre, voy al parkin g a coger mi coche, lo abro, voy a quitar el antirrobo y zasss en toda la boca! la cerradura del antirrobo no funciona, se había saltado un cilindro de los que lleva al rededor que son los que enganchan con la llave, pienso y ahora que hago! pues me puse a intentar forzar/romper la cerradura con un destornillador! pero que va! eso no había manera posible de abrirlo, por lo que acto seguido aviso al de seguridad del parking para decirle lo que me pasa y me dice que no hay problema que avisa al de mantenimiento que es un manitas y seguro que lo soluciona ( pero cuando aviso a la de mantenimiento la veo que coge el walkie y avisa por radio: tranquilos no hay problema el chico es el propietario del vehículo que le conozco y le veo todos los días) Si si les habían avisado pensándose que estaba robando el coche! Total que al rato viene el de mantenimiento con una cizalla casi tan alta como yo! y ahí nos liamos a intentar partirlo que no era cosa minuciosa! de la fuerza que hacía para partirlo con la cizalla, el coche hasta se levantaba, el volante yo pensaba que me lo partía, pero nooooo, al final partió y no he notado nada raro en el coche lo único unos pequeños rozones en el cuero del volante pero nada más.

Dar las gracias al grandísimo hombre de mantenimiento del parking porque sino fuera por el creerme que yo eso no lo parto!

Perdón por el tocho!

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
¡Mierda, seguro que los malos también tienen cizallas!, yo creía que el antirrobo de barra del volante era bastante infalible (si no te quitan o cortan el volante claro).

Que suerte encontrar a ese amable hombrecillo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.617
Los antirrobos de volante los parto en 40 segundos con un taladro. Comprobado. biggrin Tuve un caso igual que el tuyo, solo que yo era el de mantenimiento. :LOL:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Haber llamado a un bulgaro,un rumano,un gitano español y te lo hubiera abierto en un abrir y cerrar de ojo :descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
phantomk2k;12682793 dijo:
Haber llamado a un bulgaro,un rumano,un gitano español y te lo hubiera abierto en un abrir y cerrar de ojo :descojon:

Uy la que te va a caer de los talantosos del foro#-o

AngelitoBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Curioso.:descojon:
Ahora me he quedado con la duda si eres un hombre muy bajito o es que la cizalla era de las de bombero estas que cortan los coches como si fuesen de papel.biggrin

AngelitoBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1

Claro, es que un español a secas, sin ser gitano, la verdad es que suele ser bastante torpe ;-)

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632

Lo que tiene uno que leer. Yo soy gitano y me sientan muy mal esta clase de comentarios. Y se de un búlgaro que también postea por aquí bastante, seguro que tampoco le hace gracia el comentario.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Lu Rivaya;12682871 dijo:
Lo que tiene uno que leer. Yo soy gitano y me sientan muy mal esta clase de comentarios. Y se de un búlgaro que también postea por aquí bastante, seguro que tampoco le hace gracia el comentario.

Lo que pasa que lo decia en gracia si no te das cuenta ya que yo soy rumano pero como siempre meten a todos en el mismo saco...

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
phantomk2k;12682879 dijo:
Lo que pasa que lo decia en gracia si no te das cuenta ya que yo soy rumano pero como siempre meten a todos en el mismo saco...

A vale. En realidad no soy gitano pero si tengo muy buenos amigos que lo son y rumanos también. Mi jefe es búlgaro... Es cierto que se utilizan esos tópicos propios de falangistas frustrados, hay mucho paleto por ahí suelto. Saludos.

En cuanto al candado, con una radial en 10 minutos lo has abierto y cualquiera puede hacerlo. Pero con el espectáculo que se monta a los cacos no les merece la pena.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20

O a un politico.....jajajjajajja, ese no deja rastros.....

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Lu Rivaya;12682871 dijo:

phantomk2k;12682874 dijo:
eh que yo soy rumano.

Lu Rivaya;12682897 dijo:
A vale. En realidad no soy gitano pero si tengo muy buenos amigos que lo son y rumanos también. Mi jefe es búlgaro... Es cierto que se utilizan esos tópicos propios de falangistas frustrados, hay mucho paleto por ahí suelto. Saludos.

En cuanto al candado, con una radial en 10 minutos lo has abierto y cualquiera puede hacerlo. Pero con el espectáculo que se monta a los cacos no les merece la pena.

CMM02321.jpg

Es broma, por seguir con los tópicos...

Me imagino la cara de j320d, cuando el de seguridad aparece con la cizalla...

bomberos_corte.jpg

:descojon::descojon: déjelo buen hombre que llamo a la grua, que no pasa nada, total es un candadito de nada :descojon::descojon:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
flipivs;12682995 dijo:
CMM02321.jpg

bomberos_corte.jpg

:descojon::descojon: déjelo buen hombre que llamo a la grua, que no pasa nada, total es un candadito de nada :descojon::descojon:

:descojon: :descojon: :descojon:

Mira que sois mamones en este foro.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
flipivs;12682995 dijo:
CMM02321.jpg

bomberos_corte.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Lu Rivaya;12683001 dijo:
:descojon: :descojon: :descojon:

Mira que sois mamones en este foro.

No lo digo a mal, de verdad es que me lo han puesto a "huevo". Tonto yo por la broma fácil.

Saludos¡

j320d

Forista
Reacciones
73
Pues la verdad que no soy muy bajito mido 1.74! pero la cizalla era monumental, era igual que esta pero puesta de pie me llegaba hasta el hombro!

https://www.google.es/search?q=ciza...ncio%3FidAnuncio%3D7927711%26tipo%3D5;532;400

Y lo de la radial pues creo que no es lo más aconsejable si pensamos un poco en el interior del vehículo, cuero, asientos, techo, etc.

Aunque era la opción que deje por última en el caso de que no pudiésemos cortarlo.

j320d

Forista
Reacciones
73
phantomk2k;12683007 dijo:

La verdad que yo al pobre hombre nada más que le decía cuidado con la chapa por dios no me lo arañe! cuidado con el volante por favor! bueno bueno un show! la verdad que hoy ya me rió pero ayer! uffff encima la parienta en casa esperándome para ir a la compra.... jajajja

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
junglegeorge;12682671 dijo:
¡Mierda, seguro que los malos también tienen cizallas!, yo creía que el antirrobo de barra del volante era bastante infalible (si no te quitan o cortan el volante claro).

Que suerte encontrar a ese amable hombrecillo.

Tu tranquilo que los cacos no trabajan tanto, le hacen un simple corte al volante retiran esa chatarra, y sin esfuerzos sin la cizalla ni nada, todo con una simple sierra de metal cualquiera

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
paramo M power;12683053 dijo:
Tu tranquilo que los cacos no trabajan tanto, le hacen un simple corte al volante retiran esa chatarra, y sin esfuerzos sin la cizalla ni nada, todo con una simple sierra de metal cualquiera

Exacto...me parecia raro que nadie supiese como se hace en realidad.

Es mucho rapido j*der el volante, y sobre todo mas silencioso, que es muy util en esos menesteres.

Tu no seras gitano :descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
j320d;12682570 dijo:
Pues ahora me lo tomo a risa pero no me hizo ni pizca de gracia. Os cuento: Ayer por la tarde, salgo del trabajo a las 18:30 como de costumbre, voy al parkin g a coger mi coche, lo abro, voy a quitar el antirrobo y zasss en toda la boca! la cerradura del antirrobo no funciona, se había saltado un cilindro de los que lleva al rededor que son los que enganchan con la llave, pienso y ahora que hago! pues me puse a intentar forzar/romper la cerradura con un destornillador! pero que va! eso no había manera posible de abrirlo, por lo que acto seguido aviso al de seguridad del parking para decirle lo que me pasa y me dice que no hay problema que avisa al de mantenimiento que es un manitas y seguro que lo soluciona ( pero cuando aviso a la de mantenimiento la veo que coge el walkie y avisa por radio: tranquilos no hay problema el chico es el propietario del vehículo que le conozco y le veo todos los días) Si si les habían avisado pensándose que estaba robando el coche! Total que al rato viene el de mantenimiento con una cizalla casi tan alta como yo! y ahí nos liamos a intentar partirlo que no era cosa minuciosa! de la fuerza que hacía para partirlo con la cizalla, el coche hasta se levantaba, el volante yo pensaba que me lo partía, pero nooooo, al final partió y no he notado nada raro en el coche lo único unos pequeños rozones en el cuero del volante pero nada más.

Dar las gracias al grandísimo hombre de mantenimiento del parking porque sino fuera por el creerme que yo eso no lo parto!

Perdón por el tocho!

No, dá las gracias a las grandisimas cizallas.....:descojon:

j320d

Forista
Reacciones
73
Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218

+1
:descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Pepeluu;12683130 dijo:
Exacto...me parecia raro que nadie supiese como se hace en realidad.

Es mucho rapido j*der el volante, y sobre todo mas silencioso, que es muy util en esos menesteres.

Tu no seras gitano :descojon::descojon:

Chacho que me estas contando??? Valgame mis muertos:descojon::descojon::descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.768
Pues menos mal que lo arreglaste al momento...

Anda que me imagino la cara cuando te dicen que el de mantenimiento "es un manitas" y en vez de venir con una llave maestra, una ganzúa o un p*to clip, aparece con esto en la mano..

cizalla+manual+corta+pernos.jpg

o_O

Templanza

Forista
Reacciones
153
ombre tambien da las gracias a que estabas fichado ya por hacer cosas extrañas con el antirrobo, si no te llega a reconocer el segurata acavas detenio jajaja

buen parking ese, en algunos te rompen un cristal y se tira el coche pitando la alarma sin que nadie lo mire hasta que tu llegas

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Lu Rivaya;12682897 dijo:

O sea, gitano no, pero mentiroso un rato...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.415
Lu Rivaya;12682897 dijo:

O sea te jode que se metan con los gitanos pero tu puedes despotricar de los falangistas :eek: