Pues ahora me lo tomo a risa pero no me hizo ni pizca de gracia. Os cuento: Ayer por la tarde, salgo del trabajo a las 18:30 como de costumbre, voy al parkin g a coger mi coche, lo abro, voy a quitar el antirrobo y zasss en toda la boca! la cerradura del antirrobo no funciona, se había saltado un cilindro de los que lleva al rededor que son los que enganchan con la llave, pienso y ahora que hago! pues me puse a intentar forzar/romper la cerradura con un destornillador! pero que va! eso no había manera posible de abrirlo, por lo que acto seguido aviso al de seguridad del parking para decirle lo que me pasa y me dice que no hay problema que avisa al de mantenimiento que es un manitas y seguro que lo soluciona ( pero cuando aviso a la de mantenimiento la veo que coge el walkie y avisa por radio: tranquilos no hay problema el chico es el propietario del vehículo que le conozco y le veo todos los días) Si si les habían avisado pensándose que estaba robando el coche! Total que al rato viene el de mantenimiento con una cizalla casi tan alta como yo! y ahí nos liamos a intentar partirlo que no era cosa minuciosa! de la fuerza que hacía para partirlo con la cizalla, el coche hasta se levantaba, el volante yo pensaba que me lo partía, pero nooooo, al final partió y no he notado nada raro en el coche lo único unos pequeños rozones en el cuero del volante pero nada más.
Dar las gracias al grandísimo hombre de mantenimiento del parking porque sino fuera por el creerme que yo eso no lo parto!
Perdón por el tocho!
Dar las gracias al grandísimo hombre de mantenimiento del parking porque sino fuera por el creerme que yo eso no lo parto!
Perdón por el tocho!
Tuve un caso igual que el tuyo, solo que yo era el de mantenimiento.