Mercadillo e46 , 3 reposabrazos originales y telefono bmw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj_SeRgI

En Practicas
Hola chicos vendo 3 reposabrazos originales 1 en muy buen estado y otros 2 en buen estado ninguno necesita retapizar ni nada por el estilo os pongo las fotos por el que esta en perfecto estado pido 100€ por los demas 75€ el precio del telefono es de 50€

5wftc0.jpg

2ynqp13.jpg

VENDIDO!!

AHORA TENGO ESTE A LA VENTA EN 100€ EN BUEN ESTADO!!

m7gw2p.jpg

k03v5s.jpg

4trono.jpg

xpsuhf.jpg

VENDIDO!!!!!

e46tuning

En Practicas
me interesa una unidad mpon fotos con todas..y me interesa sin telefono y sin soporte de telefono

Dj_SeRgI

En Practicas
como que ponga tfotos con todas? ese es un reposabrazos y todos van incluidos sus soportes y consola central vamos segun veo yo una ganga.. esa fotos es de el mas nuevo de cual quieres una foto? saludos!

A

alejandro320compat

Guest
hola me interesa un apoyabrazo.
mi numero es 661239547 o si no dejame el tel y te llamo.
un saludo

Dj_SeRgI

En Practicas
ël segundo reposabrazos esta apalabrado a falta del ingreso me queda uno que es el que "peor" esta pero el cuero esta intacto lo unico que esta regular es el mueble pero vamos no creo que cueste mucho en la casa

D

demonio1959

Guest
Dj_SeRgI;9140166 dijo:
Hola chicos vendo 3 reposabrazos originales 1 en muy buen estado y otros 2 en buen estado ninguno necesita retapizar ni nada por el estilo os pongo las fotos por el que esta en perfecto estado pido 100€ por los demas 75€ el precio del telefono es de 50€

5wftc0.jpg

2ynqp13.jpg

VENDIDO!!

AHORA TENGO ESTE A LA VENTA EN 100€ EN BUEN ESTADO!!

m7gw2p.jpg

k03v5s.jpg

4trono.jpg

xpsuhf.jpg
saludos dj serji yo estoy interesado en un apoyabrazos que este en buenas condiciones eso si sin telefono ,gracias .mandame un email a (asc1959gmail.com)

D

demonio1959

Guest
saludos dj serji yo estoy interesado en un apoyabrazos que este en buenas condiciones eso si sin telefono ,gracias .mandame un email a (asc1959gmail.com)

D

demonio1959

Guest
saludos dj yo estoy interesado en un apoyabrazos para un serie3 e46 pero sin telefono .gracias por favor mandame un email a asc1959@gmail.com gracias

Dj_SeRgI

En Practicas
SI pasta recibida ! asi que el segundo reposabrazos esta vendido!! solo queda uno!! a falta de echarle fotos!

J

javibil

Guest
me interesa el apoyabrazos si esta en buenas condiciones enviame una foto con mas claridad para ver si esta la pintura machacada ya me entiendes de roces q el q tengo lo tengo peladito donde l freno de mano

Dj_SeRgI

En Practicas
a ver el reposabrazos esta perfecto pero el mueble yo lo cambiaria tiene alguna zona partida este es el que peor estado esta el mueble el reposabrazos esta impecable se puede salvar el ceniro , y donde se guardan los objetos lo otro yo lo sustituria aunque se puede poner y luego mas adelante cambiarlo pero eso a gusto del consumidor por eso es el mas barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.