Hola compañero perdona entre fiestas y trabajo se me va la pinza.... Sí que lo tengo 30€Hola yo quiero el boton idrive en piel!, te mande privado y no me volviste a contestar
Hola , haber por agencia nacex 24 h unos 7€ y por correos certificado cálculo que 4€ , la diferencia es que nacex es de un día pa otro y correos con estos días te puede tardar hasta después de reyes..., negociable en estos precios ...son 30€...,Es algo negociable??, seria enviarlo a Madrid y no tengo ni idea de lo que puede costar el envio
No , me han dicho que no se puede.....Clemfu se puede pasar del clima básico preLCI al clima preLCI que tu vendes?? Porque si es así me interesa el clima.
Ok......Si por casualidad quisieras vender la moldura del clima suelta avisame!!
40€...precio tempomat?
No estoy seguro pero puede que para tu coche pre/lci no sirva..., este se quitó de un lci , aun así aparte de ponerlo hay que codificarlo y si es diésel puede que no tengas problemas, pero en otros pide hasta cambio de cuadro..., y en gasolina les hay que no funcionan....., saludossSería llegar y poner en uno de julio del 2003?
Si el tempomat es válido para mí 530d 231cv me lo quedaría. Aunque necesitaría alguien que me echara un cable con la codificación.
Si el tempomat es válido para mí 530d 231cv me lo quedaría. Aunque necesitaría alguien que me echara un cable con la codificación.
OkSi del 2006. Te paso bastidor por privado!