Hola 100€ las 2, los plásticos están completosHola clemfu, que precio le das a las 2 cosas juntas?
Hola se vende entero ...vendes del posavasos del acompañante solo el plastico exterior? o lo vendes todo entero? gracias
Aun tienes el clima?
De ser asi es llegar y conectar?
Si hay está todavía....., depende de lo que lleves ahora....
Ya pues poner se podrá poner seguro...., pero no lo sé supongo que tengas que modificar cosas..., no sé de nadie que lo haya hecho y tan siquiera si hay info por aquí para poder hacerlo...te tocara estudiar el tema y ver si alguien lo hizo y lo tiene..., saludossslleva el basico de aire acondicionado el que salia de serie en el 2.0 del 2005-2006
hola pues no te puedo ayudar compañera, hace un tiempo se vendieron unas originales por aqui..., pero claro para montar en los paneles adecuados para ellas o hacer la correspondiente modificacion..., un saludo y si me entero de algo te aviso.hola, busco cortinillas de esas que se enganchan con un clip, zona noroeste de madrid a ser posible. o si alguien sabe donde comprarlas, el la casa dicen que ya no las fabrican y la peque en verano me arranca las de ventosa. Gracias
Hola, te refieres a las tapas de los altavoces?, si es así yo tengo dosHola, sabeis donde puedo buscar los embellecedores de los altavoces traseros? Se han resecado del sol y se están rompiendo. Gracias