Coche/Moto Robado Mercedes 190 Evolution II unidad numero 144. M 8228 MD de STRAP

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.492
Mierda, tambien lo vi en Caralibro ayer por la tarde, esperemos que aparezca intacto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.583
¡Qué desgraciados! Con suerte, espero que aparezca en perfecto estado.

Espero que tuvieses un seguro de los que tienen "valor pactado" en caso de robo o siniestro.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.337
lo acabo de ver en otra red!!1 suerte con la busqueda!!!

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Lo siento muchísimo, qué faena!!, por no decir una palabra malsonante, ojalá aparezca, me pongo en su lugar y no imagino el disgusto que tendría.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
A todo esto, ¿como está Strap?, imagino que no estará bailando la polka pero me refiero si tiene esperanzas, si está moviendo algún hilo, que tal con el seguro......? No estaría mal que hubiera algún reporte "oficial".

Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
A todo esto, ¿como está Strap?, imagino que no estará bailando la polka pero me refiero si tiene esperanzas, si está moviendo algún hilo, que tal con el seguro......? No estaría mal que hubiera algún reporte "oficial".

Saludos.

Reporte oficial imagino que a parte de la nota de Jiro & cia poco se podrá aportar más de lo dicho, un Evo robado y esperanzas como en otras ocasiones aparezca gracias a las redes sociales, no es un coche pase desapercibido.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Espero que aparezca, animo al dueño es una pena oír este tipo de historias

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
No estoy censado em foro coches ,pero si alguien lo esta podria ser otro sitio interesante para anunciarla tambien

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Yo no creo que este coche ande muy lejos. En Europa del Este les gustan más los coches nuevos, al fin y al cabo el coche robado es un 190 con muchos años encima. No digo que no sea una joya pero por aquellos lares se valoran más los coches deportivos llamativos o los mercedes recién salidos de fábrica. Mi opinión es que no creo que esté ni en la ex-Yugoslavia ni mucho menos Rusia o Ucrania, yo me inclino más porque ha sido un encargo local o como mucho de algún país de Europa occidental.
Todo esto lo dices en serio??
En España preferimos tener un 190 evo II a tener un laferrari en el garage (si podemos tener cualquiera)
Y que el coche lo tiene "el Chinche" en su cochera porque se lo encargo robar al Pepi y y el Juanchu que todavía son menores. Madreeeeeee...
Que lastima de Mercedes con los poquitos que hay. Ojala hubiera suerte pero yo lo sigo viendo muy, muy negro.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Todo esto lo dices en serio??
En España preferimos tener un 190 evo II a tener un laferrari en el garage (si podemos tener cualquiera)
Y que el coche lo tiene "el Chinche" en su cochera porque se lo encargo robar al Pepi y y el Juanchu que todavía son menores. Madreeeeeee...
Que lastima de Mercedes con los poquitos que hay. Ojala hubiera suerte pero yo lo sigo viendo muy, muy negro.

Mira, voy de vez en cuando a Rusia y quitando Volgas de la URSS y similares no he visto ni un clásico, eso sí, AMG´s, Cayennes y M´s a punta pala. El que busca un 190 EVO es porque entiende y probablemente sea un coleccionista, no un tío con mucha pasta que busque aparentar con el último modelo.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Yo no creo que este coche ande muy lejos. En Europa del Este les gustan más los coches nuevos, al fin y al cabo el coche robado es un 190 con muchos años encima. No digo que no sea una joya pero por aquellos lares se valoran más los coches deportivos llamativos o los mercedes recién salidos de fábrica. Mi opinión es que no creo que esté ni en la ex-Yugoslavia ni mucho menos Rusia o Ucrania, yo me inclino más porque ha sido un encargo local o como mucho de algún país de Europa occidental.

Yo dudo que haya sido un encargo local.

Tiene mas pinta de ser un coche para salir del país cuanto antes mejor.

Además de ser muy "cantoso" y no pasar nada desapercibido, cabe suponer que tendrá repercusión en redes sociales a nivel "aficionados o entendidos" del mundo del motor.

A mi modo de ver, ese coche se estará enfriando en una zona poco transitada para no levantar la liebre, o incluso en alguna nave en estado de abandono, que no relacione a nadie con el robo.

Cuando pasen unos días, lo transportarán en camión o contenedor.

No descartaría la eliminación temporal de partes del kit aerodinámico con el fin de pasar mas inadvertido.

Mucho animo al dueño, y ojalá aparezca.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Mucha suerte en la busqueda, ojala aparezca pronto.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Mira, voy de vez en cuando a Rusia y quitando Volgas de la URSS y similares no he visto ni un clásico, eso sí, AMG´s, Cayennes y M´s a punta pala. El que busca un 190 EVO es porque entiende y probablemente sea un coleccionista, no un tío con mucha pasta que busque aparentar con el último modelo.
Yo tambien lo creo asi....los clasicos gustan en los paises ya establecidos economicamente,en los nuevos gustan los coches modernos y de gama altisima...aqui,hasta hace unos 15/20 años no veias ni uno y ahora todo dios busca hasta un seat 127 para sacarlo los finde....como dice un amigo,los clasicos son consecuencia del desarrollo d una sociedad,por eso donde mas se llevan es en usa y centroeuropa

Última edición:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Puff, menudos hijos de la gran p*ta. No hay otra manera de expresarlo.
Es una auténtica pena, un coche tan exótico y apreciado hoy en día... Me consta que lo tenía desde hace mucho tiempo.

¿Alguien lo ha posteado en Mbfaq? Si no ahora mismo abro un post. Ese coche no lo van a despiezar, va a salir de una sola pieza o camuflado sin el kit evo II.

¿Cómo se lo llevaron? Es tremendamente difícil arrancarlo sin llave, el sistema antirrobo está bien pensado.
Casualmente vengo ahora de la Mercedes, de pedir un bombín de arranque nuevo para mi 190. Dejó de girar y la que ha habido que liar para sacar el clausor viejo es gorda.
Como mínimo desmontar cuadro, plásticos inferiores, volante, taladrar pin del clausor con herramienta pesada... Veo más factible que se lo hayan llevado en grúa.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Vamos @blaki suelta algo :whistle:

Creo que si realmente hay algo que permita tener alguna información es mejor no decir absolutamente nada.

Nunca se sabe quien puede estar leyendo y si se dan pistas puede hacer que se pongan en alerta y adelanten los planes.

Tan solo con indexar la matricula por Google pueden llegar a este hilo, y si son un poco "curiosos"...

Pichi

Forista
Reacciones
968
Quiero pensar que un fulano que tiene un coche de estos, no encarga el robo de otro igual para desguazarlo o tener un muleto. Creo que en el mundo de los "gentleman drivers", si por mucho alerón del que algunos se quejen, este coche es un clásico con pedigrí digno de unas manos que lo valoren por lo que es y no por lo que pretende ser... con lo cual volviendo a lo de gentleman,no creo que esta gente se dedique a encargar robos.

Ese coche esta camino de Europa del este o en su defecto África donde "lo" Mercedes se lleva mucho.

Ojalá me equivoque.

Por cierto, nunca he visto una en vivo, sin embargo he visto aventadores y demás superdeportivos, exclusivo es un rato.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Creo que si realmente hay algo que permita tener alguna información es mejor no decir absolutamente nada.

Nunca se sabe quien puede estar leyendo y si se dan pistas puede hacer que se pongan en alerta y adelanten los planes.

Tan solo con indexar la matricula por Google pueden llegar a este hilo, y si son un poco "curiosos"...

Totalmente. La noticia del robo está en todos los foros importantes de coches españoles, con tan sólo buscar la matrícula en google ya aparecen.
No me cabe la menor duda de que lo saben, y probablemente lean estos posts.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Eso se va fuera de España.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Ojala esta unidad vuelva a su legitimo dueño muy pronto.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Ánimo al dueño y que aparezca esa preciosidad que tuve la suerte de ver en vivo en la quedada de Bercimuel de hace unos años. Desde luego si lo veo no se me escapa.

Un saludo y mucho ánimo y suerte!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.810
Llego muchas paginas tarde.

El coche es un canteo asi que se diferencia facial. Donde te lo robaron?