A todo esto, ¿como está Strap?, imagino que no estará bailando la polka pero me refiero si tiene esperanzas, si está moviendo algún hilo, que tal con el seguro......? No estaría mal que hubiera algún reporte "oficial".
Saludos.
Todo esto lo dices en serio??Yo no creo que este coche ande muy lejos. En Europa del Este les gustan más los coches nuevos, al fin y al cabo el coche robado es un 190 con muchos años encima. No digo que no sea una joya pero por aquellos lares se valoran más los coches deportivos llamativos o los mercedes recién salidos de fábrica. Mi opinión es que no creo que esté ni en la ex-Yugoslavia ni mucho menos Rusia o Ucrania, yo me inclino más porque ha sido un encargo local o como mucho de algún país de Europa occidental.
Todo esto lo dices en serio??
En España preferimos tener un 190 evo II a tener un laferrari en el garage (si podemos tener cualquiera)
Y que el coche lo tiene "el Chinche" en su cochera porque se lo encargo robar al Pepi y y el Juanchu que todavía son menores. Madreeeeeee...
Que lastima de Mercedes con los poquitos que hay. Ojala hubiera suerte pero yo lo sigo viendo muy, muy negro.
Yo no creo que este coche ande muy lejos. En Europa del Este les gustan más los coches nuevos, al fin y al cabo el coche robado es un 190 con muchos años encima. No digo que no sea una joya pero por aquellos lares se valoran más los coches deportivos llamativos o los mercedes recién salidos de fábrica. Mi opinión es que no creo que esté ni en la ex-Yugoslavia ni mucho menos Rusia o Ucrania, yo me inclino más porque ha sido un encargo local o como mucho de algún país de Europa occidental.
Yo tambien lo creo asi....los clasicos gustan en los paises ya establecidos economicamente,en los nuevos gustan los coches modernos y de gama altisima...aqui,hasta hace unos 15/20 años no veias ni uno y ahora todo dios busca hasta un seat 127 para sacarlo los finde....como dice un amigo,los clasicos son consecuencia del desarrollo d una sociedad,por eso donde mas se llevan es en usa y centroeuropaMira, voy de vez en cuando a Rusia y quitando Volgas de la URSS y similares no he visto ni un clásico, eso sí, AMG´s, Cayennes y M´s a punta pala. El que busca un 190 EVO es porque entiende y probablemente sea un coleccionista, no un tío con mucha pasta que busque aparentar con el último modelo.
Por las palabras que "leo" creo que andan sobre una pista fiable.
Por las palabras que "leo" creo que andan sobre una pista fiable.
OjalaPor las palabras que "leo" creo que andan sobre una pista fiable.
Vamos @blaki suelta algo![]()
Creo que si realmente hay algo que permita tener alguna información es mejor no decir absolutamente nada.
Nunca se sabe quien puede estar leyendo y si se dan pistas puede hacer que se pongan en alerta y adelanten los planes.
Tan solo con indexar la matricula por Google pueden llegar a este hilo, y si son un poco "curiosos"...