No lleva separadores, ahora mismo no recuerdo que ET llevo pero sí recuerdo que era el recomendado para el coche porque en su día lo comprobé, al igual que la equivalencia de ruedas respecto a las de serie (225/45/17). Las llantas son originales Mercedes. Yo no noto nada extraño ni en la conducción ni en el aspecto ¿exactamente que le ves raro?
Muchas gracias, si fui yo, para mi era imprescindible conseguir algo más de agarra.
¿Estás seguro de eso Bimmer? He tenido cientos de cuadros de W124 en mis manos (que por cierto el de la foto no es un cuadro de W124, tiene toda la pinta de ser de W126 o de W201 tal vez) y jamás he visto ni oido eso. Bajo el cuentakilómetros tienes el marcador de temperatura y nada más (que no lo tienen todos los coches) pero esa pantalla no tiene ninguna otra función que dar la temperatura ambiente, nada más.
El ordenador de abordo de los W124 era un extra caro y raro, daba consumos (instantáneo, acumulado desde salida, total...), distancias recorridas, tiempos, etc. Mira este es el cuadro de un W124 parecido al mio (sólo que el mio al ser 300E-24 el cuenta vueltas marca hasta 8000rpm):
Puedes ver que la pantalla de abajo del cuentaKM sigue siendo para la temperatura, y que el reloj ha sido desplazado para ocupar su lugar el ordenador de abordo siendo ahora digital y no analógico como el resto de W124.