Como esto es un foro, se busca la máxima transparencia de los anuncios y éste ya ha tenido cierta polémica, aporto lo que he visto por casualidad. He visto un anuncio de un coche ya vendido por un precio bastante inferior que parece ser el mismo coche que se está anunciando aquí por unos miles de euros más. Si no es el mismo coche, que lo confirme su dueño y yo pido disculpas y borro este post. Pongo el anuncio del que parece ser el mismo coche donde también se ve la matrícula:
https://www.autouncle.es/es/d/8024275-mercedes-e55-amg-usado
Exacto. A esto me refería.
Pues vamos allá.
Bastante inferior: de 17.000 a 20.000 van 3000.
Ahora le restas:
Los 390e de cambio de nombre.
Los neumáticos nuevos.
El arrreglo del maletero eléctrico que no iba.
El módulo de arranque del cambio sin llave que no iba (como dije arriba, cosas de la edad)
El detallado que lleva entero por dentro, sacando asientos y todo, que pese a hacerlo yo, mi tiempo y mi material vale dinero.
Como la pulida exterior y el coating que lleva, un coating bueno es caro, te invito a buscar precios.
¿A que ya no te parece tan desorbitado?
Y ahora le añades las pocas ganas que tengo de venderlo, que si lo hago, que no me duela.
A partir de ahora criticaré cualquier coche que se venda 1e más caro que lo que le costó al dueño, y me darán igual los motivos.