Cerrar Mercedes Benz SLK 1999 189.000 Km. Gris Plata 5.000€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ginga

En Practicas
MARCA: Mercedes Benz

MODELO: SLK 230K

MOTOR/COMBUSTIBLE: Gasolina

KILÓMETROS REALES: 189.000.

AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual.

COLOR: Gris metalizado.

NACIONAL/IMPORTADO: Nacional.

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: junio 1999.

EQUIPAMIENTO: asientos de cuero negro y azul calefactados, radio cd mp3 con conexión USB y para tarjetas Sd, paravientos. El de serie.

Capota revisada hace un año (pocos kilómetros, este año he conducido poco) con cambio de parte del cableado que fallaba intermitentemente.
Esta en muy buen estado, puede dar fe un compañero del foro MBFaq y tiene uno igual (el suyo en estado de colección, impresionante) y ha revisado el mio haciendole varias mejoras (además de lo de la capota, pegado del interior del techo, cambio de ventilador de centralitas, etc).

Desperfectos estéticos: mini-bollo en capó trasero, bajo la estrella, pequeñas rayas. Asiento del copiloto con cuero algo rayado y con un agujerito en la base. Típico desconchamiento de pintura de este modelo debajo del freno de mano. Son defectos menores de bajo coste de reparación (alguien manitas lo puede hacer el mismo) que yo no he hecho porque no soy muy pijo con temás estéticos.

Como mayor peculiaridad tiene hecha en TLR Sport de Humanes preparación de cambio de polea del compresor y reprogramación que le lleva a 229cv, con excelente curva de par y potencia (ver gráfica adjunta.

Coche juguetón, muy equilibrado, tracción trasera con suspensión multibrazo, buena relación peso-potencia y batalla corta.

Si os interesa saber más escribidme, el coche se encuentra en garage privado en El Casar (entre Guadalajara y Madrid), se puede enseñar también en Madrid y alrededores. DATOS EXTERNOS NO PERMITIDOS. Un saludo.

PRECIO (€): 5000
(Finalmente he vuelto a bajar el precio, ya tengo encargado mi proximo coche y si lo vendo pronto me compensa venderlo en 5000 por el tema de garage. El coche está muy cuidado, no está perfecto esteticamente pero son desperfectos menores y ya lo compré así hace 6 años, y mecánicamente esta increible; además en relación a su kilometraje con esta rebaja es de los más baratos).

jkcego.jpg

244o5l5.jpg

w87yg1.jpg

2rnvcjs.jpg

2d9pyjk.jpg

vsj7du.jpg

2a9u0r8.jpg

xm1px5.jpg

35iaipz.jpg

2en3w3d.jpg

2zgc9qt.jpg

eafaip.jpg

ne7vbp.jpg

2z9b9dw.jpg

Última edición por un moderador:

Ginga

En Practicas
Animo a los fans de Z3 y Z4 a que lo prueben, pues es un coche de similar factor emocional y de diversión con la ventaja de la capota dura de perfecto ajuste , y con los 229cv esta practicamente al nivel de un 3.0i pero mucho más económico!!

Alfredo_320d

Forista
Yo tuve uno igual, solo que interior rojo y negro y doy fe que lo de la pintura de la zona del freno de mano se va con mirarla.
Es un coche muy divertido, y manual, cómo el mío.
Mucha suerte en la venta.

Ginga

En Practicas
Muchas gracias por los comentarios!! Si en este modelo merece la pena el cambio manual, el automático es demasiado lento (para pasear está bien).
Un clásico devaluado por haber muchas unidades en venta, pero no todas iguales claro...

Ginga

En Practicas
Parece que el fin de semana nadie se ha interesado... Animaros que ya llega la Primavera!!

Ginga

En Practicas
Ya me va a llegar mi coche nuevo, si me comprais este pronto podemos hablar de negociar un poco más el precio

toxodecielo

En Practicas
Sí que es interesante pero yo hasta que venda el compact M que ahora lo tengo en la revisión y pondré en el foro nada. Este puede ser uno de mis candidatos.

Alfredo_320d

Forista
No desesperes por que nadie vaya a verlo aún, es un coche que tiene su público y quien lo busque sabrá apreciar el cuidado del coche.
Tampoco lo regales para quitártelo pronto, es su precio.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Nunca pense que un mercedes cabrio pudiera llegar a valer 5000 euros . Lo que dicen es una serie que aun quedaban muchos y de ahi que no esten tan cotizados . Yo lo veo genial y bien de precio , en casa hay un clk cabrio de esos años , y es un coche que la idea es que se quede en casa para siempre .
Son coches que necesitan su tiempo para venderse .

Ginga

En Practicas
Gracias por los comentarios!! Si ya me he hecho a la idea de tener 3 coches y por suerte los he podido organizar para tener todos en garage con la casa del pueblo.

La desesperación es más por lo rápido que bajan los anuncios aqui jejeje.

En cuanto al precio, la verdad que está tirado, precisamente yo me hice con este modelo porque me pareció el más equilibrado del mercado en cuanto a descapotable + gran calidad de fabricación y fiabilidad + prestaciones (con la polea + repro, de serie iba un poco justo para mi gusto) + estética + comportamiento deportivo con tracción trasera y eje trasero multibrazo.

Logicamente a mi me salió bastante más caro, pero ya hace años era uno de los modelos que mejor conjugaba todas esas virtudes con un buen precio, el problema para mi es que ahora hay muchos en venta en el entorno de los 5000 euros (quitando algunos que siguen por 6000-7000) y algunos con pocos kilómetros y eso me pone en desventaja. Aunque el mío esté para hacerle kilómetros y kilómetros sin preocuparse de problemas mecánicos y realmente valga esos 5000 y más...

Como decis es cuestión de que aparezca alguien que lo valore y quiera un cabrio fiable bien cuidado deportivo rápido y económico.

Ginga

En Practicas
Ya esta la Primavera la mejor época para disfrutar de un buen cabrio, pero con capota dura en perfecto funcionamente para los momentos de frio lluvia o exceso de calor!!

Ginga

En Practicas
Buenas!! Gracias por la pregunta y perdón por el retraso!! El motivo de la reprogramación es que para mí si se quedaba corto, venía de un coche con más de 300cv y los 193 (189 en banco) se me quedaban un poco cortos.

Es una reprogramación perfectamente equilibrada, si veis la curva de par es igual de plana que la de serie solo que con valores más altos.

El consumo no cambia nada, como cualquier repro "light" gasta alguna décima menos en conducción suave-normal (al disponer de más par motor a regímenes bajos-medios) y solo gasta más si le pisas a fondo y aprovechas el extra de caballos. Hablamos de 9-10 litros en ciclo mixto, de sin plomo 95.

Ginga

En Practicas
Ya llega el buen tiempo y momento de disfrutarlo!! Precio negociable por proximidad con la renovación del seguro

Ginga

En Practicas
Vaya ni poniendo precio negociable me escribe nadie, es que no quería darlo a un compraventa que lo máximo que me ofrecen son 3000, para eso me lo quedo que el seguro a terceros plus no es caro. Pero bueno de momento seguimos con los 5000 negociables si se vende antes de Julio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.