es importado y rematriculado........anoser que le hayan cambiado la matricula y puesto una nueva,aunque no se si ese tramite se puede hacer ni como se hace,pero parece importado
Si Pedro el coche fue comprado en Alemanio a finales de Agosto 2015 y rematriculado aquí por esas fechas, lo compre a un vendedor particular Alemán, yo soy el 2º dueño. pero en dos años le he pocos km en viajes largos, ya que tengo mas coches en casa BMW 530 DA de 235cv, un AUDI Rs4 y un ford Cougar.
El coche lo compre solo por capricho, pues un conocido Alemán amigo mio lo tiene pero en Berlina, lo había conducido y me gusto mucho, despues unos de mis viajes vi esta unidad en venta y lo compre.
Poco a poco en cuestion de 1 año le he ido cambiando cosas para modernizarlo le veía un poco anticuado para el motor que lleva y lo hice mas agresivo.
Apenas le he echo kilómetros en mas de 2 años que lo tengo.
lo vendo por lo que me costo a mi mas la suma de todo el dinero que he invertido en el para mejorarlo.
No tengo ninguna prisa en venderlo el coche esta tapado con una lona en el garaje y en el garaje aun caben unos cuantos coches mas, seguro que alguien que entienda y aprecie este modelo se lo queda cuando lo pruebe y vea en el estado en que esta
Podeis discutir sobre la potencia del coche lo que corre y lo que es, pero yo solo se la verdad por que lo meti en en Banco de potencia en Alemania,
Todos los coches que he tenido lo paso por Banco de un amigo ingeniero den Alemania.