Cerrar Mercedes C30 cdi AMG- 2003 - 183000 kms. - Plateado - 12900 €- Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a 4000rpm muere??
Pones una curva de potencia/par que no pone a que coche corresponde.
Lógico que un 530d camine menos que el c30cdi ambos repro.
La relación peso/potencia va en contra del serie 5,aparte que la superficie frontal es superior en el 5.
Tengo muchas lanzadas echas contra coches y puedea contarme todas las milongas que quieras que el c30cdi no da stock 260cv ni de fly.
Aparte en youtube hay videos y anda lo que debe andar con 231 o alguno pero no 30cv,que el cdv con sus famosos arl tdi de 150cv que daban 180cv stock.....
yo tengo un 530 D precisamente, el 218 cv sin fap,de los que daban 237 cv en banco de potencia,y he conducido un C30 CDI coupé de serie,y aunque el C30 anda mucho,la caja de cambios es perezosa,y no noto que ande mas que el BMW mio,ese coche no da 260 cv en un banco de potencia,como mucho da los 231 que tiene

RELLANO

En Practicas
es importado y rematriculado........anoser que le hayan cambiado la matricula y puesto una nueva,aunque no se si ese tramite se puede hacer ni como se hace,pero parece importado

Si Pedro el coche fue comprado en Alemanio a finales de Agosto 2015 y rematriculado aquí por esas fechas, lo compre a un vendedor particular Alemán, yo soy el 2º dueño. pero en dos años le he pocos km en viajes largos, ya que tengo mas coches en casa BMW 530 DA de 235cv, un AUDI Rs4 y un ford Cougar.

El coche lo compre solo por capricho, pues un conocido Alemán amigo mio lo tiene pero en Berlina, lo había conducido y me gusto mucho, despues unos de mis viajes vi esta unidad en venta y lo compre.

Poco a poco en cuestion de 1 año le he ido cambiando cosas para modernizarlo le veía un poco anticuado para el motor que lleva y lo hice mas agresivo.

Apenas le he echo kilómetros en mas de 2 años que lo tengo.

lo vendo por lo que me costo a mi mas la suma de todo el dinero que he invertido en el para mejorarlo.

No tengo ninguna prisa en venderlo el coche esta tapado con una lona en el garaje y en el garaje aun caben unos cuantos coches mas, seguro que alguien que entienda y aprecie este modelo se lo queda cuando lo pruebe y vea en el estado en que esta

Podeis discutir sobre la potencia del coche lo que corre y lo que es, pero yo solo se la verdad por que lo meti en en Banco de potencia en Alemania,
Todos los coches que he tenido lo paso por Banco de un amigo ingeniero den Alemania.

Última edición:
Si Pedro el coche fue comprado en Alemanio a finales de Agosto 2015 y rematriculado aquí por esas fechas, lo compre a un vendedor particular Alemán, yo soy el 2º dueño. pero en dos años le he pocos km en viajes largos, ya que tengo mas coches en casa BMW 530 DA de 235cv, un AUDI Rs4 y un ford Cougar.

El coche lo compre solo por capricho, pues un conocido Alemán amigo mio lo tiene pero en Berlina, lo había conducido y me gusto mucho, despues unos de mis viajes vi esta unidad en venta y lo compre.

Poco a poco en cuestion de 1 año le he ido cambiando cosas para modernizarlo le veía un poco anticuado para el motor que lleva y lo hice mas agresivo.

Apenas le he echo kilómetros en mas de 2 años que lo tengo.

Caro pues lo vendo por lo que me costo a mi mas la suma de todo el dinero que he invertido en el para mejorarlo.

No tengo ninguna prisa en venderlo el coche esta tapado con una lona en el garaje y en el garaje aun caben unos cuantos coches mas, seguro que alguien que entienda y aprecie estos modelo se lo queda en cuando vea en las condiciones en que se encuentra.

Podeis discutir sobre la potencia del coche lo que corre y lo que es, pero yo solo se la verdad por que lo meti en en Banco de potencia en Alemania,
Todos los coches que he tenido lo paso por Banco de un amigo ingeniero den Alemania.
es un buen coche,no lo veo caro,ademas es especial,diesel y AMG.....y zumba muchisimo,y no hay muchas unidades,seguro que lo vendes

RELLANO

En Practicas
2150lkp.jpg

2czouts.jpg

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
@Calixto1982 aqui los mensajes que se borran es por que nada tienen que ver con la venta del coche.

Si te leyeras las normas lo entenderás rápidamente.

Insisto, centrémonos solo en la venta, los comentarios, tasaciones y demás nos las guardamos.

Gracias a todos por vuestra compresión.

GELI///M

Forista Senior
j*der, no sabía de la existencia de este aparato. Muy interesante en su día, e incluso el concepto es brutal a día de hoy. Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.