mercedes w126 o bmw e32

7 over nigth

Forista
Esta tarde al parecer habran fotos del merchi,mi padre quedó en llamarme porque al parecer quieren limpiarlo un poco pa ponerlo guapo a ver si le sale novio :descojon:,si no se lian y eso pues me subo a por ellas,saludos

7 over nigth

Forista
Hola,lo prometido es deuda,ya le ha hecho las fotos al bicho,es un mercedes 380 se,del 11/82.Tiene ruedas nuevas,137.000 kms reales,aire acondicionado,sillones electricos con regulacion lumbar (a perilla),techo corredizo,etc.Lo ha puesto en venta asi que abrire un hilo en el foro correspondiente por si hay algun interesado....Foootiiillllas....
.-El motor,a falta de una maqueadita y puesta a punto
snc00124c.jpg

.-Una vista delantera-lateral

snc00125.jpg

.-La delantera (preciosa)
snc00126l.jpg

.-Otra vista del otro lado
snc00127e.jpg

.-El tablero
snc00130t.jpg

.-Una vista del interior
snc00131.jpg

.-Asientos traseros
snc00132p.jpg

.-Un pequeño roce en la aleta (lo unico de chapa)
snc00143d.jpg

.-La parte de abajo sin una pizca de oxido (aunque no se vea bien)
snc00146.jpg

Tiene las 4 ruedas nuevas michelin y la bateria.
Una pena no poder quedarme con el y mas aun sabiendo de quien es pero siempre me quedaran las fotos,saludos.

cromex77

Baneado
Baneado
Qué bonito es. Me encanta la combinación de colores. Parece que no ha pasado el tiempo por él, la leche.

7 over nigth

Forista
:weedman:Coñe si que eres rapido,tengo algunas mas pero ya con estas se ve mas o menos como esta,ay pena peniiita peeeena:roll:

7 over nigth

Forista
El color es como un gris perla,es original de casa.Estaba en el garaje encima de unas burras y no se podia hacer mas:descojon:.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Que dientes mas largooos... Si estuviera en la península... Bueno me consolaré pensando que si me lo quedara, me iban a echar de casa. :descojon:

7 over nigth

Forista
Hola todavia no he puesto el hilo,desde que lo haga pongo el enlace,no lo vende muy caro y es negociable,por muy bien que esté el coche,estan muy desvalorizados y eso el dueño lo sabe,tengo mas fotos,a ver si las pongo,mañana te paso las fotos cromex para que veas lo guapo que esta.

Pd: mi padre no hacia mas que mirarme como diciendo," aver si se le va a ocurrir a este mamon pedirle el coche" jejje,me hubiese quedado mas contento:weedman:,en fin que se le va a hacer.Cromex me da que mañana bajas solo a la capi,mira la hora que es....acabo de llegar de "espionaje":descojon:,saludos

http://www.bmwfaq.com/f18/mercedes-380se-carroceria-w126-534108/

Aqui el enlace en el foro de mercado.

BoinaJet

Forista
Muy bonito. El color parece una especie de plata-celeste que había entonces, aunque habría que verlo en una vista más general y exterior. Con el número de chasis no tendríamos dudas.

Lo de los neumáticos nuevos, ¿nuevos de cuándo? Porque pueden estar nuevos y tener 7 años, y entonces no estarían tan nuevos...

Si quieres te pongo el anuncio en Pieldetoro, allí encontrará más interesados seguro, veremos el precio porque 3.000 y estando en las islas no sé yo si es barato, probablemente por el estado sí lo sea pero es que en estos coches los hay desde 1.000 hasta 10.000 pavos y más. Si relamente tiene poco por hacer entonces puede estar en precio, todo lo que haya que hacerle más allá de un manteniemiento general del motor será caro, si sólo es un repasillo al motor con cambio de aceite, filtro y bujías es poca cosa. Recuerdo que las bujías de mi 450 SEL me costaron algo así como 30 euros las 8.

La verdad es que no me importaría nada meterme a por él con trámites de traerlo y todo, sería bonito, lástima que ahora no me venga bien y siempre con el tema del sitio...

7 over nigth

Forista
Hola si quieres ponerlo en piel de toro sin problemas,te lo agradeceria aunque el coche no sea mio,si deseas quedartelo,el dueño esta dispuesto a dialogar,para que te compense el tema.Aqui en las islas hay muy poca demanda de estos coches,yo si no estuviese con el proyecto del e32 me tiraba de cabeza,y mas aun que me lo regala:dan:
La bomba de la gasolina esta frita,pero el dueño la cambia de su bolsillo,(al parecer le sale una m***da en la casa),y en cuanto a puesta a punto,cambios de aceite,bujias filtro,etc

cromex77

Baneado
Baneado
Si alguien está interesado que le lance una oferta, que se lo quiere quitar de encima. El dueño es alemán y fue ingeniero de la mercedes. Si a esas referencias le sumamos que lo quiere quitar de encima, quien esté interesado, que no se guíe por los 3000, que le haga una oferta..... hablando se entiende la gente. Esa unidad tiene muy buena pinta.

El flete a la península puede salir entre los 350 y 700 €, dependiendo de, si va en contenedor o en plataforma. También hay otra opción por Portimao-Portugal, por el Algarve, que la Naviera Armas trabaja desde hace un tiempo y sale 200 y pico con el camarote, una ganga.

Si alguien quiere que le haga alguna gestión desde aquí, no tiene más que pedirlo.

Yo estoy buscando otra cosa, que si no..... El color me encanta. No había visto un w126 con ese tono.

Casi prefiero no ir a verlo en persona por si las moscas, que me conozco.

cromex77

Baneado
Baneado
BoinaJet;9042769 dijo:
Muy bonito. El color parece una especie de plata-celeste que había entonces, aunque habría que verlo en una vista más general y exterior. Con el número de chasis no tendríamos dudas.

Lo de los neumáticos nuevos, ¿nuevos de cuándo? Porque pueden estar nuevos y tener 7 años, y entonces no estarían tan nuevos...

Si quieres te pongo el anuncio en Pieldetoro, allí encontrará más interesados seguro, veremos el precio porque 3.000 y estando en las islas no sé yo si es barato, probablemente por el estado sí lo sea pero es que en estos coches los hay desde 1.000 hasta 10.000 pavos y más. Si relamente tiene poco por hacer entonces puede estar en precio, todo lo que haya que hacerle más allá de un manteniemiento general del motor será caro, si sólo es un repasillo al motor con cambio de aceite, filtro y bujías es poca cosa. Recuerdo que las bujías de mi 450 SEL me costaron algo así como 30 euros las 8.

La verdad es que no me importaría nada meterme a por él con trámites de traerlo y todo, sería bonito, lástima que ahora no me venga bien y siempre con el tema del sitio...

Si tuvieses que elegir entre ese W126 y mi E38, que está cargadito de extras, ¿cual elegirías?. Pero se objetivo, o inténtalo al menos.

¿Cuánto gasta ese coche?.

BoinaJet

Forista
cromex77;9043796 dijo:
Si tuvieses que elegir entre ese W126 y mi E38, que está cargadito de extras, ¿cual elegirías?. Pero se objetivo, o inténtalo al menos.

¿Cuánto gasta ese coche?.

Cromex, a mí lo de los extras me importa bastante poco, cualquier coche de estos ya tiene todo lo que necesito. El único que quería al buscar el E38 era el techo corredizo y a ser posible la tapicería de cuero. En cambio lo que considero fundamental es la combinación de colores, no podría tener un coche que no me guste de colores aunque el coche esté niquelao.

Dicho esto, sobre el W126 que nos enseña el amigo 7over no es que me emocione en colores, aunque es bonito, pero no lo preferiría a un E38 sobre todo por ser un primera serie. Si fuera un segunda serie con motor 500 ya me lo pensaría más. El E38 me sigue gustando más de línea y en general de casi todo, pero estos buques de la estrella tienen una magia que me seduce un huevo y algún día tendré uno fijo. Si me los pones ahora lado a lado, dos unidades buenas con motor V8 majo y tal, no sé por cuál me decidiría, quizá un W126 porque el E38 ya lo tengo bastante catado. No sé, de momento me sigo quedando con el E38 porque me encanta, pero ya veremos en un futuro donde además me da que va a ser más asequible y barato mantener un W126 que un E38.

Consumos de ese 380, pues supongo que rondará los 13-14 de media fácilmente. Seguramente tu 740i gasta menos y desde luego anda bastante más, eso no lo dudes.

7 over nigth

Forista
Hola muchas gracias boinajet por la gestion,mañana te paso un numero de telefono y si alguien esta interesado mejor que contacte directamente con el dueño,yo al fin y al cabo solo le hago el favor de ponerselo y evidentemente mejor el trato entre los dos interesados.Ah cromex me dijo el dueño que a ti te hacia un precio especial,jajajaja,:descojon:,mejor no te tiento que eres capaz de una locura....ufffff.
El consumo es exactamente lo que el me dijo,e incluso en ciudad podria llegar tranquilamente a los 16-17 litros,a mi por fuera me encanta el trasto,pero por dentro demasiado "simple" aunque no es la palabra correcta......Mi sueño húmedo (y seco) es un e38 para tenerlo mimadito,quizas algun dia si no me muero antes,saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
7 over nigth;9046151 dijo:
Mi sueño húmedo (y seco) es un e38 para tenerlo mimadito,quizas algun dia si no me muero antes,saludos.

Tú no tienes mal gusto, no. ;-)

Mulkurur

Forista
Decididamente el coche me gusta, pero la depre veraniega (como me imaginé este año las vacaciones no existirán o serán un truño a base de medias semanas) ya está curada (esta vez ha sido mi otro vicio; ha caido un bonito peluco con una coronita muy maja y que bucea a más metros que yo).

Por otro lado, he decidido reestructurar los coches de casa y soltar el Merchy con calma (me da muy buen resultado, pero ahora ya he pasado a subir una vez al mes a Ávila y en breve quizás menos).

El próximo coche que entre en casa, será descapotable. No he decidido el modelo aún, pero no descarto algo divertido (tipo SLK o Z3) o algo más

Por cuanto al Mercedes en sí, pinta muy bien, pero opino lo mismo que Boina. Yo me compraría un 500 SEl o 560SEL en color negro diplomático o Azul Océano Bitono.

Ahora, pensar que por unos 2500 pavos te llevas esa joya, mantenida y muy cuidada, es como para pensárselo dos veces.

Lo de comprarlo en Canarias, más que un inconveniente lo veo una verdadera aventura. Te vas a Canarias, te pasas un par de días por allí, durmiendo la siesta en las canteras, comiendo tranquilamente en el parque de Santa Catalina o comprando algun cachivache en Visanta... Te coges el coche, lo transfieres y te vas al Algarve. Te pasas un día en el Hotel Eva en Faro o en Tavira y luego vuleves lentamente a la península, durmiendo en Aracena (y visitando la Gruta de las Maravillas) y parando a comer en el Cristo de Elvas antes de ir para casa......Creo que necesito unas vacaciones

cromex77

Baneado
Baneado
:descojon::descojon::descojon: joer, Mulkurur. Vaya ruta que te has preparado en un plis plas. No sabes tú ná!. :descojon:

BoinaJet

Forista
Yo estoy seguro de que ese coche por 1.800 pavos lo sueltan, 2.000 como mucho. El año pasado acompañe a un amiguete a comprar un 300 SE de estos para un amiguete suyo de Málaga y el coche era una gozada a pesar de los años, lo compraron por 1.600 creo, y eso que era un segunda serie. El 380 sonará mucho mejor.

Para ir a Canarias a por él, le sumas otros 500 de la aventura que dice Mulkurur, que yo también veo como algo más bueno que malo, y por esos 2.500 ó 3.000 como mucho te traes un cochecín de lo más majo a la península, que además a poco que lo cuides te puede durar la hueva de años y probablemente cuando te quieras desprender de él en 7-8 años te lo paguen mejor que ahora si está en buen estado. Estos W126 ahora están pasando su laaargo purgatorio, al que están empezando a llegar nuestros queridos E38, y tendremos que acostumbrarnos a verlos como aquéllos por 3.000, 2.00 0 e incluso menos leuros. Yo lo voy a seguir disfrutando igual, ¿alguien no? Incluso puede ser peor porque se te presenten oportunidades de lo más golosas y baratas para embarcarte con ellos... no sé qué va a ser peor siendo nosotros adictos a los grandes hierros biggrin

cromex77

Baneado
Baneado
Coincido con Boina. Lo soltará por poco. Y... que venga de un alemán que ha trabajado en la parte alta de la merchy, creo que es un dato a tener en cuenta para quien esté buscando una buena unidad w126.

Al hilo de lo que comentas de los E38, el mió tiene los días contados. No sé si lo voy a vender entero o por piezas. Ahí queda ....

Liaram

Forista Senior
Tengo un amigo propietario de otro W126, 380 SE, y tiene en mente deshacerse de él. Esta unidad está en Madrid y si a alguien le interesa puedo indagar.

7 over nigth

Forista
Al hilo de lo que comentas de los E38, el mió tiene los días contados. No sé si lo voy a vender entero o por piezas. Ahí queda ....[/QUOTE]

:ar::box:](*,):axe: Hereje!! como vas a vender el e38 por piezas?
Pa´matarte,vamos con lo superhigaextramaxiguapo que esta hombre?
Yo se que aqui no tiene mucha salida pero asesinarlo asiiii....

12691145.png

T

Tonytower

Guest
Cromex, ¿¿¿¿Tan mal está que quieres deshacerte de él???????

Y sólo vale para despiece????? ¿Como es que no has aprovechado las piezas del donante para reparar el truyo???????