mercedes w126 o bmw e32

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No hombre, no. No está tan mal pero llevo tiempo con ganas de cambio; desde aquél ford scorpio que se me escapó. Ahora voy a por un utilitario de 4 cilindros. Buscando un citroen XM me ha salido un juguetito coqueto en Madrizz y pállá que iré la semana que viene si no pasa nada.

De esta forma podré dedicarle más tiempo y dinero al 8, que de momento tiene preferencia aunque haya que meterle más pasta.

El 7 está mejor que cuando lo compré aunque necesite un dinerillo. Pero tiene la caja reparada hace poco, pintado en el 2007 y ya di con el consumo que se cargaba las baterías. En fin, toca cambio aunque, cada vez que lo cojo me arrepiento :roll:.

EDITO: De hecho, esta tarde he quedado a las 3 con el mecánico para cambiarle el tren trasero del donante y miraremos si delante solo necesita silentblocks.

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Si,si, ha osado,y mejor me callo :vom:,mira que hace rato que anda el dale que dale para cambiar el 7,aunque mirandolo por el lado practico,como dice el,puede dedicarle todo su amor al que es su gran pasion,el 850,y se pilla un "fotingillo" para el dia a dia.
Que pena esta mi**da de crisis si no ese 7 dormia ya bajo techo,ajo y agua,no se puede tener todo.....

Pd:Voy a cortarme las venas con un serrucho y luego vuelvo :descojon:.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Despues de decir que tira más que el 850i... andaaaaaaaaaa que como nos crucemos por Madris la semana que viene le corro a gorrazos...

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Hooombre no seas tan agresivo con el chaval......quizas iria mejor algo mas "sutil"
33530375.png
:descojon::descojon::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo me voy a pensar la venganza...

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Juaaaas acabo de hablar con el,me dice que no va a entrar al foro por lo menos en 15 años,a ver si las cosas vuelven a su cauce:weedman:,que joio

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues que se prepare, que tengo su móvil. :axe:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Bueno, cada cual es cada cual y si le gusta más el E31 veo lógico su forma de actuar. Por mucho que nos gusten los E38, tampoco es que sean unidades numeradas de Bugatti T57. No obstante entre un E31 y un E38 yo lo tengo claro; E38 de cabeza :-$

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Eso es lo que le salva, que sea por el bien del E31. ;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Qué mamones sois... :p. Os aseguro que el 7, para mi va mejor que cuando lo compré, pero necesito un cambio y tengo solo dos coches. Ya quisiera yo tener más y descartar otro, pero entre el 8 y el 7...

El E38 lleva conmigo desde el 2005 (creo que es el coche que más tiempo he tenido). El 8 a penas lo he saboreado. No lo quito proque me haya aburrido de él ni nada parecido, creo :roll:. Disfruto cada vez que lo cojo y siempre me hace dudar pero toca lo que toca. Simplemente quiero probar más coches y tengo que escoger entre estos dos.

Desde las 2,30 de la tarde hasta mas de las 7, hemos estado cambiado piezas del tren trasero del donante y vaya follón ](*,). Las zapatas del freno se desconchaban con la uña. Menos mal que no le he enviado las del donante a Begober. Le dije que se las enviaba, pero viendo estas, no puedo prescindir de ellas. Le mandaré un correo. El coche se ha quedado sobre los caballetes porque no hemos terminado ni con una rueda. Hemos tenido que desocolgar los escapes enteros, la chapa metálica aislante que está sobre ellos y llegar a la unión del cable del freno de mano, para cambiar todo, la pera!. A ver si acabamos mañana.

Para más inri, al estar mal mis zapatas, el interior del tambor de los discos estaba muy oxidado por falta de trabajo, por lo que hemos cambiado el disco para evitar que se cargase también estas, menos mal que es el mismo. En la otra habrá que hacer lo mismo.

No os mosqueéis, que no os voy a visitar como os pongáis farrucos, eh! :weedman:

EDITO: Además, no sé de qué os quejáis. Total, es quitar uno de los dos 7s que tengo. O os habéis olvidado que el 8 es un 7 coupé?.

Vaya revienta hilos que estoy hecho. Pobre merchy.

T

Tonytower

Invitado
Si la bonanza económica me acompaña mas allá del verano, creo que voy a copiar tu gesto, y deshacerme del calamar que tengo y pillarme un motor de verdad, osea un V8 o un V12 de gasolina. Lo que todavía no tengo decidido es la carrocería que voy a escoger (31 ó 38), porque me pasa lo que a ti Cromex, cada vez que veo un 850, suspiro....

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues mejor época que esta, va a tardar en volver. Están tirados, Tonytower. En Lanzarote vendían uno por 3500 que no parecía estar mal. Hay uno azul en Las Palmas por 2.500, pero fuia averlo y no le doy ni 1.000. Está p'alarrastre. La media está en 5.000 o poco más. Eso sí; si te llega la oportunidad, no hagas como yo. Vete a verlo antes y comprueba que no tenga cargas. El mío estaba precintado y me enteré cuando llegué a casa.

Si no lo tienes decidido, sé que decidirás e31, al tiempo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Petrolero y gaysolinilla, lo uno no excluye a lo otro, jejejejeje

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
A lo hecho pecho,a ver si por lo menos me deja trastear en el 8 que tengo pensado algunas "diabluras" :descojon:.
El afortunado que se quede el 7 se lleva un gran coche,bastante completito,os lo digo con conocimiento de causa,aqui hay muy pocas unidades de e38 ,muuuy poquitas y tan equipadas como que menos.
Suerte con tu nevo buga que ya me enteré de marca,modelo y "setera".
Ya tenemos hasta el manual de taller,jejeje:weedman:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;9052878 dijo:
Qué mamones sois... :p. Os aseguro que el 7, para mi va mejor que cuando lo compré, pero necesito un cambio y tengo solo dos coches. Ya quisiera yo tener más y descartar otro, pero entre el 8 y el 7...

El E38 lleva conmigo desde el 2005 (creo que es el coche que más tiempo he tenido). El 8 a penas lo he saboreado. No lo quito proque me haya aburrido de él ni nada parecido, creo :roll:. Disfruto cada vez que lo cojo y siempre me hace dudar pero toca lo que toca. Simplemente quiero probar más coches y tengo que escoger entre estos dos.

Desde las 2,30 de la tarde hasta mas de las 7, hemos estado cambiado piezas del tren trasero del donante y vaya follón ](*,). Las zapatas del freno se desconchaban con la uña. Menos mal que no le he enviado las del donante a Begober. Le dije que se las enviaba, pero viendo estas, no puedo prescindir de ellas. Le mandaré un correo. El coche se ha quedado sobre los caballetes porque no hemos terminado ni con una rueda. Hemos tenido que desocolgar los escapes enteros, la chapa metálica aislante que está sobre ellos y llegar a la unión del cable del freno de mano, para cambiar todo, la pera!. A ver si acabamos mañana.

Para más inri, al estar mal mis zapatas, el interior del tambor de los discos estaba muy oxidado por falta de trabajo, por lo que hemos cambiado el disco para evitar que se cargase también estas, menos mal que es el mismo. En la otra habrá que hacer lo mismo.

No os mosqueéis, que no os voy a visitar como os pongáis farrucos, eh! :weedman:

EDITO: Además, no sé de qué os quejáis. Total, es quitar uno de los dos 7s que tengo. O os habéis olvidado que el 8 es un 7 coupé?.

Vaya revienta hilos que estoy hecho. Pobre merchy.

Visto y leído el pliego de descargo... Vamos a amnistiarte. :descojon::descojon::descojon:

Bueno, ya sabes que todo es broma.

Suerte con tu nuevo utilitario, y larga vida al E31. ;-)

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Los coches y las personas tienen sus ciclos juntos y si el tuyo con el E38 se ha acabado, lo importante es que lo hayas disfrutado. Ahora a seguir probando cosas y a darle caña al E31. :drinkers:drinkers

T

Tonytower

Invitado
Pues ya que el tema va del W126, es así como he pasado la mañana del sábado:

17072010730640x480.jpg

17072010729640x480.jpg

17072010732640x480.jpg

17072010731640x480.jpg

Tiene una MEGAfuga de anticongelante por la bomba de agua. Y ya hemos aprovechado para dar un repaso al termostato y a la limpieza del motor

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Mulkurur, si tu hermano y tú seguís buscando un buen W126, este 420 está en Madrid, es de un amigo aficionado al motor que lo tiene que vender por fuerza -si no ni de coña se desharía de él-, está perfecto y además el color es precioso, el precio está de derribo:

vendo mis Mercedes - FORO PIEL DE TORO

cochesforero3.jpg

Yo no quiero ir a verlo porque si voy y lo pruebo no sé lo que hago, además acabo de meterle 800 € de mantenimiento al E38 como para deshacerme de él, pero ganas me dan, la verdad...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Qué lástima tener que desprenderse de él. Aunque no sé porqué, me parece que ya lo tiene casi vendido. ¡Qué asco de crisis! Con la de aparatos apetecibles que están apareciendo... ](*,)

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
BoinaJet;9057820 dijo:
Mulkurur, si tu hermano y tú seguís buscando un buen W126, este 420 está en Madrid, es de un amigo aficionado al motor que lo tiene que vender por fuerza -si no ni de coña se desharía de él-, está perfecto y además el color es precioso, el precio está de derribo:

vendo mis Mercedes - FORO PIEL DE TORO

cochesforero3.jpg

Yo no quiero ir a verlo porque si voy y lo pruebo no sé lo que hago, además acabo de meterle 800 € de mantenimiento al E38 como para deshacerme de él, pero ganas me dan, la verdad...
Muchas gracias, Boina.
Tiene muy buena pinta. Estuvimos a punto de quedarnos con el 560 negro matricula de Oviedo que vendían en el foro de piel de toro y esta en un concesionario MB, pero después de ver su historial en trafico salimos por piernas. Ahora mismo le mando a mi hermano el enlace.

Un saludo

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Jokin Palacios;9059530 dijo:

Hombre, pues se le ve bien conservado, pero aparte de que al precio le sobran fácilmente 10 ó 12.000 euros :roll:, para que estuviera decente habría que quitarle esa guarrada de volante, los cromados en paso de rueda que además de espantosos ni siquiera son los originales, las llantas AMG esas que le quedan como el culo, probablemente la amortiguación habría que devolverla a su estado "natural", y aunque el motor 300 mueva decentemente el coche, ya que te pones en un paquebote de estos creo que lo suyo sería un V8, que redondea a la perfección el conjunto... en definitiva Jokin, yo no lo veo joyita para nada :-k

En comparación y por mirar en la misma web -la mejor, sin duda-, veamos por ejemplo este...

Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado

!!sZVuH!B20~$(KGrHqIOKi4Eu3YEDtFuBMJgf!r,3Q~~_27.JPG

Precioso, motor 560 y 5.500 euros... por favor, no me hagas ver páginas de estas que me encabrono =P~:descojon::bash::descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.402
BoinaJet;9060012 dijo:
Precioso, motor 560 y 5.500 euros... por favor, no me hagas ver páginas de estas que me encabrono =P~:descojon::bash::descojon:
La verdad es que resulta muy tentador ese 560, si fuera SE, estaria bastante más cotizado, ya que hay muy pocos...

Mira que evito ojear estas cosas, que me acuerdo de mi 500SE y me pongo tierno :cry:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Yo siempre he pensado que los W126, como los W140 deben venir de alguien que cuide y mime mucho sus coches, o tengan una buena garantia detrás. Son coches con una tendencia a averías mas caras que el propio coche (compresor del aire acond., suspensión nivelante, inyección,...)

Del 420 que pone Boina solo me disgusta la bola de remolque. Llamadme talibán si queréis, pero jamás entenderé que alguien emplee una berlina de lujo como mula de carga (abro el paraguas). Prefiero comprar un RANGE V8 de 5a mano y tirar con el, dejando las berlinas para uso y disfrute.

Pagar hoy en dia mas de 6000 € por un W126 o 10000 € por un W140 no me parece justificado bajo ningún punto de vista.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
A mi tampoco me gusta ese W126 que ha puesto Jokin. Los W126 tienen que parecer coches de señor mayor, discreto y educado, no de chavalete de gimnasio venido a más repentinamente :razz:

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Mulkurur;9060618 dijo:
Yo siempre he pensado que los W126, como los W140 deben venir de alguien que cuide y mime mucho sus coches, o tengan una buena garantia detrás. Son coches con una tendencia a averías mas caras que el propio coche (compresor del aire acond., suspensión nivelante, inyección,...)

Del 420 que pone Boina solo me disgusta la bola de remolque. Llamadme talibán si queréis, pero jamás entenderé que alguien emplee una berlina de lujo como mula de carga (abro el paraguas). Prefiero comprar un RANGE V8 de 5a mano y tirar con el, dejando las berlinas para uso y disfrute.

Pagar hoy en dia mas de 6000 € por un W126 o 10000 € por un W140 no me parece justificado bajo ningún punto de vista.

Yo pienso como tú, pero luego he visto que la gente a veces remolca "cosas razonables" como motos de campo o trial o un miniremolque con el perro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Liaram;9060743 dijo:
Yo pienso como tú, pero luego he visto que la gente a veces remolca "cosas razonables" como motos de campo o trial o un miniremolque con el perro.

Bueno, yo en esto discrepo. No me gustaría en principio comprar un coche con bola por miedo a que haya remolcado frecuentemente una caravana de 1200 Kg subiendo puertos de montaña o a ritmo alegre en autopista.

Pero si el coche es conocido y sé que ha remolcado eventualmente motos de agua, una pequeña embarcación u otras cosas ligeras esporádicamente no me importa lo más mínimo.

Mismamemte la imagen del E23 de Kyalami remolcando un 2002 era preciosa.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Mi 740i la tiene, pero juraria que no la han puesto nunca, todavia tiene la grasa de proteccion...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Mulkurur;9060618 dijo:

Por experiencia personal, muchos miles de kilómetros hechos arrastrando remolques, te puedo asegurar que cualquier berlina grande, y con un buen motor es mucho mejor opción que un 4x4 y especielmente un Range de la época que tu dices.

Los 4x4, por definición, y para que las reacciones no sean demasiado bruscas cuando van fuera de pistas, tienen unas direcciones muy desmultiplicadas. Añadido a esto, que salvo los falsos 4x4 de hoy en dia, no llevan suspensión autonivelante, el aumento de peso sobre el eje trasero, hacen que el morro se levante y la dirección se vuelva errática.

Eso hace unos viajes muy incómodos. Muchos de mis compañeros se compraron Ranges cuando yo tiraba del mio con el E23 o el Granada. No había color. ;-)