No, los comfort de un GT son mejores. Estos pertenecen a un F40 que he visto hoy. Me ha sorprendido la configuración tan guapa y lo amplio y bien terminado que está respecto a los serie 1 anteriores.Esos asientos lleva el 535D GT ??![]()
totalmente de acuerdo, sobretodo con la última fraseLos coches de esta edad hay que verlos como si fueran animales domésticos: hay que cuidarlos, estar pendientes de ellos, tenerlos contentos...siempre ha sido mi filosofía. Se compran más o menos baratos pero sabes que cada año hay que echarle x euros en mantenimiento e ir adelantándose a sustituir piezas que pueden dar la coña (y, si hay mala suerte, en averías).
Por eso es muy importante comprar un coche que de verdad te guste; porque si no es así, te dolerá hasta el gasto de poner una batería nueva.
Y qué más da, tenía ya 15 años el coche y se emplumó en 25 haciendo 25 o 30 mil kms al año. Si tuviese que hacer los mismos kms que antes tampoco iba a cambiar de coche hasta que no reventara. Las ITV las sigue pasando sin problemas. Y el otro también.
sin duda tu tuviste una muy mala experiencia y te ha quedado mal sabor de boca... Yo lo hubiera tenido claro. Prefiero tenerlo abandonado en un garaje o bajo un porche e ir arrancándolo de vez en cuando (o directamente aletargarlo todo, carrocería y líquidos) antes que se pudra en un desguace, o peor, lo conviertan en un cubo.Solo tendría otro 34 si me pasáis la itv .![]()
así es. sin ir más lejos, el e32 fue considerado la mejor berlina de lujo del mundo durante varios años consecutivos, que costaba como dos pisos grandes, y ahora muchas carrocerías en buen estado no se venden ni por 1000 euros. Con el E34 ha pasado menos, pero tela. En cambio el E30, que era la serie de entrada a BMW, burbuja. Igual con E36.Con coches de 20 años o casi es lo que pasa.
Los precios son muy interesantes. Cuanto mayor sea el coche mayor depreciación ha tenido.
Se deprecia mas una gran berlina de 300cv que un compacto de 200.
Yo he estado miranod hac epoco la posibilidad de coge run r32. Pero el miedo a que un coche viejo trae otro tipo de problemas de mantenimiento y que @perturHDV me haga comérmelo sin aliñar XD.
Ha hecho que busque algo más moderno.
Por otro lado una buena unidad. Con buen mantenimiento te da un coche para muchos años, mucho lujo y bueno si no vives en un a gran ciudad tienes coche para años
En la mayoria de casos lo que ofrecen los hierros son sensacion, digo sensacion porque en realidad en un coche nuevo vas con una mano tan rapido como con el viejo...
El Polo no es un mal coche, todo lo contrario. Lo que pasa es que un coche es - al menos para mí - una compra en parte emocional. Prefiero tener uno que me guste. Yo veo el voladizo delantero ese tan corto del E46 cada mañana y me saca una sonrisa.yo aparte del bmw tengo otro coche del 2009 no es de gama alta precisamente, tampoco un polo, pero si tengo que elegir me quedo con el nuevo con 60k km antes que el e46 con 200k km.
Los coches de esta edad hay que verlos como si fueran animales domésticos: hay que cuidarlos, estar pendientes de ellos, tenerlos contentos...siempre ha sido mi filosofía. Se compran más o menos baratos pero sabes que cada año hay que echarle x euros en mantenimiento e ir adelantándose a sustituir piezas que pueden dar la coña (y, si hay mala suerte, en averías).
Por eso es muy importante comprar un coche que de verdad te guste; porque si no es así, te dolerá hasta el gasto de poner una batería nueva.
así es. sin ir más lejos, el e32 fue considerado la mejor berlina de lujo del mundo durante varios años consecutivos, que costaba como dos pisos grandes, y ahora muchas carrocerías en buen estado no se venden ni por 1000 euros. Con el E34 ha pasado menos, pero tela. En cambio el E30, que era la serie de entrada a BMW, burbuja. Igual con E36.
En cambio cogerás un coche hecho con latas de la época, que por lo que sea ha hecho burbuja, y a proporción haces el negocio "de tu vida".
no es ser mas rapido, pero ami me gusta tener una buena geometría de suspensión, y que no sea dura. porqué catalogais aveces coches viejos como que tienen buenas sensaciones cuando tienen suspensión de puente atras, cuando es lo peor que hay. y coches con mucho bumpster.Si vuestro objetivo final es ser el mas rápido con el crono en la mano ... para mi disfrutar de la conducción y sobretodo del coche no es eso.
hombre burbuja un clio v6? es una edicion limitada con motor atras se puede llevar muy rapido, ese coche no era barato cuando salio al mercado, tal vez nuevo rondaba el mismo precio que un porche...Yo lo de las burbujas lo entiendo más bine poco. Se que a alguno le parecerá que no.
Pero pagar por un clio v6 viejo más que por un Porsche boxster... Pues no lo veo. Y pienso lo mismo con muchos otros.
Que si alguien lo quiere pagar guay. Pero no seré yo.
Al lío y sin rodeos...
Merece la pena comprar un coche viejo (BMW e39 Touring o X5 e53, 3.0D) en los tiempos que corren?
Son los dos modelos que posiblemente mire para comprar ya que los he tenido y son los que mejor confort de marcha, presencia, potencia y un largo etc. comparando todos los coches que han pasado por mis manos o en la familia.
Respecto a la pregunta me refiero al tema de anticontaminación... Cuanto tiempo pueden aguantar estos coches hasta que nos hagan literalmente tirarlos al desguace?
A mí, en lo personal me encantan y si encuentro una buena unidad, manual, bien cuidada posiblemente lo compre.
Yo lo de las burbujas lo entiendo más bine poco. Se que a alguno le parecerá que no.
Pero pagar por un clio v6 viejo más que por un Porsche boxster... Pues no lo veo. Y pienso lo mismo con muchos otros.
Que si alguien lo quiere pagar guay. Pero no seré yo.
no es ser mas rapido, pero ami me gusta tener una buena geometría de suspensión, y que no sea dura. porqué catalogais aveces coches viejos como que tienen buenas sensaciones cuando tienen suspensión de puente atras, cuando es lo peor que hay. y coches con mucho bumpster.
yo quiero doble trapeccion o como minimo machperson...
Tu has visto los precios de un clio v6? No te compras un boxster que gripa jajjajaTampoco es que los Boxster los regalen, está todo caro. Hay que tener en cuenta que los únicos Porsches "baratos" son los que gripan a espuertas y te quedas con un bonito pisapapeles.
A día de hoy, coches viejunos no considero ninguno interesante. Eso fue hace 10 años.
Tu has visto lobsprecios de un clio v6? No te compras un boxster que gripa jajjaja
Pues eso digo, que no considero, en general, ningún modelo divertido de coche de más de 10 años muy interesante a día de hoy. La mayoría son patatas calientes con muchísimos dueños, todos a partirlos y mantenimientos mínimos. Añadir la cultura del afeitado de este país.
No sé si te he entendido bien, pero por lo menos el E39 tiene una suspensión trasera multibrazo, un sistema que se sigue empleando hoy en día y reputado por su buena maniobrabilidad y gran confort de marcha. No entiendo muy bien qué problema le ves... Ni que estuvieramos hablando de un VW Escarabajo de los '60.no es ser mas rapido, pero ami me gusta tener una buena geometría de suspensión, y que no sea dura. porqué catalogais aveces coches viejos como que tienen buenas sensaciones cuando tienen suspensión de puente atras, cuando es lo peor que hay. y coches con mucho bumpster.
yo quiero doble trapeccion o como minimo machperson...
Tu has dicho que puedes o quieres ir mas rápido, no yo.
A lo otro, ¿pues estupendo no?
Pero ten en cuenta, que mi viejo ochentilla ya tenía macpherson delante con suspension trasera que empleaba muelles helicoidales y amortiguadores telescópicos. Ahhh !!!! y sistema de seguridad procon-ten. Y el arcaico seat 131 ya montaba macpherson delante combinado con eje de 5 brazos atrás. Y ya puestos, podríamos hablar del los esquemas de suspensión de los primeros mercedes 190 de los 80, que incluso son muy superiores a coches que hoy en día muchos consideraís "deportivos" y eso sin entrar en los EVO o 16V.
Igual, lo que te falta es un poco mas de bagage automovilísitco, o lo mismo te sobra ... porque como ves, no digo nada de las suspensiones neumáticas que ya podían montar dinosaurios como los E39 o los E38 en BMW y podría decir pero como digo, no digo nada.
no me referia al e39 ovbio tiene un buen diseño, lo decia porque se generalizo diciondo que los coches antiguos son mas divertidos y yo digo que no se puede generalizar.No sé si te he entendido bien, pero por lo menos el E39 tiene una suspensión trasera multibrazo, un sistema que se sigue empleando hoy en día y reputado por su buena maniobrabilidad y gran confort de marcha. No entiendo muy bien qué problema le ves... Ni que estuvieramos hablando de un VW Escarabajo de los '60.
...El que diga que un E39 o cualquier otro modelo de esa época no cuesta ni un duro en mantenimiento miente. Están bien construidos, incluso diría que son fiables en el sentido de que no te dejan tirado, pero los años y km no pasan en vano y eso tiene un coste.
yo no he dicho que 190 fuese mal coche, pero mucha veces alegais que los coches viejos son mejores mas divertidos de conducir, y digo yo.
que muchas veces hablais de coches viejos como si fueran mejores... como ya dije yo prefireo una buena suspension, como digo ej odio los coches con puente atras por la sensacion que dan. No he probado el 190 pero supongo que seria un coche que me gustaría. pero no por ello todos los viejos son mejores ni todos los nuevos.
nose si me explico?
Cuestión de gustos supongo. Entiendo que muchos lo dicen por la tendencia actual de hacer coches cada vez más pesados y estériles, con chasis, suspensiones y motores que alejan al conductor de la carretera y cuyos límites están tan lejos que para acercarse a ellos hay que rodar por circuito o a velocidades de cárcel.no me referia al e39 ovbio tiene un buen diseño, lo decia porque se generalizo diciondo que los coches antiguos son mas divertidos y yo digo que no se puede generalizar.
Hablando de coches pesados... si al E39 le sobran kg, no hablemos ya del G30... En el caso del 530i, el actual pesa 95 kg más que su bisabuelo a pesar de tener 2 cilindros menos bajo el capó.pd; al e39 le sobran kg pero no kita que sea buen coche
Lo que acabas de decir habría que enmarcarlo y usarlo como respuesta cada vez que alguien pregunta si tener un coche de estos para el día a día es una buena idea.Es que hay muchas maneras de tener un coche. De vez en cuando hay que hacer una "inversión" en poner el coche al día, poquito a poco, y así, con suerte, podrás tenerlo rindiendo a un 75% de como estaba cuando nuevo. Eso cuesta dinero, tiempo y esfuerzo.
Pero hay gente que no le importa tener el coche de cualquier manera, con la suspensión reventada, cambio y direccion con holguras, el cuero para llorar, la mitad de las cosas no funcionan, etc.. pero oye, arranca, y está "impecable". Luego, con esas unidades "referenciales" vienen las opiniones tipo "los 330i E46 no andan" o "el E39 es un barco en curva".
Cuando me intereso por un coche en venta y hablo con el dueño, le pregunto si le ha hecho algo de mantenimiento reciente, piezas cambiadas, etc...si responde "nada, el coche es una maravilla, no ha pisado el taller en 10 años, bla bla" pues huyo porque la calculadora mental se pone en marcha y no para.