¿Merece la pena opinar en el foro?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SMS, 18 Jul 2007.

  1. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    Te Equivocas Bien Poco Bee, Animo
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    que.... ya empezamos a bombardear el post?
     
  4. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la imagen sobra,cierto,al igual que sobran muchos comentarios que se han hecho en este hilo.
    ganas de ayudar al projimo es lo que nos sobra.
    y no de simplemente un pregunta -respuesta.

    cualquier recien aterrizado,nos pone las pilas y aún encima lo apoyan.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    j*der y a mí que me da pena haber comprado un X3 por dejar de ser de esta gran familia. Estoy pensando en que lo mejor para arreglar este tema es hacer una super kedada en el centro de la peninsula (por estar a mano de todos) y conocernos todos de buen rollito... eso sí, daros prisa en organizarla antes de que venda el E90 que me queda un mes.
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Que sea en Domingo ya que los Sabados Trabajo.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo que empezamos el sabado y te esperamos levantados...je,je,je
     
  9. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Bee, ¿qué pasa con tu avatar? ¿se te ha escapado el gato?:wink:
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pero q es esto?, me acabo de conectar y acabo de leer esto, un -10 para Dani Monton, SMS, y etc como bien dice un forero post más arriba, este subforo se muere como el E60, Z y algunos más, esto es un foro por dios cada uno puede decir lo q quiera dentro de unas normas, paso de calentarme más..................
     
  11. cax

    cax Guest

    yo creo que no se pueden ni pedir disculpas por algo que has hecho mal , ayer puse un post en el que invitaba a mi nuevo foro y me fue cerrado , bueno hata ahi todo normal sus motivos tendran la verdad es que algo culpa mia fue porque lo abri precipitadamente , entonces hoy abron uno pidiendo disculpas por las molestias que haya podido causar y me lo han cerrao yo no veo el motivo ni nada pero bueno ellos sabran , un saludo.
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te rugego cites, ocasiones en las que
    sin contar con el hilo muy bien cerrado por DANI MONTON (todos de acuerdo en ello), cierre, por cierto, felicitado (ayer en privado y hoy en público).
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me parece que alguien que es nuevo quiere ser el centro de atencion y lo primero que deberia hacer antes de nada para que por lo menos se ganase el respeto de la gente es ayudar ,porque de eso sabe hacer muy poco y lo unico que sabe es criticar a los demas,eso lo hace cualquiera!!!!
    otra cosa es que me parece muy mal que alguien que ni si quiera se ha hecho socio del club haga lo que está haciendo y mas que un moderador le de la razón de esa manera(ojo que no digo que me la de a mi por haber pagado)me parece increible lo que esta pasando por una persona que no ayuda en nada y que lo unico que hace es criticar a los demas.
    en cuanto al tema de los amigos es normal que haya grupos,pero que sepas SMS que no hemos excluido a nadie nunca de nada que te quede muy clarito,ademas lo que deberias de hacer es postear dando tu opinion y no quedandote callado que es lo que estas haciendo y seguro que encima te estas riendo de todos nosotros.
     
  14. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Dejamé hacerlo a mí

    http://www.bmwfaq.com/f65/direccion-activa-e92-merece-pena-187604/

    Firmado: Un energúmeno sin la menor cultura automovilística :biglaugh::biglaugh:
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    mira el tema esta agotado ya, pero antes de cerrarlo aclararte una cosa... los asociados a bmwfaq club no tienen ninguna ventaja en cuanto al foro, ninguna, hay usuarios baneados, asociados a bmwfaq club también baneados y como no.. algún moderador también.

    Y por ultimo una pregunta, por que escribís en rojo y gran tamaño? se lee mejor sin tanto colorin.

    Un saludo
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hay que tener buena memoria, sí señor...

    La queja va, precisamente, contra los que hemos sido descalificados... vaya vaya... señores moderadores, esto es muy interesante....

    Buena Bloke!:wink:
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Con todo el respeto, creo que el tema no se ha agotado, ni está agotado.
    Faltan respuestas a preguntas fomruladas por algunos compañeros y por mi en concreto.

    Entiendo que (por lo menos para mi), este se ha convertido en el hilo peor que he leido en este subforo... Se ha caido en una demagogia que, subliminarmente, descalifica (ahora me vouy a poner yo susceptible)... pero considero que aun no ha de cerrarse, a pesar de su polmémica...

    Además, y lo sigo dicioendo desde el respeto, pienso que no se ha debido borrar alguno de los posts que has borrado, Korc. Contienen opinniones.

    Saludos.
     
  18. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    Con todo el respeto, creo que el tema no se ha agotado, ni está agotado.
    Faltan respuestas a preguntas fomruladas por algunos compañeros y por mi en concreto.

    Entiendo que (por lo menos para mi), este se ha convertido en el hilo peor que he leido en este subforo... Se ha caido en una demagogia que, subliminarmente, descalifica (ahora me vouy a poner yo susceptible)... pero considero que aun no ha de cerrarse, a pesar de su polmémica...

    Además, y lo sigo dicioendo desde el respeto, pienso que no se ha debido borrar alguno de los posts que has borrado, Korc. Contienen opinniones.

    Saludos.


    +1
     
  19. DonPeter

    DonPeter Guest

    así estamos...

    [yt]-1cTIUc7cJc[/yt]
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    A mi particularmente antes de cerrar el hilo, me gustaria saber los motivos que llevaron a este usuario SMS a crear este hilo que tantas suspicacias a levantado y aquellas personas que le dieron toda la razon, y de forma muy efusiva, ya que por lo visto para ellos, hay algo no funciona bien.

    Me gustaria que tuvieran derecho a replica.

    Aunque preferiria que todo fuera provocado por un comentario desafortunado de un usuario con poca base critica.
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    blaki normalmente estoy de acuerdo contigo en todo, pero me parece que estas mezclando el tocino con la velocidad..... lo digo por la frase que dices "que ni siquiera se ha hecho socio del club", creó que independientemente sea socio o no, la critica puede parecer bién o mal ( a mí personalmente me parece fuera de lugar ), y que un forero socio no tiene más derecho que otro no socio solamente por pagar 30 € al año, porque igual el no socio a contribuido más con el foro gastandose 2000€ en un patrocinador oficial, con lo cual fomenta que dicho patrocinador tenga beneficios gracias al foro y siga aportando su cuota. Un saludo.
     
  22. DonPeter

    DonPeter Guest

    A partir de ahora a postear estilo PACO UMBRAL...:wink:.
     
  23. DonPeter

    DonPeter Guest

    Lo que Blaki a querido decir con el tema de NO SOCIO o SER SOCIO, es simplemente que SMS, lleva poco tiempo participando en el foro, como para sacar conclusiones tan rápidamente. Simplemente eso.

    ¿Quizás cuando probáis algo, simplemente lo probáis con 10 minutos y ya os creéis con derecho a opinar de una manera fehaciente?.
     
  24. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo que esta claro es que cuando se intenta hablar con seriedad siempre hay alguno que intenta evitarlo llenando las paginas de gilipoll... uii...digo "coñitas"

    ea, a ver como sigue el post , preguntad a la mila si quereis, en cuanto el post se salga de madre se cierra.

    Un saludo.
     
  25. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver el problema del compañero SMS viene de este post

    http://www.bmwfaq.com/f65/fotos-de-mi-nuevo-320d-237503/

    en el cual se tomó mal unas palabras de bee sobre el premium drive.

    A partir de ahí ha aprovechado "la bronca" de bee con dani para meter más cizaña :wink:

    Edito: esa es mi opinión objetiva leyendo todos los posts
     
  26. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿y ahora?, ¿donde está SMS?.... ¿ya tiene todo dicho?
     
  27. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿Quién es a la mila?
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pero, a ver... si eso ocurre y ocurrirá, o nos puede ocurrir... vamos, que se puede. pero lo quue no me cuadra, es que haya recibido el apoyo que ha recibido... en principio me ha descolocado por completo...vamos, que sigo descolocado. Me ha hecho plantearme todo el foro.


    Ok!, gracias!


    +1...

    Y que conste que lo he hablado fuera del foro esta mañanita.

    ¿Me da alguien la definición de troll?
     
  29. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    y conmigo +2
    _____________________________________________________
    hay que leer, verdad???? y borrar para que no lean, verdad????
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Se sentirá vilipendiado...:nah:
     

Compartir esta página