330coupediesel;3536990 dijo:
SMS;3533852 dijo:¿Merece la pena opinar en el foro?
Tu sabrás, que has iniciado este post esperando la opinion de todos los compañeros...
digo yo...
Que sea en Domingo ya que los Sabados Trabajo.Pepin;3537053 dijo:j*der y a mí que me da pena haber comprado un X3 por dejar de ser de esta gran familia. Estoy pensando en que lo mejor para arreglar este tema es hacer una super kedada en el centro de la peninsula (por estar a mano de todos) y conocernos todos de buen rollito... eso sí, daros prisa en organizarla antes de que venda el E90 que me queda un mes.
RGB;3536168 dijo:Totalmente de acuerdo.
Ayer felicité por MP al moderador Dani Monton por haber cerrado el tema de la conductora picada con el Focus.
Este foro a veces acaba pareciéndose a un chat; un chat agrio, maleducado que nada aporta al tema BMW.
sin contar con el hilo muy bien cerrado por DANI MONTON (todos de acuerdo en ello), cierre, por cierto, felicitado (ayer en privado y hoy en público).RGB;3536168 dijo:Este foro a veces acaba pareciéndose a un chat; un chat agrio, maleducado que nada aporta al tema BMW.
Pabloide;3537383 dijo:Te rugego cites, ocasiones en las que
RGB;3536168 dijo:Este foro a veces acaba pareciéndose a un chat; un chat agrio, maleducado que nada aporta al tema BMW.
sin contar con el hilo muy bien cerrado por DANI MONTON (todos de acuerdo en ello), cierre, por cierto, felicitado (ayer en privado y hoy en público).
blaki;3537403 dijo:a mi me parece que alguien que es nuevo quiere ser el centro de atencion y lo primero que deberia hacer antes de nada para que por lo menos se ganase el respeto de la gente es ayudar ,porque de eso sabe hacer muy poco y lo unico que sabe es criticar a los demas,eso lo hace cualquiera!!!!
otra cosa es que me parece muy mal que alguien que ni si quiera se ha hecho socio del club haga lo que está haciendo y mas que un moderador le de la razón de esa manera(ojo que no digo que me la de a mi por haber pagado)me parece increible lo que esta pasando por una persona que no ayuda en nada y que lo unico que hace es criticar a los demas.
en cuanto al tema de los amigos es normal que haya grupos,pero que sepas SMS que no hemos excluido a nadie nunca de nada que te quede muy clarito,ademas lo que deberias de hacer es postear dando tu opinion y no quedandote callado que es lo que estas haciendo y seguro que encima te estas riendo de todos nosotros.
Hay que tener buena memoria, sí señor...BloKe;3537441 dijo:Dejamé hacerlo a mí
http://www.bmwfaq.com/f65/direccion-activa-e92-merece-pena-187604/
Firmado: Un energúmeno sin la menor cultura automovilística :biglaugh::biglaugh:
KoRc;3537444 dijo:mira el tema esta agotado ya, pero antes de cerrarlo aclararte una cosa... los asociados a bmwfaq club no tienen ninguna ventaja en cuanto al foro, ninguna, hay usuarios baneados, asociados a bmwfaq club también baneados y como no.. algún moderador también.
Y por ultimo una pregunta, por que escribís en rojo y gran tamaño? se lee mejor sin tanto colorin.
Un saludo
KoRc;3537534 dijo:lo que esta claro es que cuando se intenta hablar con seriedad siempre hay alguno que intenta evitarlo llenando las paginas de gilipoll... uii...digo "coñitas"
ea, a ver como sigue el post , preguntad a la mila si quereis, en cuanto el post se salga de madre se cierra.
Un saludo.
DonPeter;3537515 dijo:¿Quizás cuando probáis algo, simplemente lo probáis con 10 minutos y ya os creéis con derecho a opinar de una manera fehaciente?.
KoRc;3537534 dijo:lo que esta claro es que cuando se intenta hablar con seriedad siempre hay alguno que intenta evitarlo llenando las paginas de gilipoll... uii...digo "coñitas"
ea, a ver como sigue el post , preguntad a la mila si quereis, en cuanto el post se salga de madre se cierra.
Un saludo.
BloKe;3537552 dijo:Vamos a ver el problema del compañero SMS viene de este post
http://www.bmwfaq.com/f65/fotos-de-mi-nuevo-320d-237503/
en el cual se tomó mal unas palabras de bee sobre el premium drive.
A partir de ahí ha aprovechado "la bronca" de bee con dani para meter más cizaña :wink:
Edito: esa es mi opinión objetiva leyendo todos los posts
Pabloide;3537577 dijo:+1...
Y que conste que lo he hablado fuera del foro esta mañanita.
¿Me da alguien la definición de troll?
DonPeter;3537572 dijo:¿y ahora?, ¿donde está SMS?.... ¿ya tiene todo dicho?