aqui esta la foto con el famoso cable azul conectado, tambien se ve el filtro que le he puesto en el cable amarillo que hay que conectar directo a bateria, hay que desconectar el empalme si se ba a poner directo a la bateria como se ve en la foto
el cable largo amarillo esta en el coche instalado por eso no se ve en la foto, lo conectare al filtro (caja negra grande)
![]()
tiene alguna etiqueta ese cable?
en teoria es el positivo despues del contacto
otra cosa ya que estamos, la radio no me muestra si tengo alguna puerta abierta
No quiero ensuciar el hilo, pero he visto que comentáis de quitar el elm327 o apagarlo. Yo lo tengo conectado siempre desde hace varios años y nunca lo he quitado.
Pasa algo?
Gracias por contestar.Habia algun hilo en el que decian que chupaba bateria y que si no cogias el coche en unos dias te podias encontrar sin bateria
Buenas, veo que controlas del tema radio. La instalaste tu? O la llevaste a alguien lado?Si, la unica solucion que veo es la del amplificador de antena , pero me da pereza una vez intstalada volver a sacarla
Qué rom tienes en esa radio? Es Android 5.1.1? De 1gb de RAM?Unas fotos:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es la de 1GB con Android 5.1. Tiene la ROM stock, he estado tentado varias veces para cambiarla, pero entre que solo utilizo radio, música, Spotify, navegador y poco más (todo eso me va muy bien) y que no tengo mucho tiempo... se ha quedado así. La tengo rooteada pero tampoco me he puesto a buscar ROMs que le vayan.Qué rom tienes en esa radio? Es Android 5.1.1? De 1gb de RAM?
Y el Spotify lo escuchas a través de Bluetooth, no? Pork si instalas la aplicación de la playstore, compartiendo la conexión del móvil, va lentísimaSi es la de 1GB con Android 5.1. Tiene la ROM stock, he estado tentado varias veces para cambiarla, pero entre que solo utilizo radio, música, Spotify, navegador y poco más (todo eso me va muy bien) y que no tengo mucho tiempo... se ha quedado así. La tengo rooteada pero tampoco me he puesto a buscar ROMs que le vayan.
Efectivamente el fabricante me ha dicho que ese cable rojo no lo conectemos directo a la batería porque se la pule... ahora tengo la radio montada (demasiado bien me temo, porque como tenga que desmontarla de nuevo va a ser un show)
Seguimos sin encontrar solución al tema de la hora...
Me pasa lo mismo... lo más extraño es que sí me reconoce el maletero... prueba... si abres el maletero aparece una imagen con la silueta de un coche con el maletero en rojo... sólo aparece unos instantes y desaparece... a lo mejor esa información de las puertas va por la fibra y como no está conectada ¿?¿?
La verdad es que lo último que se me ocurriría del mundo es poner una radio o un sistema after market chino para el coche.... Son una basura en general y en muchos casos hay problemas de sonido,consumos de batería e incluso se fríen las pantallas con mirarlas. Pero respeto quien las ponga claro....
Lo suyo es una radio decente y un sistema de sonido integrado como dicen más arriba, pero claro..... Billetitos billetitos.
Es vergonzoso el sistema de sonido de serie de estos coches la verdad....
Que quieres que te diga, yo llevo la mía más de 4 años y cada día más contento con ella, lleva android internet , la compré a innocars, suena mucho mejor que la de serie, mas potencia, la pantalla no se funde, me funcionan todos los botones y no se come la batería, ya que puede llegar a estar un mes el coche sin usarse.
Primero lo pruebas y luego opinas y no opines sin haber probado nada.
Hay radios y radios, pues a mi me ha salido buena.
El compañero, no ha echado bilis, por ningun lado, si me equivoco me lo subrayas, y pediré disculpas, el tuyo de 2020, igual bilis no pero..... y solo son dos años, sigue habiendo igual de radios chinas buenas, solo hay que saber comprar.Antes de citar un comentario para echar bilis deberías comprobar la fecha del mismo... Han pasado dos años y la industria auxiliar puede haber cambiado mucho no te parece???