Duda Merece la pena poner una radio china con android?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nightcarlos, 21 Sep 2018.

  1. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo de las puertas me pasa a mi también:(
    Cómo se puede hacer para que se vean cuando se abren las puertas??
     
  2. derinoa00

    derinoa00 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90
    Voy a probar a ver si esto me ayuda
    Gracias Javiekas

    bueno el tema de las emisoras ha mejorado (cerca de madrid , si me alejo deja de coger emisoras) , me tocara poner un amplificador de antena y la hora ni de una forma ni de otra
     
    Última edición: 16 Nov 2018
  3. Fran_DF

    Fran_DF En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    325i E92
    Efectivamente el fabricante me ha dicho que ese cable rojo no lo conectemos directo a la batería porque se la pule... ahora tengo la radio montada (demasiado bien me temo, porque como tenga que desmontarla de nuevo va a ser un show)

    Seguimos sin encontrar solución al tema de la hora...

    Me pasa lo mismo... lo más extraño es que sí me reconoce el maletero... prueba... si abres el maletero aparece una imagen con la silueta de un coche con el maletero en rojo... sólo aparece unos instantes y desaparece... a lo mejor esa información de las puertas va por la fibra y como no está conectada ¿?¿?
     
    Última edición: 13 Nov 2018
  4. Javiekas

    Javiekas En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Vallekas Madrid
    Modelo:
    320d E90 pack M
    voy a abrir un hilo con lo de las puertas a ver si ayudan
     
  5. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    No quiero ensuciar el hilo, pero he visto que comentáis de quitar el elm327 o apagarlo. Yo lo tengo conectado siempre desde hace varios años y nunca lo he quitado.

    Pasa algo?
     
  6. derinoa00

    derinoa00 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90
    Habia algun hilo en el que decian que chupaba bateria y que si no cogias el coche en unos dias te podias encontrar sin bateria
     
  7. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    Gracias por contestar.

    Pues la verdad es que lleva años y no he tenido problema.

    Lo sondeare más.

    Un saludo
     
  8. Escobar96

    Escobar96 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320 D
    Buenas, veo que controlas del tema radio. La instalaste tu? O la llevaste a alguien lado?
    Ando buscando un brico o algo para instalar la que he comprado. Una eunavi 2din pero no encuentro nada. A ver si podéis ayudarme un poco.

    Gracias
     
  9. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    La radio o sistema de sonido, por llamarlo de alguna forma de bmw business o profesional son una absoluta bazofia, lamentable que cualquier marca generalista suene 5 veces mejor. Las radios doble din chinas no mejoran el problema, si el aspecto con pantalla, navegacion , conectividad, internet etc, pero el sonido sigue siendo deprimente impropio de coches de casi 40.000 euros o mas, por no hablar del mal ajuste de la unidad quedando el climatizador sin fuselar con la consola central. La potencia de la radio es insuficiente, tanto como el rendimiento de los pateticos altavoces (cartones) de los e90s. En mi opinion no merece la pena, a no ser que amplifiques y cambies los altavoces. Pero todo esto se puede a ir sobre unos 1800 euros, 350 mas o menos de la chinita y una reequipacion gladen- mosconi para bmw que sale por unos 1400, que consiste en un amplificador mosconi y altavoces gladen para obtener un sonido hifi y no la p*ta mierda de las business etc. Saludos y feliz navidad.
     
  10. oskarrrr

    oskarrrr

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Focus
    Qué rom tienes en esa radio? Es Android 5.1.1? De 1gb de RAM?
     
  11. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Si es la de 1GB con Android 5.1. Tiene la ROM stock, he estado tentado varias veces para cambiarla, pero entre que solo utilizo radio, música, Spotify, navegador y poco más (todo eso me va muy bien) y que no tengo mucho tiempo... se ha quedado así. La tengo rooteada pero tampoco me he puesto a buscar ROMs que le vayan.
     
  12. oskarrrr

    oskarrrr

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Focus
    Y el Spotify lo escuchas a través de Bluetooth, no? Pork si instalas la aplicación de la playstore, compartiendo la conexión del móvil, va lentísima
     
  13. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    La verdad es que lo último que se me ocurriría del mundo es poner una radio o un sistema after market chino para el coche.... Son una basura en general y en muchos casos hay problemas de sonido,consumos de batería e incluso se fríen las pantallas con mirarlas. Pero respeto quien las ponga claro....
    Lo suyo es una radio decente y un sistema de sonido integrado como dicen más arriba, pero claro..... Billetitos billetitos.

    Es vergonzoso el sistema de sonido de serie de estos coches la verdad....
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  14. oskarrrr

    oskarrrr

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Focus
    No son la ostia, pero la mía se oye bastante bien, el Bluetooth va de maravilla, con el altavoz interno de la radio se oye de maravilla, el spoty a través de Bluetooth va muy bien, los pendrive y tarjetas las pilla bien, se pueden ver pelis, la única pega k cuando compartes internet del móvil, la radio se hace muy lenta, pero por 160 euros contra 600 o por ahí....
     
  15. Hazaro

    Hazaro

    Registrado:
    19 Jun 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90
    Estimados, yo instale una pionner pero no puedo dejar funcionando los mandos al vola te y compre la interface, alguien tiene algún dato o tutorial como va. Desde ya muchas gracias
     
  16. Otger

    Otger En Practicas

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    S1 e81 120d
    Buenas, ya sé que hace bastante tiempo, pero al final lo pudiste solucionar? Yo tenía la hora puesta con GPS, tardaba algún minuto, pero bien y de repente ahora no me pilla la hora del GPS y al apagar el coche, y encenderlo, se pone la hora otra vez a las 7:20. Yo tengo un cable directo a fusibles y el otro a corriente bajo llave. Algo debo tener mal puesto, porque al sacar la llave, no se apaga la radio, sino a los 20 minutos cuando se desconecta todo. A ver si me podéis ayudar.

    Gracias
     
  17. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita

    Que quieres que te diga, yo llevo la mía más de 4 años y cada día más contento con ella, lleva android internet , la compré a innocars, suena mucho mejor que la de serie, mas potencia, la pantalla no se funde, me funcionan todos los botones y no se come la batería, ya que puede llegar a estar un mes el coche sin usarse.
    Primero lo pruebas y luego opinas y no opines sin haber probado nada.

    Hay radios y radios, pues a mi me ha salido buena.
     
  18. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Antes de citar un comentario para echar bilis deberías comprobar la fecha del mismo... Han pasado dos años y la industria auxiliar puede haber cambiado mucho no te parece???
     
  19. JohanML

    JohanML En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320I E90
    Ten
    El compañero, no ha echado bilis, por ningun lado, si me equivoco me lo subrayas, y pediré disculpas, el tuyo de 2020, igual bilis no pero..... y solo son dos años, sigue habiendo igual de radios chinas buenas, solo hay que saber comprar.
    Saludos y buen rollo.
     
  20. Franvera_

    Franvera_

    Registrado:
    4 Nov 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91 325i 3.0
    Buenas a todos.

    Hace unas semanas que tengo un e91 y buscaba poner un doble din Android.

    He estado leyendo un poco el hilo y he visto algunas problemáticas pero que son de años anteriores, las cuales entiendo que se pueden haber solucionado con nuevas versiones de las radios.

    He estado mirando este modelo por Android por Aliexpress y me gustaría saber si alguien lleva la misma o similar y, si se ha topado con algún tipo de problema (hora, radio, etc). Mi e91 es pre lci, y tengo sensor de aparcamiento de serie, ¿habéis tenido algún problema?

    Un saludo.

    https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.202b7a9d2yWkgF&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
     
    Última edición: 10 Nov 2022
  21. Onichiwua

    Onichiwua

    Registrado:
    19 Nov 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320D E90
    Buenas noches a todos. Soy nuevo y yo necesitaria una ayuda para mi tema.
    Tengo el bmw 320 e90 2005, y el mulf me lo han anulado, puesto que la pantalla de delante,aveces se enchufa otras no y casi siempre me hace destellos sin funcionar.
    Me han dicho que tendria seguramente el modulo de delante roto o casi y queria saber si le pongo una pantalla android,aunque el modulo no me valla, me funcionaria todo de nuevo? O que puedo hacer? Gracias de antemano a todos!!!!!
     

Compartir esta página