Una pregunta que te queria hacer compañero, le lijaste los soportes del climatizador o no te hizo falta?Unas fotos:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que los tuve que cortar un poco.Una pregunta que te queria hacer compañero, le lijaste los soportes del climatizador o no te hizo falta?
Pero lo metalico tambien, se que te refieres al trozito de plastico que sobresale a yo me refiero al trozito metalico que se soporta en el carrilSi que los tuve que cortar un poco.
Solo plástico, la grapa metálica se sigue utilizando para que el módulo del clima clipe en el nuevo soporte.Pero lo metalico tambien, se que te refieres al trozito de plastico que sobresale a yo me refiero al trozito metalico que se soporta en el carril
lo de la antena seguramente es porque no esta alimentada, del mazo principal de cables sale uno azul que pone ant y en uno de los pequeños con conectores RCA de audio hay otros dos azules otro de ant y uno de AMP (el remoto de las etapas de potencia) junta los dos de ANT, veras que tienen dos conectores un macho y una hembra, si no es asi ponles una clemita, no empalmes con cinta que se acaba callendo con el calor del sol
yo si ayer esperando a la parienta en el dentista me vi un capitulo de una de mis seriesGracias AsierPR
Estaias contentos con la "maquinita"? Le sacais partido?
Si, torque la conozco pero no queria coger el adaptador hasta saber si se puede dejar siempre puesto o no?
Yo me instalé el otro día el adaptador ELM 327 Mini y he seguido este brico para que se desconecte cuando quitas el contacto. De otra manera, entiendo que podría haber un consumo elevado de batería si no usas el vehículo durante varios días, ya que el pin 16 siempre tiene 12v (lo puedes ver porque el led rojo del ELM 327 se queda encendido aunque quites la llave de contacto). Aunque pasen varias horas, el led rojo sigue encendido.
https://www.bmwfans.org/club/resour...ara-que-desconecte-al-quitar-el-contacto.596/
Ahora bien, yo tuve que quitar directamente el pin 16 (cortándolo sin contemplaciones por la parte externa) porque el adaptador que me enviaron (Amazon) es un poco diferente al del brico y no se puede manipular tan fácilmente como el antiguo. Las conexiones son iguales, sólo hay que anular el PIN 16 y llevar un cable internamente, en el circuito impreso, con el soldador, desde el 1 al 16 para que, justamente, sólo reciba corriente al dar el contacto al vehículo (posición 2), que es exactamente lo que hace el PIN 1.
Es fácil y funciona bastante bien con el Torque PRO. Y con este brico, yo ya lo dejo siempre puesto con la tranquilidad de que no me va a dar problemas de batería.
He pillado uno en Amazon con botón on/off
Yo también lo pensé y, de hecho, también estuve considerando ponerle un interruptor ON/OFF al que yo compré, al mismo tiempo que hacía el brico. Pero, finalmente, lo descarté porque yo ando mal de memoria y estoy seguro que me lo dejaría conectado muchas veces. De la manera que indica el brico, es imposible que te olvides de desconectarlo
¿Es éste el que tú has comprado?
![]()
Buenas, yo tengo una y estoy encantado.
Es octa core 2 gb.
Para mí ni punto de comparación con la radio Professional.
Yo no noto que se escuche peor y he ganado usb , navegación y camara de marcha atrás entre otras opciones.
Si buscas bricos puedes ver cómo queda el climatizador mejor encajado , y te puedo asegurar que queda muy bien.
Respecto a estética pienso que queda mejor el coche ya que los serie 3 que no llevaban doble joroba se han quedado un poco "clásicos" el interior.
Pero recalcó que es mi opinión, para gustos los colores.
En mi caso vendí el mulf y la radio y me salió la pantalla android lo comido por lo servido.
Un saludo
Buenas, podrías dar más datos sobre tu pantalla?
Precio o marca. Estoy mirando también para ponerle una.
He leído además que hace falta ponerle un adaptador para 2 DiN, es esto cierto? Y si es así que precio tiene o donde lo puedo adquirir?
Gracias
Gracias por contestar. He estado leyendo a otros foreros y erisin es la que mas fallos esta dando, entonces me da miedo tirarme por esa opcion.Buenas , la compré en la compra conjunta del foro de diciembre al patrocinador del foro artcardetail
https://artcardetail.com/es/27-e90
No te hace falta ningún marco.
Si te sirve de referencia la mía es la erisin 7 pulgadas , compré también camara trasera y el obd con el envío cerca de 300 euros.
En mi caso vendí el mulf y mi radio y fue lo comido por lo servido.
Un saludo