honorios;10884272 dijo:
Para los que dicen que hay Pc y Pcs, les puedo decir que son la misma cagarruta. No hablamos de hardware puesto que un Pc puede ser hoy día mucho mas potente en ese aspecto pero jamas funcionara con la misma sutileza y perfección que un Mac. Llevo con Pc desde los 8 años. Cuando se prueba un Mac, se empieza a apreciar lo que es realmente la Informatica.
Es como un buen coche. Hay que conducirlo para apreciarlo.
¿ Te gusta conducir ? Prueba un Mac. Lo entenderás.
no dejo de escuchar lo bien que va un mac, lo sutil y perfecto que es,,,, pero para que? para ver peliculas? para edicion de video? para jugar al buscaminas? pues puede que si!!!. el mac puede ser muy bueno para unos aspectos, pero le falta mucho por madurar, a la manzanita, para otros.
logicamente depende para que utilices el PC. pero ya te digo, en mi empresa (60 trabajadores, desde ingenieros tecnicos, superiores, informaticos,,, hasta ingenieros de diseño) y ningun MAC... y la empresa sigue existiendo
incluso para mi puesto, todavia sigo con el XP, debido a que los programas que utilizo, diseño parametrico,,,,,, y que necesito para controlar maquinas ( de mas de 400mil€ para arriba) solo trabajan con ese S.O, que digo yo! que si no fuera "estable", sutil etc etc,,, digo yo que los fabricantes ya se hubiesen pasao para MAC no?
Seguis comparando al MAC como BMW,,, de acuerdo,, pero yo lo comparo como un BMW de circuito, sin homologar,,, que no le puedes llevar por autopista ni por ciudad etc... si no que solo es bueno para un determinado campo (edicion de video.....)
para tener un coche que luego no puedo pasear, pues si, prefiero tener un renault que me lleva a todos los laos!