Merece la pena.

Ander

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330 XD, 100.000 km, del 05-2002. BMW premium selection pero sin garantia. 21000 euros. Que os parece, merece la pena? Teniendo en cuenta que tendria que cambiar volante, molduras interiores y tapizar los asientos.
 

Valde

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No entiendo Premium Selection sin garantia?. Lo de los cambios es por gusto o porque lo necesita
 

Ander

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Lo de los cambios es por gusto, que la verdad las molduras de madera le quedan un poco feas. premiun selection creo que son ( no lo se exactamente ) coches de conces oficiales de BMW que tienen menos de 5 años y menos de 120.000 km y que estan revisado por BMW de arriba a abajo. Pero no tiene mas garantia que esa, en alemania tiene un año, pero si lo traigo aqui ninguna garantia.

Tambien he encontrado esto:

330 D del 06-2003, 204 CV (el otro 184), 50.000 km, nacional, tambien tiene todas las revisiones en BMW y el libro al dia. 21.000 euros.

Cual creis que es mejor opcion?
 

zarman

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Jo me kedaria con el 330d por potencia y por los km ke tiene
 

Pepo79

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yo me quedaría igualmente con el 330d pero de calle...
 

Ander

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Si, yo pienso lo mismo. Lo que pasa es que yo buscaba un 330 XD. pero no se, viendolo asi es mucho mejor el 330 D. Mas nuevo, menos Km, mas potencia y menos precio (no tengo que pagar impuesto de matriculacion) ni hacerle ningun cambio.
Que tal van estos coches, tienden a irse mucho, en mojado agarran bien?
 
J

Joe vespino

Invitado
Yo ya te di mi opinión: yo estoy encantado con mi X (tengo crios, tengo que viajar bastante por EH y Rioja cualquiera que sea el clima y ya me han pillado varias veces nevadas, y el X no me roza en el garaje) pero lo considero prescindible, salvo que tengas razones de este tipo, vete a por el trasera que van perfectamente, incluso en mojado, y el 204 es un coche mas moderno en todos los sentidos :)
 

Ander

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Es que esto es lo sotia Joe, estaba totalmente convencido en comprar el XD pero despues de ver este otro, dudo. El XD que tenia en mete tiene techo (punto a su favor) y este no. Pero que tampoco es algo inprecindible. Y viendo que es un coche mas nuevo, mas potente y mas barato pues no se que hacer.

Yo normalmente me muevo por Vyzcaya y algunos findes suelo ir a Burgos, pero que si un finde me nieva y no puedo ir pues tampoco pasa nada.

Lo peor es para cuando voy a esquiar, que ya si me veo un poco vendido con el 330 D. pero supongo que poniendole unas buenas cadenas y demas tampoc ira mal (aunque no sea lo mismo).

haber alguno que tenga el 330 D y lo haya porbado en nieve con cadenas o algo asi, si me cuenta que tal va.
 
J

Joe vespino

Invitado
Pos entonces no le des mas vueltas.

¿te crees que yo no llevo cadenas en el maletero? :-s Pa la nieve no te preocupes, piensa que los tracción total suben bien, pero lo amlo de la nieve/hielo es bajar, y ahí te da igual uno que otro, todos van mal salvo que lleves ruedas de invierno.:roll:

Te pillas una cadenas de tela por 100 euros ke la mayoria de la gente se arregla perfectamente con ellas para subir y bajar a todas las estaciones :)

y si ves que no es suficiente, la solución es comprar un segundo juego de 4 ruedas de invierno como hace mucha gente :rambo: (el problema es el sitio para guardarlas, en algunos sitios te las guardan pero claro, lo pagas de una u otra forma) :)
 

mize

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La unica pega de las ruedas de invierno es k a partir de ciertas temperaturas no funcionan bien, eso es cierto¿?
 

Ander

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El sitio para guardarlas no es problema, ya que con el actual coche, tambien estoy guardando un segundo juego de ruedas ( del de un Patrol GR ) que no ocupan poco. ademas, como tengo pensado cambiarle las llantas me las quedo y le pongo el segundo juego de ruedas.
Creo que me voy a decidir el D.

Aunque lo tengo casi decidido, seguir dando opiniones, que aun puedo vovler a cambiar de opinion.

Gracias por la ayuda y las opiniones.
 

Ander

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Eso tengo oido yo tambien , pero no se si es cierto o no. Pero bueno, aun asi siempre iran mejor que unas normales, no?
 
O

onca

Invitado
mize dijo:
La unica pega de las ruedas de invierno es k a partir de ciertas temperaturas no funcionan bien, eso es cierto¿?
sip , hay q usarlas dicen por debajo de 8 grados, sino el deterioro es mas intenso y creo q agarrarian peor
 

mize

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Solo es curiosidad..... xq yo me voy a pillar el X segudo y eso k vivo en Alicante :)
 
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Hola ando purrulando por aqui hace tiempo tengo apalabrado un 330xd de mi jefa ¿este coche no viene con control de descenso?
 
J

Joe vespino

Invitado
:rambo:
mize dijo:
La unica pega de las ruedas de invierno es k a partir de ciertas temperaturas no funcionan bien, eso es cierto¿?

Sip, en seco o con calor no tienen las mismas prestaciones que unas de las buenas pero por debajo de las 7 o 9º C o algo asi, van mejor, conozco gente que las tiene (en coches de prestaciones respetables, concretamente un E500) en bilbao, las llevan de noviembre a abril y no notan nada, eso si, cuando se meten en nieve/hielo/agua, por lo que dicen el comportamiento casi milagroso :rambo:
 

BMENDI

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Yo lo tendría claro, a por el D de cabeza. Yo llevo ruedas de invierno desde diciembre y van muy bien, sobre todo se nota con la nieve. Yo tb suelo ir a esquiar y con unas buenas ruedas de nieve no tendras ningún problema.
 
P

Puchy

Invitado
Joe vespino dijo:
:rambo:

Sip, en seco o con calor no tienen las mismas prestaciones que unas de las buenas pero por debajo de las 7 o 9º C o algo asi, van mejor, conozco gente que las tiene (en coches de prestaciones respetables, concretamente un E500) en bilbao, las llevan de noviembre a abril y no notan nada, eso si, cuando se meten en nieve/hielo/agua, por lo que dicen el comportamiento casi milagroso :rambo:

Hace un año que me compré el coche y venía con neumáticos de invierno, que no pienso cambiar hasta que revienten y la verdad es que con temperaturas elevadas no noto ninguna falta de agarre y en mojado y con nieve van de miedo.
 

saitek

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Si necesitas realmente la tracción total, pues deberías pensárte lo del XD, sin embargo tienes que sumarle al coche el impuesto de matriculación que más o menos para un modelo E46 del 2002 son 2.070 € aproximadamente. Luego no tienes garantía y seguro que en España ese concesionario de compra-venta te va a dar un año, si es un particular no. A parte de ahorrarte esos 2.070 € del impuesto de circulación que podrías utilizar para las vacaciones de este año, sólo tendrías que pagar el ITP, siempre que se lo compres a un particular, que más o menos te va a salir por unos 800 € o menos. Yo creo que por kilómetros, garantía y prestaciones (más bien consumo), me quedaría con el nacional. Pero ya sabes, las opiniones son opiniones, a veces el corazón es quién manda y es agradable dejarse llevar, suerte con la elección y a disfrutarlo. :dan:
 

Ander

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Si mas o menos lo tengo claro, peor como ya tenia metido en la cabeza el XD para invierno y el techo solar para verano... pero bueno, lo que esta claro es que el D merece mas la pena. Por precio, por nuevo, por motor.
La cosa ques que cuando tienes ciertos extras metido en la cabez, pues noe s facil dejarlos de lado, pero bueno.
 
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