street20
Forista Senior
- Reacciones
- 159
Hola, pues quería decir que hoy me ha dado por probar un aparato nuevo que compré, un interface ELM 327, la verdad es que lee que tengo el cauda mal (por eso a pesar de la repro doy 150,6 cv en banco de potencia), pero no puedo ni borrarlo ni nada de nada, pero he visto que una de las funciones es la de medir tiempos (porque la DYNO de medir cv esta loca loca, loca), y he aquí mi sorpresa, 9,79 en el 0-100, luego, saliendo con el motor algo subido de rpm (sali en 2400 rpm), conseguí unos inesperados 8,541, ... ¿ganaré con el cambio de cauda si se me pone en los deseados 180cv? espero bajar (aunque ligeramente) de los 8 segundos, porque sino... menuda chof...
pd: como dato dire que con el xsara vts de mi padre he sacado 7,982 saliendo desde 4000rpm y he notado mucha menos potencia que en el mio, a pesar de luego en crono ser mejor y sacarme 20cv...
aqui van las salvadas del mio:
saludos
pd: como dato dire que con el xsara vts de mi padre he sacado 7,982 saliendo desde 4000rpm y he notado mucha menos potencia que en el mio, a pesar de luego en crono ser mejor y sacarme 20cv...
aqui van las salvadas del mio:
saludos