Mi coche con SMD en plafon

• Iniciador del tema discos_perforados
  • Fecha de inicio
D

discos_perforados

Guest
Hola, pues aquí las fotos, como siempre ya sabéis donde compre las bombillas... buen precio, excelente trato y de PM!!
Esto es bueno hacerlo cada poco tiempo, ya que las bombillas se queman, en este caso lo sustituí por LED con tecnología SMD y cambien el cristal del plafon ref: 51137137408 5,15€ cada uno.

1094056dsc09062.jpg

1094060dsc09060.jpg

1094063dsc09036.jpg

1094064dsc09037.jpg

1094033dsc09033.jpg

1094034dsc09032.jpg

CaLLeJer0

En Practicas
yo tengo ke cambiarle tb el plastico ese ke cubre la bombilla y de paso le vambiare tb la bombilla, donde la compraste?

D

discos_perforados

Guest
CaLLeJer0;5816353 dijo:
yo tengo ke cambiarle tb el plastico ese ke cubre la bombilla y de paso le vambiare tb la bombilla, donde la compraste?

es muy buena idea, lo compre en omtuning.net

ErTitoDani

En Practicas
keda bien la verdad, una pregunta ese festoon tiene la misma medida que la de los parasoles del interior? 42mm creo recordar?

D

discos_perforados

Guest
ErTitoDani;5820305 dijo:
keda bien la verdad, una pregunta ese festoon tiene la misma medida que la de los parasoles del interior? 42mm creo recordar?

No, yo puse 36 en el plafon, los del interior son de 42mm

ErTitoDani

En Practicas
Gracias por contestar, si, los de los plafones de los parasoles son de 42 asegurado porq tengo ahora mismo uno de ellos en la mano, el de atras era el q no sabia si era iwal o no, gracias discos :guiño:

PAKITOBMW

Forista
alguien a adivinado como se puede aser ke se apagen las otras luces del porton sin ke den fayos en el ordenador me refiero con lo leds ke pedimos en el pedido conjunto en mi caso es una berlina y kedria solo ke se me encendieran solo los leds y no los del porton

D

discos_perforados

Guest
ErTitoDani;5820700 dijo:
Gracias por contestar, si, los de los plafones de los parasoles son de 42 asegurado porq tengo ahora mismo uno de ellos en la mano, el de atras era el q no sabia si era iwal o no, gracias discos :guiño:

de nada.

D

discos_perforados

Guest
PAKITOBMW;5821443 dijo:
alguien a adivinado como se puede aser ke se apagen las otras luces del porton sin ke den fayos en el ordenador me refiero con lo leds ke pedimos en el pedido conjunto en mi caso es una berlina y kedria solo ke se me encendieran solo los leds y no los del porton
Condenandolas :ar:

D

discos_perforados

Guest
PAKITOBMW;5828398 dijo:
pero daria fallo en el ordenador

En el segundo post lo digo NO DA FALLO NI NADA hay que leer! :moon:

jejeje, no, no da fallo, solo hace una cosa curiosa, aunque me gusta, al quitar el seguro se apagan.... 8-[