Duda Mi E39 es bicolor?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manfred, 19 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.867
    Me Gusta:
    43.095
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es una buena noticia. :xray:
     
  2. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Yo tambien veo eso, exactamente eso, la franja que hay debajo de la maneta está un poco mas oscura que el resto de la puerta, como si hubieran "parcheado" esa zona.

    Tampoco me parece un tema como para comerse mucho la cabeza, aunque es el tipico "deatllito" que mina la moral del propietario. Supongo que como no es mi coche, me parece solo un matiz, pero si fuera mi coche, cada vez que pasase al lado del coche por ese lado, lo veria mas que si fuera una mancha verde fluorescente :descojon::descojon:

    Me parece que lo que debes reclamar al compraventa es el consumo de aceite, y esto ya se solucionara en unos años con un rasponazo o algo asi.

    Como siempre: bonitas fotos!

     
  3. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    bueno pues mi experiencia fué la siguiente rocé mi coche en el garaje por que se movió la columna jejeje las prisas que no son buenas llevé el coche a pintar aleta trasera y el tío me lo dejó nikelao y despues me dan un golpe del lado contrario bastante furete teniendo que reparar todo el costado lo llevé a bmw gran error pensando que tendría menos problemas pues estaba tocada la mecánica trasera
    y el color no se parece en nada me ocurre lo mismo que a manfred ademas de otras
    cosillas que prefiero no contar y me dicen con respecto al color que es muy dificil que coincida y claro digo yo que si que será dificil pero esque tengo mucha diferencia
    y el chapista que no que tengo la pintura comida entonces le digo da la vuelta al coche ahora dime donde está repintado el coche y no encontró donde estaba
    y al decirle donde me dice que es por que el barniz seguro que es distinto que ellos utilizan un barniz que no contamina la capa de ozono y no se que mas y entonces oscurece la pintura y bueno ya despues de todo los tinclaos que tube como mi auto tengo pensado en pintar entero lo dejé y dije pos lo que tu digas pero mi conclusión fué que había alguna diferencia entre los chapistas no? y bueno decirle a manfred que
    yo no le daría mucha importancia al tono del auto pues cuando esté un poco mas gastadillo de pintura lo repintas y fuera pero el tema del consumo de aceite si que me parece bastante mas preocupante si tienes garantía haz uso de ella puesto que eso va a más y seguro que tu manera de conducir no es muy agresiva ahora prueba a llevarlo alto de vueltas y verás como se dispara el consumo te tendrá toda la vida loco pues uno acaba por cansarse de estar cada dos por tres mirando y rellenando aceite
     
  4. indio78

    indio78 Guest

    estoy contigo pascudos, es mas importante lo del aceite...la pintura pues es una aecdota...:descojon:
     
  5. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    +1, con más razón que un santo.....
    Es muy difícil dar con el color exacto, ya que con el tiempo, las pinturas van perdiendo color....a mi lo que me preocuparía es por qué han repintado esa puerta y esa aleta??
    PD: lo del consumo de aceite es de juzgado de guardia, yo le metería tela de presión para que lo arreglen (cosa que dudo) y si no hay acuerdo, denuncia al canto.....porque casi con toda seguridad, por desgracia, el coche tendrá los kms afeitados.
     
  6. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    pues yo creo, que el amigo Manfred quería enseñarnos su precioso coche en nuevas poses y ha puesto como excusa la diferencia de tonalidad

    :wink::wink::wink::wink:

    ahora en serio, la verdad es que es una historia, no es el primero que veo así8-[, yo en mi caso me estoy planteando reparar la aleta que tengo pateada:rambo:, aunque no sé si prefiero, ir obsesionado viendo cuando me arrimo al coche el patadón o, como el compadre Manfred, obsesionarme por la deferencia de tonalidad.#-o#-o

    saludos.
     
  7. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Vaya debate he montado!! :descojon:

    Bueno, agradeceros a todos la informacion prestada, y decir que no es nada preocupante para mi, porque como digo, en persona tienes que andar fino para notarlo, vamos, ni yo estaba convencido...

    Y toda la razon del mundo, lo del aceite tengo que reclamarlo, hoy un litrito mas que le he echado antes de salir de casa. 1 litro cada 1000 km en uso mixto, 800 kilometros si haces mucha ciudad o le doy caña, y 1 litro cada 2000 y pico km si es todo autopista.
     
  8. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39

    Pascudos ¿se te han jodido la tecla de la "coma"(,)?:descojon::descojon:. Jesus, jesus...
    Manfred, no te comas mas la cabeza, tu coche está precioso y ese color es muy bonito. ¿alguna diferencia de tonalidad? bueno, pues mas original que eres:descojon:.
    Mas preocupante es lo del consumo de aceite. Suerte.
     
  9. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.127
    Me Gusta:
    25.322
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hay Manolete...Si no sabes pintar, pa que te metes?:descojon:
     
  11. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un buen amigo pintor me ha comentado muchas veces las sutiles diferencias entre fondos(oscuros, claros, plastico, metal etc..), tonalidades de pintura(base, lacadas, metalizadas etc...) y barnices(mate, brillo) que reafirman lo que se ha dicho LA EXPERIENCIA DEL PINTOR ES TODO.
    Aun teniendo experiencia, en funcion de la luz del momento una eleccion en principio acertada puede resultar erronea despues, en fin, que es bastante mas complejo de lo que la mayoria de la gente piensa
    Respecto al aceite eso si es preocupante y debes llevarlo al compraventa:inoc ¡YA! y ser insistente y que lo revisen a fondo:wink:
     
  12. sasoljj

    sasoljj En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    "Que su barniz no contamina la capa de ozono", yo de verdad que me suelta esto y me empiezo a descojonar en su cara y no paro en tres dias o le mando a tomar:butthead:.... Ahhhhhhhh que igual se habia tomao unas:drinkers..., pero digo yo, que tendra que ver la capa de ozono con el color de nuestros coches.... A ver si va a tener razon........

    Ahora bien, lo de tu aceite si que es para no reirse.
     
  13. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Hola Manfred, es posible que ayer por la tarde viera tu coche por la zona de Badalona-Sant Adrià más o menos?
     
  14. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Si, pero no por gusto propio :descojon:

    Ayer estaba currando en Barcelona ciudad, yo no soy de alli, y buscando la Ronda Litoral me perdi y me meti por Sant Adria de Besos.
     
  15. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Por ahí no se puede (debe) coger la ronda litoral, para ello tienes que saltarte una linea contínua más ancha que tu coche y 3 carriles. Ese acceso es para la ronda de dalt o gran vía.

    Para otra vez, mejor me sigues :descojon:
     
  16. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Es que yo soy de pueblo, no estoy acostumbrado a conducir por ciudades tan grandes ni por ese tipo de vias :fs:

    Con que coche ibas?
     
  17. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
     
  18. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Pues con el mío, joer que pregunta :descojon:

    :floor::floor::floor:



    Un E46 coupé negro.
     
  19. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Um, no me suena ningun E46 que me mirase con mala cara... :-k :descojon:
     
  20. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Vaya si te miramos, me dije, ese coche tan feo de 2 colores me suena de algo :-k :descojon:. Lo que pasa es que tú ibas mirando los carteles y acordandote del tom-tom :descojon:
     
  21. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Ehhh, que yo llevo un Compasseo 300, no un Tom-tom, ¿a que soy especial? biggrin

    Pues venia de Gran Via, pero se ve que tenia que desviarme por un tunel que te metia directamente en la Ronda Litoral, pero me meti por otra calle, que desemboco en un aparcamiento... luego no se como me meti direccion Mataró, y entonces acabe en Sant Adria.

    A partir de ahi es todo borroso :descojon:
     
  22. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39



    ¡¡¡Que harías despues...!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página