patacel
En Practicas
- Reacciones
- 1
El otro día iba tan tranquilo y de repente se encendió la luz de avería en neumático, paro en la 1ª gasolinera compruebo presiones y un neumático trasero tenia la presión en 1,9, hincho, reseteo el ordenador y me voy a casa. Al día siguiente entro en el coche para ir al curro y otra vez lucecita de avería. Me fui a trabajar, después mi costilla cogió el coche para ir de compras porque no lo sabía y cuando pude fui al taller, el neumático no es que tuviera un clavo, era mas bien un rejón de muerte lo que le había entrado en un surco, unos 10 minutos de espera mientras lo arreglaban, montaje, 8 euros y a correr. Si hubiera pasado esto mismo con neumáticos convencionales, seguro que me quedo en el sitio,gato, rueda de repuesto (normalmente en el peor sitio que te puedes imaginar) y corriendo al primer taller que pilles, que no es el tuyo habitual. Resumiendo , muy bien hasta ahora con los runflat (se que no es la opinión mayoritaria), tanto en condiciones normales de rodaje como en averías. Salu2