Como si quiere ir con carbón Yo creo que se te olvida el tema del diesel en el momento del primer achuchón
A un 6 como todo diesel . Voy a presuponer que en la ecuacion potencia consumo , sera bastante equilibrado . De la aventura en ciudad me atrevo a decir que sobre un 9 .. Por autovía , reseteando y haciendo el forero no consumidor , lo mismo sorprende . La foto al 6,5 .. Si va con tino , supongo que andará en un 8 .. 8 y pico .
Tienes mas visio que una garrota, páharo! Un día eres joven y al día siguiente estás tuneando el Mazda CX-5 2.5i EcoLoop. Si, si en el mío también pone M340d por todas partes, hasta en el cuadro (que lo quité)... Pero aunque la mona se vista de seda, M Performance se queda
El mío de 10 no ha pasado jamás .. Tampoco es que baje mucho de ahí .. O lleva tope el ordenador o de ahí no hay manera .. le des como le des .
En esos 20 litros de depósito extra , ya entran más d esos 20 euros que pones habitualmente . Te sobraría todo el depósito anterior . Vas a ver a la de la gasolinera cada 20 euros y lo sabesss.
No es raro que en marchas cortas el sistema límite la potencia. No es posible llevar tanta al suelo sin perder tracción.
Norawena... lo frutero es bello Hay pocas diferencias, pero todas a favor del frutero... donde lo funde sin piedad es en la estética 535d GT 250 km/h 0/100-5,7 2.045kg 313cv 4.400rpm 630Nm Con.medio 5,9 l/100 Cx0,30 Sup.frontal 2,57m² Fact.resit. 0,77 M550d Touring 250 km/h 0/100-4,9 2.065kg 381cv 4.000rpm 740Nm Con.medio 6,3 l/100 Cx0,31 Sup.frontal 2,35m² Fact.resit. 0,73 Las medidas GT Longitud 5.004 mm Anchura 1.901 mm Altura 1.559 mm Batalla 3.070 mm Vía delantera 1.611 mm Vía trasera 1.654 mm Touring Longitud 4.910 mm Anchura 1.860 mm Altura 1.462 mm Batalla 2.968 mm Vía delantera 1.594 mm Vía trasera 1.620 mm
Esos creo que no eran trasera nunca. No vas a notar mucha diferencia con el 35d, no hay tanta diferencia de empuje por abajo y arriba lo notas pasada la velocidad legal por bastante. Cuando pierde fuelle el 30/35 pues este sigue dando un poco más si acaso. Pero vamos que la diferencia de cifras no es para volverse loco. Si nos vamos a los G3X si que notabas más diferencia vs los f. Pero te pasa lo mismo entre un 30d y el 40d, no esperes que te reviente la cabeza con la diferencia de cifras que te dan, aunque sea importante en números las sensaciones no son un salto espectacular.
M y Diésel debería de estar prohibido ir en la misma frase. En cualquier caso enhorabuena por la compra y a disfrutarlo con mucha salud!
E de probar .. pero arriba de 10 juraría que nunca marcò . 10 o 10,5 . El 11 nunca lo puso . El e92 si .. ese tiene venido a un 15 pa casa en más de una ocasión .hoy llevamos sesión pegasil doble .. así que cada vez gasta menos el BMW . Creo qej viene su sanchidad el domingo a 3 km de mi casa . Mismo sitio en el que estuvo la reina curiosamente. Voy a ir a sacarme una foto con el para poner de perfil .. con la camiseta de que te vote ... Y a presentarle mis irrespestos de mayorista ..
Por cierto aprovechando el hilo de empotreitor .. No gano para pilas del mando .. pille la a2 últimas en BMW y se las traga como un animal , ni un mes .. Alguien sabe que coj*nes le puede pasar ? Esta no carga como las d ellos e9x que yo sepa al estar en el coche . Y para las veces que lo cierro .. cosa muy rara , no debería tampoco de tener semejantes gastares.
No se recargan, no. Pero lo de 1 mes... A mí me están durando más de 6 meses. Son pilas que puedes encontrar en tiendas de electrónica o en comercios online, no hace falta que vayas a la BMW. A saber cuánto tiempo llevan en stock...
Ostras… yo las he cambiado 1 vez en cada mando en 8 años! Pon marca buena a ver si mejora. Las mias me suena que eran duracell extra o algo así
Lo que te dice@Knight ... Pon unas buenas Al F31 en 8 años se las cambié una vez, al F36 ni una en 5 años, y mira que lleva acceso comfort