Mi hijo había tomado cocaína. Como cualquiera.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
No me puedo creer lo que leo. Nunca me hubiera imaginado algo así.

¿Tu neurólogo no te llama ObiWan?

Tal cuál, cuestión de ser consciente, responsable y saber qué se trae uno entre manos. :)

En el Tribunal de Tráfico fíjate como me vieron de "yonki", que encima no me hicieron prueba de conducción de la adaptación. :guiño:

Repito: Lo mío vale para mí, para nadie más.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Pues sus fieles seguidores los primeros que aprovechan la mínima para fustigar a quien Sea y como sea

Y después del disparate que han publicado aunque viendo los anteriores no me sorprende lo mas mínimo deberian empezar a pensar en dedicarse a hacer otra cosa como el encaje de bolillos que parece que les gusta
Ah, te había entendido que te referías a alguien del foro.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Tal cuál, cuestión de ser consciente, responsable y saber qué se trae uno entre manos. :)

En el Tribunal de Tráfico fíjate como me vieron de "yonki", que encima no me hicieron prueba de conducción de la adaptación. :guiño:

Repito: Lo mío vale para mí, para nadie más.
Si eso ya lo doy por hecho. Me refería a lo del nombre :p

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Según este diario está descartado el tema del amortiguador como causa del accidente.

Lo que si que las declaraciones de su familia flaco favor le hacen...

https://okdiario.com/investigacion/...io-positivo-cocaina-44-ninos-bordo-bus-711998
Bueno, yo me quedo con dos cosas:

Su hermano, con el que Esteban García Garrido regenta un bar de tapas en Fuenlabrada, ha añadido en declaraciones a TeleMadrid que cualquiera de los padres que llevaban a sus hijos al colegio ese día también hubiera dado positivo.

¿Qué quiere decir con esto? ¿Que tal vez la alta concentración de NOx en el aire (u otros contamientantes) habría dado positivo en drogas o que piensa que la mayor parte de los padres toman cocaína? :nose: Apuesto que la segunda. Y si esa es su visión y la de su madre tienen una visión un tanto distorsionada de la normalidad.

Y lo segundo. El conductor parece que se negó a hacer un segundo test para ver niveles en sangre ¿Motivo?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Bueno, yo me quedo con dos cosas:

¿Qué quiere decir con esto? ¿Que tal vez la alta concentración de NOx en el aire (u otros contamientantes) habría dado positivo en drogas o que piensa que la mayor parte de los padres toman cocaína? :nose: Apuesto que la segunda. Y si esa es su visión y la de su madre tienen una visión un tanto distorsionada de la normalidad.

Y lo segundo. El conductor parece que se negó a hacer un segundo test para ver niveles en sangre ¿Motivo?
Eso es a lo que yo me refería que con esas declaraciones flaco favor le están haciendo en la lapidacion pública.
Y luego está la navaja de Ockham...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Eso es a lo que yo me refería que con esas declaraciones flaco favor le están haciendo en la lapidacion pública.
Y luego está la navaja de Ockham...
... y la trompa de Eustaquio, y la carabina de Ambrosio biggrin

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
No sé como irá el tema de los jurados, pero debería hacer todo lo posible por no ir a juicio con jurado popular. Porque con lo que le ha llovido, ya está juzgado y condenado.

Tranquilos, al unico jurado popular que se enfrentará es al del amarillismo para el que este caso ya esta olvidado y hay otros temas a los que sacar le jugo (su momento de "gloria" ha terminado)

Temas que le toca al jurado popular:

• HOMICIDIOS
  • AMENAZAS GRAVES
  • ALLANAMIENTO MORADA
  • OMISION DEBER DE SOCORRO
  • DE LOS FUNCIONARIOS (Cohecho, prevariacion, malversacion de fondos, trafico de influencias, negociaciones prohibidas, exacciones prohibidas)
  • INFIDELIDAD DE CUSTODIA DE PRESOS o DOCUMENTOS.
Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Creo que aún tenía el nombre original cuando salió en la revista ¿autobild? Hablando de su viaje para recorrer el país y conocer foreros.

Sí. Aún lo tenía, lo he contado mil veces, pero me recreo, que me molo mucho!!! :descojon: . Mis cualidades de Jedi solo se han manifestado una vez estando de petas con los amiguetes de la uni. Posiblemente fuese una corriente de aire la que cerró la puerta .... o fue una manifestación de la fuerza en mí cuando me levanté e hice el gesto de "close the door". :floor:

ObiWanCannabis ..... que perdió el Cannabis posteriormente ..... por consejo de @Gavira .

Y justo ahora que podría volver a fumar impunemente ..... que la maría va de pucha madre pa lo mío ..... tengo complicaciones respiratorias. :descojon:

p*ta BIDA TETE. :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
@ObiWan rellena los formularios de GC y CNP, a ver qué anotaciones policiales tienes
:finga:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377

Ninguna cosa mala hice. Positivo administrativo. Zanjado con 250 euros. Tasa 0.34, a la media hora tasa 0.28 y dejaron marcharme, en 10 minutos más estaría en baremo.

Esto es lo que me chirría Obi, ¿para qué sirve la anotación?

2n0pvr4.jpg

Os invito a poner a pedir las vuestras.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Esperando a los puritanos, ahí están mis antecedentes policiales, España... El país donde nadie va de p*tas, y hay un puticlub en cada manzana, próspero.

Es un comentario serio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Esperando a los puritanos, ahí están mis antecedentes policiales, España... El país donde nadie va de p*tas, y hay un puticlub en cada manzana, próspero.

Es un comentario serio.

¿Te parece menos serio poner mis drogas en público como hace unas páginas atrás? :)

Y en esos ficheros nada de nada. Nunca me han identificado, sólo me han trincado 2 puntos por velocidad y 3 multas de velocidad no points off.

Y sí, mucha doble moralina.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Ninguna cosa mala hice. Positivo administrativo. Zanjado con 250 euros. Tasa 0.34, a la media hora tasa 0.28 y dejaron marcharme, en 10 minutos más estaría en baremo.

Esto es lo que me chirría Obi, ¿para qué sirve la anotación?

2n0pvr4.jpg

Os invito a poner a pedir las vuestras.
Pero no ves que van a tener que abrir el volumen II?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Es un comentario serio.
Pero eso es algo más que un registro de infracciones cometidas? solo te aparece eso? ninguna de velocidad? o son cuando conllevan retirada de puntos o algo así?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Pero eso es algo más que un registro de infracciones cometidas? solo te aparece eso? ninguna de velocidad? o son cuando conllevan retirada de puntos o algo así?

Aparecer podría aparecer cualquier cosa que deseen anotar.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Eso me lo imagino, pero sigue algún criterio?

No. Son datos de "interés" policial, al gusto de la arbitrariedad del que los quiera alojar. Un antecedente penal por condena, me parece bien que quede archivado. Pero una falta administrativa me parece ASQUEROSO.

¿No conocías esa base de datos, eh?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No. Son datos de "interés" policial, al gusto de la arbitrariedad del que los quiera alojar. Un antecedente penal por condena, me parece bien que quede archivado. Pero una falta administrativa me parece ASQUEROSO.

No. No la conocia

danivilla

Forista
Reacciones
1.664

Estamos controlados por todos lados. Aquí por lo menos puedes consultar lo que almacenan sobre ti. Me parece hasta anecdótico comparado con lo que saben de nosotros las compañías tecnológicas, que saben hasta cuando cagamos, y venden esa información.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Estamos controlados por todos lados. Aquí por lo menos puedes consultar lo que almacenan sobre ti. Me parece hasta anecdótico comparado con lo que saben de nosotros las compañías tecnológicas, que saben hasta cuando cagamos, y venden esa información.

No, no, no... A ver qué conclusiones saca uno de Verde de Seguridad Ciudadana, a la luz de la luna, en un cruce de una comarcal linterna en mano, a 500 días y 19 noches de mi municipio, por una alcoholemia de 2011.

Conclusiones.