Es que absolutamente todas las medicinas por definición son drogas.
- Pregabalina (Lyrica), para el dolor neuropático. POSIBLES reacciones adversas, mareos y somnolencias. No tengo reacciones adversas desde nunca. Hace su trabajo de p*ta madre.
- Gabapentina (Neurontin), idem. POSIBLES reacciones adversas, somnolencia, vértigos y edemas. No tengo reacciones adversas desde nunca.
- Diazepam, benzodiazepina. La utilizo como relajante muscular exclusivamente (a dosis de 2 mg, quién sepa de medicina sabrá que es una dosis ínfima) a las 20 horas.
- Amitriptilina (Tryptizol), para el dolor neuropático y el insomnio. Lo utilizo por ciclos. Sólo para dormir, en combinación con el diaze.
- Tapentadol (yantil, opioide estupefaciente), el mejor medicamento que he tomado y el que menos tomo. Tengo barra libre hasta 150 mg /día. Aquí se juega cada 12 horas, si lo tomo por la mañana, pase lo que pase NO se puede tomar más hasta la noche. Si me quedo corto con la dosis cuando digo de tomarlo, me jodo y me aguanto hasta que no pasan 12 horas. Los efectos secundarios son los mismos que todas las medicinas que actuan sobre el sistema nervioso central o periférico. SE PUEDEN dar, pero a mí no se me manifiestan. Ni mareos, ni veo doble, ni ganas de matar, ni ganas de matarme .... eso sí, las ganas de f*llar no se me van.

- ............ Rivotril, Stilnox, ...... que los he tirado caducados ......
- Y faltan lo de los pulmones, corticoides, uyyyyy PUEDEN afectar a la conducción, anti asmáticos uyyyyyyy tambén, lo del tránsito intestinal ..... uyyyyy puede dar dolor de barriga mientras el zurullo se dirije a la recámara anal .... Vamos, otra leva de pastillas más.
Ni me mareo, ni veo doble, ni tengo fallos renales ni hepáticos, ..... ¿qué hago? ¿Me corto los brazos y las piernas?
No, agendo y "calendarizo" la administración de todas mis medicinas, no las tomo todas "de golpe" salvo sufrimiento brutal, limito y redirijo mi energía hacia la consecución de metas fáciles para unos y costosas para mí, vivo con dolor y me pongo parches de calorcito y lidocaina (uyyyy que esto también puede tener efectos secundarios,

) cuando no aguanto más.
Vamos, lo que digo no es ni más ni menos que lo que han visto @
agc1 y @
Pedro6844 no hace ni mes y poco que estuvieron en mi casa. Y si es que no puede ser, porque llega un momento que el dolor es tal que no puedes ni respirar, no se coge el coche, para uno y descansa y se da paseitos por el parque. Ese es el problema de todo esto, ya sea coca, porro, medicina, es el saber dónde está el límite y la afectación de cada uno (@
Gavira). Yo mis límites los conozco perfectamente y los manejo absolutamente con conocimiento y responsabilidad. Los demás, no lo se ni me importa.
Pero bueno, tampoco yo sirvo para extrapolar mi experiencia a nadie. Mi cabeza funciona de una manera muy rara. Soy tauro y cabezón. Tendría que haber dejado de andar ya hace tiempo y por mis coj*nes que ando, con dos muletas y una faja ortopédica que me aprieto a tope para sujetar la musculatura lumbar y abdominal, pero ando. Soy muy feliz, encima.
Ya van 25.000 kms con el vagoneto en año y medio, urbanos en su mayoría, cero incidencias (salvo cuando me metieron el sensor de parking para dentro

), Dios mediante, toco madera.
PD: Leed siempre los prospectos de las medicinas, pero de forma LITERAL. Ya veréis con qué frecuencia se usa la palabra "puede", "podría", ......