Fotos Mi ///M3

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Ese enlace lo tengo que en mi lista de seguimiento de eBay sería la última opción con hacer yo los tapizados y encontrar una moqueta.

Sí está para mi antes o después sale jeje

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
Pequeños detalles que cambian.

25soew5.jpg

35clgmo.jpg

n5iiw7.jpg
como se llama esa pieza y cuanto vale?? q la del mio esta para el arrastre..

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
como se llama esa pieza y cuanto vale?? q la del mio esta para el arrastre..
cambiarla es muy facil, en berlina, por lomenos a mi eran dos piezas y a 14 euros cada una, sacas los limpias, y lleva unos tornillos los quitas y pones los nuevos....
saludos......

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
cambiarla es muy facil, en berlina, por lomenos a mi eran dos piezas y a 14 euros cada una, sacas los limpias, y lleva unos tornillos los quitas y pones los nuevos....
saludos......
ah bueno saberlo! pues por ese precio voy a cambiarla la verdad q hace muy feo tenerla como la tengo yo, la referencia de la pieza o el nombre lo sabes para buscarla?

mario

Forista
Reacciones
163
Y digo yo....... ¿Para que teñiste en negro? Si te gusta el camel tiñe en color camel y listo. Además seguro que es mas fácil tapar el rojo con camel que con negro

TOMBAS

En Practicas
Reacciones
50
Hola , que piensas hacer con las gomas de las puertas , yo es que tengo ese problema, y las originales bmw valen una pasta .SALUDOS

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Si que valen caras, yo las mías las tengo aun decentes.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Ya tengo separadores con tornillos incluido. Ahora busco un rato libre para lijar y pintar bujes aprovecho también bombines de freno y dejo todo terminado.

286whab.jpg

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
No todo son buenas noticias. Así me han dejado el coche en la calle... Sin nota ni documentación ni cabeza de un guanajo

2vb3i2r.jpg

34h6flc.jpg

Me han tocado aleta y defensa es pequeña cosa pero como jode, intentaré remendarlo hasta más adelante pintar defensas y taloneras.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
ESte último no me gusta tío..
La gente no sé para que coj*nes tiene el seguro..Si no cuesta nada hacer un parte por eso, y al menos, te arreglaría el coche.
La mala ostia no hay quien te la saque ya..

Espero sea leve y puedas solucionarlo de la mejor manera.

Por cierto, precios el e21, es tuyo??

Muy bonitos ambos.

SALudos..

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Bonita restauración compañero, viendo esto me dan ganas YA de montar todo lo que tengo de M3 en el mio,pero aun tengo que esperar, pero ya me queda menos jejeje, no hay nada mejor que restaurar uno mismo su coche :guiño:

Lenix

En Practicas
Modelo
E36 328i
Reacciones
12
Me quedo flipando con como cuidas el coche ... ojalá tuviera esos conocimientos que tienes tú, aparte de materiales y un sitio donde poder meterle mano al coche jajaja.

Tengo un 328 que está bastante cascado en cuanto a pintura y algunos detalles de los interiores (duerme en la calle y lo estuvo usando el desastre de mi hermano unos años).

Soy de Tenerife y apenas tengo amigos con e36, ojalá tuviera un compi como tu cerca para que me echara un cable en cuanto a conocimientos jajaja... así que ya sabes, si te pasas por Tenerife una kdd estaría de cine y lo mismo para el resto de foreros de la Isla biggrin.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Me quedo flipando con como cuidas el coche ... ojalá tuviera esos conocimientos que tienes tú, aparte de materiales y un sitio donde poder meterle mano al coche jajaja.

Tengo un 328 que está bastante cascado en cuanto a pintura y algunos detalles de los interiores (duerme en la calle y lo estuvo usando el desastre de mi hermano unos años).

Soy de Tenerife y apenas tengo amigos con e36, ojalá tuviera un compi como tu cerca para que me echara un cable en cuanto a conocimientos jajaja... así que ya sabes, si te pasas por Tenerife una kdd estaría de cine y lo mismo para el resto de foreros de la Isla biggrin.

Vente a la palma y te lo llevas diferente. Parece mentira pero traen coches de Tenerife aquí porque ahí no son capaces de arreglarlos o dejarlos decentes.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Me he hecho unas alfombras a medida en goma, para no estropear las oem. Las originales en goma valen otra pasta y está por 20€ me a dado para el m3 y el touring e39 y de mejor material de goma.

r084jt.jpg

vmstqr.jpg

2n0mjp.jpg

346q8p4.jpg

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Yo soy anti alfombrillas de goma. No me gustan nada.

Al final cuidando unas de tela y si son originales y de buena calidad te duran más que el coche.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Yo soy anti alfombrillas de goma. No me gustan nada.

Al final cuidando unas de tela y si son originales y de buena calidad te duran más que el coche.

Vienen bien para días de lluvias y días de trabajo, una vez las encachazas ya no las recuperas más nunca y menos la del piloto que sufre desgaste, y el velours ese se parte en la zona del talón. Pero gusto colores

Saludos

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Yo también llevo unas de goma encima de las velour y perfecto sobre todo ahora con las lluvias las oem se pondrían asquerosas y húmedas en nada , ya llevo 9 años y están como el primer día de nuevas y uso el coche para todo y tirón de km que le hago .

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
No lleva laterales, es pre del 93 y salió así. Si me salen unos en blanco originales puede que los cambie. Por ahora lo mantengo tal cual.