Mi malestar en la KDD de Albacete

Alonso Coton Ales

En Practicas
Gracias Gracias Gracias, el merito es de dos, pero es de ella ser lo que es, una persona alegre y amiga de sus amigos hasta terminos infinitos,asi que el agradecido por cuidarmela entre todos,sois majos si señor

Capitan_jag

En Practicas
Kamala;4441750 dijo:
Huy, Capitán releyendo el tema me he dado cuenta de un pequeño detalle, que por si acaso aclaro, no vaya a ser que me hayas mal interpretado.

No se por quién lo dices, pero si es por mi no me refiero para nada a que hayas organizado mal la cosa, lo has hecho perfecto y te estoy eternamente agradecido por la quedada que nos has montado. Cuando digo "y sigue existiendo al menos en las cosas que yo organizo" me refiero a que yo siempre lo digo y lo recuerdo a la gente cuando monto alguna quedada o miniquedada, todos te lo pueden decir, (por que es un tema que tengo claro y hago hincapié en él) no me refiero para nada a que hayas hecho nada mal ni a que lo hubieras tenido que hacer de otra forma.

;-)

Tampoco es una crítica lo que hemos dicho Buga y yo, es una especie de consejo/recordatorio para la gente nueva, por que hay mucha gente nueva en cada quedada. He hecho el mismo recordatorio en otras quedadas por que llevo tiempo viéndo lo mismo.

;-)
No kamala no me referia a ti... mis dardos que no tiros van mas bien a alguien que no estuvo... dardos por ser especie protegida

Alonso Coton Ales

En Practicas
Capitan_jag;4441880 dijo:
No kamala no me referia a ti... mis dardos que no tiros van mas bien a alguien que no estuvo... dardos por ser especie protegida

Por dios no creo que sea por mi??? Creo que no he sabido expresarme correctamente,te aseguro que no soy el mas indicado para poner algun pero a la QDD por la razon que no he estado y porque creo que todos los participantes son mayorcitos para ser responsables de sus actos,y no ncesitar un tutor ademas entre tu y yo, YO seguro hubiese adelantado al lento de turno

Capitan_jag

En Practicas
Alonso Coton Ales;4441958 dijo:
Por dios no creo que sea por mi??? Creo que no he sabido expresarme correctamente,te aseguro que no soy el mas indicado para poner algun pero a la QDD por la razon que no he estado y porque creo que todos los participantes son mayorcitos para ser responsables de sus actos,y no ncesitar un tutor ademas entre tu y yo, YO seguro hubiese adelantado al lento de turno

j*der j*der...tampoco, eres tu, esto empieza a parecerse al chiste de la ultima cena:
Que cuando cristo en la ultima cena dijo " esta noche uno de vosotros me traicionara... y todos los discipulos medio compunjidos iban preguntando... juan: sere yo?... no por que tu eres juan mi discipulo amado... pedro sere yo? no por que tu eres pedro y sobre esta piedra... y asi sucesivamente hasta que llego judas y pregunto sere yo maestro? ... con tono iriente... sereeeeee yo sere yo..?
Es una especie protegida por los ecologistas vive en africa y asia.... mark lenders ... tenia un tiro al respecto y en los anuncios de froskis o algo asi de kellogs salia uno.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Capitan_jag;4442011 dijo:
j*der j*der...tampoco, eres tu, esto empieza a parecerse al chiste de la ultima cena:
Que cuando cristo en la ultima cena dijo " esta noche uno de vosotros me traicionara... y todos los discipulos medio compunjidos iban preguntando... juan: sere yo?... no por que tu eres juan mi discipulo amado... pedro sere yo? no por que tu eres pedro y sobre esta piedra... y asi sucesivamente hasta que llego judas y pregunto sere yo maestro? ... con tono iriente... sereeeeee yo sere yo..?
Es una especie protegida por los ecologistas vive en africa y asia.... mark lenders ... tenia un tiro al respecto y en los anuncios de froskis o algo asi de kellogs salia uno.

juasss, solo te falta mandarle al peo para que quede mas claro.

A

Akura

Guest
Capitan_jag;4442011 dijo:

Es que no podía ser otro... yo no sé cómo dudábais tanto leches! #-o

ZCAT

Forista
1º Envidia cochina, (mis colegas de pistas me han callado la boca más de una vez cuando les decia que yo tenia que estar en Albacete y no en la nieve)
2º Siempre en todas las kkdas ha habido, aunque sea imperceptible, algún tema de estos.
3º Buga, aunque tengas razón, que estoy segurisimo, la tienes, no puedes privarnos de tu compañia, ni la de tu costi, por algo así, ten en cuenta que de todo se aprende y de este hilo el que hizo algo mal, va a sacar su lección ( supongo ) no sé si es el caso, pero puede haber entre foreros diferencias de 25 años y la percepción de conciencia no es la misma (yo también tuve 18).
4º Aprovechando lo que ha dicho Kamala en su primer post "RAFA VETE AL PEO"
5º Envidia cochina.
6º Capitán felicidades.
7º Envidia cochina.
8º No sé lo que paso, pero caray os juntasteis 40 cohes o más, que se quede lo otro como anecdota.
9º No sé si lo he dicho, pero envidia cochina.

Alonso Coton Ales

En Practicas
Suceptible que es uno,lo siento pero a esa especie protegida hay que comprenderla y amarla y ver si entre todos conseguimos cambiarlo un poco, esta falto de amor forero ademas si no lo tuviesemos habria que inventarlo.

Capitan_jag

En Practicas
Alonso Coton Ales;4442100 dijo:
Suceptible que es uno,lo siento pero a esa especie protegida hay que comprenderla y amarla y ver si entre todos conseguimos cambiarlo un poco, esta falto de amor forero ademas si no lo tubiesemos habria que inventarlo.
Hombre comprenderla... vale pero amarla... eso era cosa de San Francisco de asis..., :descojon::descojon::descojon:

ABriL

Forista Legendario
ZCAT;4442061 dijo:
1º Envidia cochina, (mis colegas de pistas me han callado la boca más de una vez cuando les decia que yo tenia que estar en Albacete y no en la nieve)
2º Siempre en todas las kkdas ha habido, aunque sea imperceptible, algún tema de estos.
3º Buga, aunque tengas razón, que estoy segurisimo, la tienes, no puedes privarnos de tu compañia, ni la de tu costi, por algo así, ten en cuenta que de todo se aprende y de este hilo el que hizo algo mal, va a sacar su lección ( supongo ) no sé si es el caso, pero puede haber entre foreros diferencias de 25 años y la percepción de conciencia no es la misma (yo también tuve 18).
4º Aprovechando lo que ha dicho Kamala en su primer post "RAFA VETE AL PEO"
5º Envidia cochina.
6º Capitán felicidades.
7º Envidia cochina.
8º No sé lo que paso, pero caray os juntasteis 40 cohes o más, que se quede lo otro como anecdota.
9º No sé si lo he dicho, pero envidia cochina.
Se te echó en falta...igual que a Salamanca y a Marko.
Yo no creo que sea cuestión de la edad..

A

Akura

Guest
Desde luego que se les echó en falta a ellos dos... y a varios más! ;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Joer, me he pasado toda la semana en París y Viena y se suponía que volvía el Viernes pero tuve 10 horas de retraso en el avión!!!!!

He llegado a Madrid el sábado a las 8 de la mañana.

A ver si para la proxima si me puedo apuntar. Parece que, tirón de orejas aparte, os lo habéis pasado muy bien.

.... y que conste que un recordatorio y/o tirón de orejas puede venir bien. Hay unas normas que hay que respetar.

A

Akura

Guest
Joe Sali, menuda gracia...

Por cierto, ahora tengo un par de foreros a los que no les pongo cara, cachis! A ver si con las fotos se soluciona ;-)

RafacordobaZ3

Forista Senior
Voy a decir algo que como siempre "puede crear polémica".

Yo me he perdido dos veces en esta KDDA. Ayer hice 60 km más de los que debía haber hecho. La gente rodó muy rápido y yo, bien porque tengo un 1.9 o bien por que no tengo muchas manos... (ya digo de antemano que no soy piloto de rally precisamente...) fuí a un ritmo normal.

Pues bien a pesar del ritmo rápido (incómodo a veces), a pesar de esos adelantamientos (yo iba normal sin descolgarme y me adelantaron todos) a pesar de quedarme sin gasolina y tener que pararme a repostar sin que nadie me esperase ni nada, a pesar de tocarme la peor habitación... en fin... podría seguir...

A pesar de todo esto nunca he visto ninguna locura en esta KDDA, nunca he visto ninguna mala forma de nadie con respecto a nadie, me lo pasé genial...

Así que a pesar de darte la razón en esas normas que comentáis y a pesar de que contáis con mi voto para ir todos juntos, en caravana, disfrutando y despacito, tengo que decir que me has sorprendido con tu comentario BUGA.
Creo que de los que hemos ido nadie se ha quejado, todo lo contrario. Así que me veo obligado a romper una lanza a favor del Capitán Jag y del resto de los foreros que sin poner nada ni a nadie en peligro, hemos disfrutado muchísimo.

Y vuelvo a repetir que si alguien podría quejarse de algo... soy yo y no lo he hecho.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Pues que nos hicimos 60 KM más Jajajajaj...
Pues eso, que gracias a ti, dimos la vuelta... y al llegar a una gasolinera, saqué el GPS del maletero y nos indicó hasta el pueblo que había antes del hotel donde el H2000 nos adelantó y ya nos guío más o menos hasta el hotel... pero por lo menos ya tenía mi depósito lleno, que era lo importante...
Gracias Futre, casi me planto en Albacete capital...

Kamala

Forista Legendario
Capitan_jag;4441880 dijo:

Uff, ok, entonces no he dicho nada de nada, es que esto de escribir es complicado, no se ve la expresión de la cara del que escribe y es muy fácil malinterpretar.

#-o;-)

Kamala

Forista Legendario
futre;4443096 dijo:
:descojon:Seras capullo!!!!!!:descojon:
Nada, la terminamos de poner con unas birras en la mano.

Cuando quieras hacemos bricoquedada, además hay que ponerle un tope de embrague al amigo Sanctispiritus, que al final se fue sin él.

:descojon:

Futre

Forista
Kamala;4443101 dijo:
Cuando quieras hacemos bricoquedada, además hay que ponerle un tope de embrague al amigo Sanctispiritus, que al final se fue sin él.

:descojon:

La verdad es que me lo recordó varias veces....... yo ya puse el que me regalaste y va de fábula, y gracias a Jrubio y a tí no volví tuerto a Alicante....... Gracias por todo.

RCC

Forista Senior
Buga;4438217 dijo:
Primeramente agraceder a los organizadores el evento con una gran cantidad de asistentes.

Queria entonar mi mea-culpa por no se si mi tardia inscripcion a esta kdd o por la debido gran cantidad de kdd's en las que he participado, no haberme dado cuenta de que algunos de los participantes no deben conocer lo que son "nuestras normas de conducta de circulacion en caravana", se produjeron numerosos adelantamientos innecesarios y lo peor es que a alguno de ellos se le ocurre adelantar a 3 o 4 coches con linea continua y en plena curva con vertice en cambio de rasante, de esto hasta tengo las fotos, las cuales les encantaria al Pere Navarro para demostrar lo peligroso de son algunos [-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X.

Como otro forero que en plena carretera buena se decide a adelantar a todo dios en una recta y ponerse de los primeros de la fila para luego a la hora de llegar a la zona de curvas crear una inmensa caravana detras suya y no seria por falta de caballos, un Z3M rojo, si no se puede llevar el ritmo de nos que van delante, simplemente facilitan el paso de los de atras y punto.

No se, creo que el error a sido de todos que teniendo un post inmenso sobre esta kdd y algunos de los participantes con gran experiencia en organizacion, no haber hecho mencion a estas normas.

Lo siento pero asi no participare mas en viajes en caravana.

Por alusiones. Salvo que Sepemaría estuviera en la kedada, cosa que no ví, tengo que ser yo.;-);-)

Explicar varias cosas,

1) El adelantamiento al que te refieres lo hice correctamente, en línea discontínua y con visibilidad. Mi intención era contemplar el Z8 en ruta durante un rato y no adelanté a un grupo de coches, sino únicamente a un MB 190 y un Z3 2.8 pre verde (me imagino que el tuyo). No creo haber puesto en peligro la vida de nadie y, por tanto, no creo necesaria mi rectificación o disculpa. [-X[-X

2) El orden de los coches en la caravana no tuvo nada que ver con la velocidad a la que fueron estos. Salimos del restaurante como pudimos. Nadie conocía (salvo los organizadores) el tipo de carreteras por las que íbamos a transitar. Mientras la carretera me pareció segura, mi ritmo fue el del Z8 que llevaba delante. Cuando dejó de parecerme una carretera segura, reduje la marcha, como es natural.[-([-(

3) Cada uno fue a la velocidad que mejor le pareció. Yo no concibo la potencia de mi coche como una herramienta para correr, sino más bien para que me ayude en caso de necesidad. Mi Z3M tiene 321 cvs., propulsión y ningún control electrónico. En una carretera con firme en estado bastante deteriorado (mucha gravilla), un sólo carril, llena de curvas, a gran altura y sin quitamiedos en muchas de estas curvas, no voy a jugarme la vida. Y lamento que te pareciera que taponaba el tránsito de vehículos, pero seguiría actuando igual ahora mismo. Pero vamos, fue un tramo corto. El que quiso me adelantó sin problema cuando la vía se ensanchó.

4) He aprendido que en este tipo de salidas una gran cantidad de participantes disfrutan con la velocidad que les hace subir la adrenalina. Yo no soy de esos, pero respeto que una persona disfrute así, siempre que no arriesgue la integridad de nadie. La solución es bien sencilla. Sólo hay que dejar que le adelanten a uno, en vez de correr con esos que arriesgan tanto...;-);-)

Por último comentarte, Buga, que cada uno es libre de seguir un ritmo veloz o no hacerlo. Nadie debe estar obligado a hacerlo. Una concentración es para disfrutar y ninguno de nosotros tiene autoridad para obligar a que otro conduzca de tal o cual modo. Y menos yendo 40 coches en caravana... Sería complicadísimo. Yo creo que hay que esperar a "los rezagados" y tú, que son éstos los que deben aligerar la marcha. Pues muy bien, para gustos ya se sabe...;-);-)