rafa318
En Practicas
El ultimo dia que estuve en el mecanico arreglandome otras cosas...va y me dice como tirandose el pegote, que me habia mirado el aceite y que el coche lo estaba consumiendo y que me había puesto un litro. Yo le pregunté extrañado...¨Que mi coche está consumiendo aceite?Mi coche nunca ha consumido aceite" me dice que si, que los coches consumen aceite y me lo cobra. Yo me quedé extrañado y jodido porque mi coche estaba empezando a consumir aceite.
Bueno pues miro hoy el nivel porque habia hecho un viaje de 1200km, ya llevaría unos 2000km desde que me echó ese litro extra. Y me encuentro esto:
yo creo que la imagen dice todo ya...
Yo no tengo ni p*ta idea de mecánica, pero ni p*ta idea. Y el mecanico sabe muchisimo mas que yo.
Es pa cagarse en sus muelas o no? Picha q estas jodiendo a mi coche.
Puedo estar tranquilo con ese nivel de aceite o le deberia quitar de alguna manera?
A parte de mandarle la fotito.
PD:no me puedo ni me atrevo a meterme de bajo para abrir el tapon del aceite.
Bueno pues miro hoy el nivel porque habia hecho un viaje de 1200km, ya llevaría unos 2000km desde que me echó ese litro extra. Y me encuentro esto:

yo creo que la imagen dice todo ya...
Yo no tengo ni p*ta idea de mecánica, pero ni p*ta idea. Y el mecanico sabe muchisimo mas que yo.
Es pa cagarse en sus muelas o no? Picha q estas jodiendo a mi coche.
Puedo estar tranquilo con ese nivel de aceite o le deberia quitar de alguna manera?
A parte de mandarle la fotito.
PD:no me puedo ni me atrevo a meterme de bajo para abrir el tapon del aceite.