Mi nuevo 330xi E92 Coupe

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
103
4IUhcJ9.jpg

8e9Kgr4.jpg

2zJhYZO.jpg

1lu3wfK.jpg

efxb8VL.jpg

plZ7tFK.jpg

LhDhPEX.jpg

nHKaGUV.jpg

TLrlCX3.jpg

Buenas a todos.
Abro este hilo para ir presentando el que muy seguramente será mi próximo coche, para poner algunas fotillos, comentar cosas, preguntar dudas etc.

Es un 330xi E92, manual.
Es decir, motor atmosférico de inyección indirecta, de 272cv y sistema de tracción integral a las 4 ruedas (xDrive?)
Es de 2007 y con 91.000km, con algunos extras como navegador.

RuANtpY.jpg

Ya habrá reportaje fotográfico en condiciones cuando lo tenga.

Lo tengo reservado, y el martes iré a por él... Aunque todavía no he visto el coche en persona y no lo he probado. Por eso abro este hilo para hacer una serie de consultas a ver si me podéis echar una mano:

- ¿En que tendría que fijarme especialmente al verlo y probarlo? Para comprobar que esté todo correcto. No soy experto en mecánica por lo que solo podré hacer una revisión visual e identificar 3 o 4 cosas que estén correctas...
- ¿Que tendría que exigir respecto a garantias o al contrato o a negociarlo y tal?
- Hay un concesionario BMW a 20 minutos. Lo llevo a que le hagan un chequeo?? Habrá que pedir cita previa? Cuanto me cobrarán?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Última edición:

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Que precio tiene.?

RoSaDo84

En Practicas
Modelo
330D e91 LCI
Reacciones
54
Precioso es, aunque con estos de Autofesa .... nunca se sabe. Como has dado una señal sin haberlo probado o visto antes ??

sousaalb

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
103
Precioso es, aunque con estos de Autofesa .... nunca se sabe. Como has dado una señal sin haberlo probado o visto antes ??