OnlyZ3
Forista Legendario
- Modelo
- Z3-360-991
- Reacciones
- 5.065
El décimo!!
No diré lo de siempre de "este me lo quiero quedar" porque me conozco. El coupe está claro que si, este ya veré.
Lo que sí tengo claro es que aunque no es la primera vez que tengo dos zetas a la vez, Si es la primera vez que tanto por situación económica, garaje y planes de vida, puedo mantener los dos.
Así que sin más chorradas os lo presento!!
- Z3 Roadster 3.0i sterling Grau / schwarz
- Sport Edition
- Chasis LJ28048 de los últimos, primera matriculación 06/2002
- 139.000km
- Todas las revisiones en BMW
- 2 dueños
Como extras destacables, pues el pack
Sport edition (intermitentes blancos, asientos deportivos calefactables, consola de alu cepillado, llantas style 78, etc...)
También alguna cosa más como capota eléctrica, DSC, etc.
Para los que hagan memoria... Es clavado a mi anterior Roadster, solo los diferencia un extra!! (Lavafaros)
Globalmente, se le ve muy entero y muy bien!! Así que estoy encantado.
Fotos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
No diré lo de siempre de "este me lo quiero quedar" porque me conozco. El coupe está claro que si, este ya veré.
Lo que sí tengo claro es que aunque no es la primera vez que tengo dos zetas a la vez, Si es la primera vez que tanto por situación económica, garaje y planes de vida, puedo mantener los dos.
Así que sin más chorradas os lo presento!!
- Z3 Roadster 3.0i sterling Grau / schwarz
- Sport Edition
- Chasis LJ28048 de los últimos, primera matriculación 06/2002
- 139.000km
- Todas las revisiones en BMW
- 2 dueños
Como extras destacables, pues el pack
Sport edition (intermitentes blancos, asientos deportivos calefactables, consola de alu cepillado, llantas style 78, etc...)
También alguna cosa más como capota eléctrica, DSC, etc.
Para los que hagan memoria... Es clavado a mi anterior Roadster, solo los diferencia un extra!! (Lavafaros)
Globalmente, se le ve muy entero y muy bien!! Así que estoy encantado.
Fotos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

"