Off Topic Mi primer avistamiento (OVNI)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
entremos en materia.. para que lo entienda todo el mundo :tonqe

[YT]hrnA5xZrLd8&feature=related[/YT]

[YT]lx5fA9E9tbA&feature=related[/YT]

[YT]bsa1UbR6q9g&feature=related[/YT]

[YT]lgJ0uH0pc2g&feature=related[/YT]

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.863
Prometo ver el docu de National y tambien pasar el link a unos colegas....

Habra que ver con que se quedaron los periodistas....al fin y al cabo los del National son eso....

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Como decía uno muy listo:

"la prueba de que los viajes en el tiempo no son posibles, es que no hay turistas del futuro camara en mano en la actualidad" (salvo que solo viajen los Japoneses......y no nos demos cuenta......)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Va por tí amigo Gulf :descojon::descojon:

Estoy seguro que si esa noche estás conmigo en el pantano, a la hora del avistamiento te tropiezas y te caes en el agua, con la imposibilidad de ver ese objeto volante....

Similitud no creyente con Scully

Gillian-Anderson.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.863
bestcar;9405416 dijo:

"la prueba de que los viajes en el tiempo no son posibles, es que no hay turistas del futuro camara en mano en la actualidad" (salvo que solo viajen los Japoneses......y no nos demos cuenta......)

Y no solo eso...el problema seria que la poblacion de la tierra se multiplicaria exponencialmente.

Imaginate turistas del tiempo que se quedan minimo 1 mesecito o mas....podria haber turistas de hace 1000 anios, 1001 anios, 1200 anios, 1000anios y 1 dia....Es decir las agencias de turismo temporal mandarian a diario gente, en dias diferentes de anios diferentes y coincidirian turistas de distintas epocas...Por supuesto los turistas se distribuirian a lo largo de todos los eventos de la historia pero en los momentos clave se petaria: Hindenburg, 11-S, el Gol de Iniesta, :descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.863
Companiero Choche....no dudo que vieras lo que viste, y yo hubiera visto lo mismo....

Lo que dudo es que sean unos hombrecillos verdes que vienen de turismo pero que son muy timidos...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gulf627;9405448 dijo:
Y no solo eso...el problema seria que la poblacion de la tierra se multiplicaria exponencialmente.

Imaginate turistas del tiempo que se quedan minimo 1 mesecito o mas....podria haber turistas de hace 1000 anios, 1001 anios, 1200 anios, 1000anios y 1 dia....Es decir las agencias de turismo temporal mandarian a diario gente, en dias diferentes de anios diferentes y coincidirian turistas de distintas epocas...Por supuesto los turistas se distribuirian a lo largo de todos los eventos de la historia pero en los momentos clave se petaria: Hindenburg, 11-S, el Gol de Iniesta, :descojon:

Sí claro, y los viajes low-cost, en los que solo puede viajar mediante teletransporte una parte de tu cuerpo :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gulf627;9405455 dijo:
Companiero Choche....no dudo que vieras lo que viste, y yo hubiera visto lo mismo....

Lo que dudo es que sean unos hombrecillos verdes que vienen de turismo pero que son muy timidos...

De eso estoy completamente de acuerdo...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.357
Choche5;9405459 dijo:
Sí claro, y los viajes low-cost, en los que solo puede viajar mediante teletransporte una parte de tu cuerpo :floor:
biggrin

Aqui un ejemplo de ello, pero que explica m,uuuuuchas cosas raras que le sucedieron en el mundial a Francia...¿¿¿¿ y esa mano (negra , nunca mejor dicho) de quien es ???????? :floor:

lebloodyparisien.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
:floor: :floor:

¿Viaje en el tiempo Low Cost?, ¿sería la mano de...Napoleón?, en que lugar del tiempo se habrá quedado el resto de su cuerpo?

pere_navarro.jpg

¿Dónde tiene la otra mano? :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.759
Jonio los del Parisien cómo usan el corta - pega: le añaden una mano misteriosa sobre el hombro a Toulalan y le quitan el antebrazo izquierdo :weedman: :weedman:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Gulf627;9405359 dijo:
Prometo ver el docu de National y tambien pasar el link a unos colegas....

Habra que ver con que se quedaron los periodistas....al fin y al cabo los del National son eso....

puse lo vídeos para que intervengan mas foreros en el hilo, son vídeos para el común de los mortales, nada liosos

por cierto, el ultimo de ellos, te lo dedico :weedman:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
bestcar;9405416 dijo:

también es posible que no los tengamos por que nunca llegamos realizarlos..osea que nos fuimos a la mierda..:descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Choche5;9405447 dijo:
Va por tí amigo Gulf :descojon::descojon:

Estoy seguro que si esa noche estás conmigo en el pantano, a la hora del avistamiento te tropiezas y te caes en el agua, con la imposibilidad de ver ese objeto volante....

Similitud no creyente con Scully

Gillian-Anderson.jpg

:descojon::descojon::descojon:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Por si a alguien le interesa, la pelicula "La cuarta Fase" esta muy bien.Y va de abduciones, es de este año y la actriz es Milla Jovovich (La de Resident Evil)
Saludos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
AlvaroE46;9406421 dijo:
Por si a alguien le interesa, la pelicula "La cuarta Fase" esta muy bien.Y va de abduciones, es de este año y la actriz es Milla Jovovich (La de Resident Evil)
Saludos

Hablamos post atrás (ya sé que es largo de leer) y que no era cierto del todo, eso sí "acojonar" acojona, la Jovovic no :descojon:

Y hablando de abduciones, mi vecina le dijo a su marido el otro día que la había violado un extraterrestre de otro planeta...

Era del planeta..............AGOSTINI :floor:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
AlvaroE46;9406421 dijo:
Saludos

siento decepcionarte, pero es todo mentira incluidos los videos "reales"
puro marketing :-$

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
SI es que al principio lo seguía el post pero después se ha hecho muy largo.
JAjajajaja, si que acojona la tía,a demás con las imágenes que ponen!
Saludos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.258
Gulf627;9405455 dijo:

no son verdes :descojon:

1263197471223.jpg

ptinto.gif

p-tinto-0a3d7.jpg

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
pyllobates;9406455 dijo:
siento decepcionarte, pero es todo mentira incluidos los videos "reales"
puro marketing :-$

A ver muy creíble...no es la verdad pero no es mala película.
Saludos

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
botminik;9404916 dijo:
sera por ser mas fácil reírse de hombrecitos verdes y platillos volantes y mas difícil hacerlo de algo no identificado ? biggrin
Lo mismo tienen miedo de que vengan a por ellos, es como el que se tira toda la vida sin creer en dios y en su lecho de muerte empieza a creer y a arrepentirse por "si acaso" biggrin
Gus;9404937 dijo:
Yo esa me la se biggrin

i-want-to-believe.jpg
:descojon::descojon:Va a ser eso, porque como ya digo no es tan dificil el concepto, de OVNI.
Y ojo, que yo no soy de los que niega nada, al revés, pero como ya dije en el post que escribi acerca de la persecución, lo mas probable es que ese OVNI sea terrestre, aunque como ya digo no niego la posibilidad de que nos visiten desde fuera, que ahi esta también...
botminik;9406344 dijo:
también es posible que no los tengamos por que nunca llegamos realizarlos..osea que nos fuimos a la mierda..:descojon::descojon:
Yo creo fehacientemente en esa posibilidad , es mas, estoy practicamente seguro :yes::yes:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
botminik;9406331 dijo:
puse lo vídeos para que intervengan mas foreros en el hilo, son vídeos para el común de los mortales, nada liosos

por cierto, el ultimo de ellos, te lo dedico :weedman:
no pongas mas videos de esos que a los incultos como yo nos acojonan, que ya me e papao todos y con eso mas mi esperiecia personal ando dando vueltas al coco y al final acabo loco](*,)
Casi que mejor pensar que es o fue un sueño pa quedarse uno mas tranquilo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
paramo M power;9407580 dijo:
no pongas mas videos de esos que a los incultos como yo nos acojonan, que ya me e papao todos y con eso mas mi esperiecia personal ando dando vueltas al coco y al final acabo loco](*,)
Casi que mejor pensar que es o fue un sueño pa quedarse uno mas tranquilo

no te tenses coñe, que aquí cabemos todos y aprendemos todos :yawinkle

una secuencia desestresante para la causa..:descojon::descojon::descojon:

2wnbn6g.gif

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
En EEUU esta última semana se han estado avistando OVNIS también. Declararon que eran globos que habían soltado en una celebración que hubo, lo cual podría ser...
Pero en este vídeo grabando los mismos elementos extraños, y de noche, deja claro que globos no eran.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Valdemar;9407678 dijo:
En EEUU esta última semana se han estado avistando OVNIS también. Declararon que eran globos que habían soltado en una celebración que hubo, lo cual podría ser...
Pero en este vídeo grabando los mismos elementos extraños, y de noche, deja claro que globos no eran.

interesante, si señor :-k

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, posiblemente este puente próximo del 1 de noviembre, vaya de nuevo al lugar de los hechos, espero buen tiempo y noche clara (echaré un ojo a las previsiones), llevaré buena cámara, mas testigos, etc.

Pues por lo visto no es la primera vez que los ven desde este verano....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.863
Bueno gente....ya estoy de nuevo aqui con ganas de dar guerra y tras haber visto el documental del National.....

Empecemos.

El documental es entretenido y muy pero que muy efectista. Para empezar mezclan el concepto de dilatacion temporal aceptado por la relatividad con el concepto de viajar en el tiempo, y la diferencia es enorme. Basicamente el concepto de dilatacion temporal no es reversible, mientras que la idea de viajar en el tiempo deberia serlo, si no, menuda faena.

De esta manera se sabe por relatividad que el tiempo no es un parametro fijo y depende del observador. Como muy bien dicen en el documental, el tiempo que mide un satelite orbitando a 28.000 km/h es un tiempo diferente que el que nosotros medimos aqui. Esto esta comprobado y requete comprobado y las correcciones relativistas son comunes.

Para que se entienda (aunque creo que la mayoria aqui lo tiene claro), si un tio se montara en el acelerador de particulas o en un satelite y se pusiera a dar vueltas como un loco y una velocidad cercana a c, entonces tras 5 minutos segun el reloj del viajero, en la tierra hubieran pasado meses, anios o lo que sean...se podria, pues decir, que el individuo ese ha viajado al futuro, si pero de manera irreversible y a costa de perder el 5 minutos de su vida o el tiempo que fuera.

Una vez aclarado esto continuemos. El documental es efectista y confuso, para profanos. A parte de la diferencia entre dilatacion temporal y viaje temporal, la estructura del documental es mas o menos la siguiente:

Se podria "viajar" en el tiempo mediante/usando "tal tal", pero seria practicamente imposible porque necesitariamos "esto-aquello". Me explico, empiezan diciendo que usando la velocidad podriamos viajar en el tiempo. Bien, nuevamente el error en usar la palabra viajar, pero segun lo explicado anteriormente si, es cierto que a velocidades cercanas a c el tiempo de un movil respecto a un observador "estatico" se dilata, tanto mas cuanto mas cerca de c viaje dicho movil. Ahora existen dos problemas: primero que este metodo solo sirve para "viajar al futuro". Y el segundo problema y es el gran "pero" es que para acelerar algo medianamente grande (una persona) a una velocidad cercana a c necesitariamos mas energia que la del sol (metaforicamente hablando, no se el numero pero puede ser mayor o menor, dependiendo de lo cerca que estemos de c).

Es decir primera conclusion:

"Podemos viajar en el tiempo utilizando la velocidad, pero no tenemos suficiente energia"

Pero no pierden la esperanza....y recurrimos a la masa...

Para no alargar el post voy directo a la conclusion de este "metodo".

"Podemos viajar en el tiempo utilizando la masa, pero deberiamos "arrejuntar" la masa de varias galaxias, asi que chungo"

Y el ultimo metodo de los rayos laser del tal Ronald Mallett. Nuevamente me parece puro efectismo. El pobrecito quiere viajar al pasado para conocer a su padre....empezamos mal....Pero bueno. Me he puesto a investigar sobre este fisico, y, una de dos, o es muy listo y un incomprendido o es mas "novelista" que fisico. Para empezar, a pesar de tener un libro escrito de science-fiction, tiene escritos en toda su carrera 3 papers en el journal "Foundations of Physics" el cual tiene 0,87 puntos de impacto, es decir no es exactamente Science o Nature o Journal of high energy physics.

Por lo general cuando alguien "descubre" algo realmente novedoso, y una maquina del tiempo me lo parece, te publicarian en Science, Nature o donde pidas y te darian 5 Nobels...cosa que no ha pasado.

Aunque parezca una critica al profesor este, no lo es del todo. Estoy seguro que la finalidad es "absurda", en cuanto a hacer una maquina (mecanica con sus engranajes y pilas) del tiempo. Pero estoy seguro que de todo lo que investigue este tio se sacara algun conocimiento util (aunque no para dicha finalidad).

Para concluir decir que una buena parte del video me ha rechinado la confusion que han creado entre masa y peso....que si la masa aumenta, que si el peso a tal velocidad es tanto...

saludos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, ya sabes Gulf, que investigando otras cosas, por casualidad aparecen otras..

Y lo mejor es esa inquietud, mientras la haya, da igual si en parte te pueda parecer -novelista- (no -nobelista). Mira Julio Verne, eso sí, lo del pasado coincido, creo que no...

Que no se me olvide apuntar la receta de penicilina en un post-it.
;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Choche5;9416400 dijo:
Bueno, posiblemente este puente próximo del 1 de noviembre, vaya de nuevo al lugar de los hechos, espero buen tiempo y noche clara (echaré un ojo a las previsiones), llevaré buena cámara, mas testigos, etc.

Pues por lo visto no es la primera vez que los ven desde este verano....

A ver si os va a pasar algo así...:descojon: