Fisica de Demócrito, Epicuro, Aristóteles, Arquimedes, Galileo Galilei, Isaac Newton, James Clerk Maxwell, Albert Einstein, Niels Bohr, Schrödinger, Werner Heisenberg, Max Planck, Max Born, Wolfgang Pauli, Paul Dirac, Richard Feynman.
Empecemos con estos
Tambien dicen por ahi que las petroleras tienen la patente del motor de agua

...y tal vez de la fusion fria
Porque tienen informacion clasificada sobre OVNIS?
1°. Tienen de verdad informacion clasificada?. Supongamos que si
2° puede que dicha informacion sean mas bien armas o aviones de otros paises.
Pilotos. Bien...han perseguido un OVNI...no me demuestra que sean alienigenas montados en el Halcon milenario.
Y volvemos a lo mismo de siempre....los timidos alienigenas que no se dejan ver, juegan con nosotros al escondite y al corre que te pillo y se piran....personalmente me parece absurdo. Tambien, me direis que se han puesto en contacto y el gobierno lo esconde...siiiii, claroooo los marcianos van directamente a Washington...o mejor aun se van al Area 51 para que su contacto sea los mas discreto posible.....Y por supuesto supongo que siempre contactan con los EEUU no con el gobierno de Luxemburgo que estos no tienen Area 51.
Y sobre el tal Edgar Mitchell....lo cierto es que solo sabia que fue astronauta y nada mas....pero metiendome en la Wiki me aparece esto:
Leyendo esto....lo que menos me estrania es que crea en OVNIs....lo raro es que no asegure que ha sido abducido.
No obstante creo mas en el efecto curativo de la autosugestion que en los alienigenas timidos.