tiene algo que aún estando destartalado y que un loco se meta a repararlo sin saber lo que hace aguanta jajajaj
Sigue, no te prives... cuantos mas detalles, más disfruto.
Se que igual es un poco aburrido (a mi hay veces que me cansa ver que apenas avanzo), pero después me gusta ir viendo los detallitos que en fotos se ve enseguida e igual me he pasado 4 o 5 horas pensando, cortando justo para no cargarme nada , poder sacarle la forma a la plancha de 1mm prepararlo todo , que encaje ... en fin jajajaj
Eiii koke asi asi abanzandooo...pero una cosilla,porque no lo chorreas antes con arena? Yo en el mio primero cuando estaba todo el chassis al desnudo corte lo corroido,despues le hize el chorreo de arena y cuando llego a casa vi qe havian mas puntos a cortar gracias al arenado,entonces no estaria mal para evitar despues sorpresas que no veias,aparte yo cuando solde los trozos de hierro nuevos por la cara de dentro le puse el tratamiento de antioxidante y imprimacion fosfantante anticorrosion,para estar mas seguro,cuando soldas tambien se que ma un poco donde se calienta evidentemente,pero lo otro asi ya estara pintado todo por dentro,asi tambien con el chorro de arena se puede sacar el oxido interior al cortar antes las piezas mal,bueno es un comentario solo,de momento muy buen trabajo,enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xavi, estos comentarios son muy bien recibidos, no soy ningún profesional y me encanta saber todos los puntos de vista y opiniones pues se que no puedo estar siempre en lo correcto, estoy aprendiendo.
El tema del chorro de arena me da respeto, el caso es que el 700 es un caso aparte, en la vida había visto un coche con un oxido y corrosión tan avanzado como este y estoy seguro que si lo llevo me dan una bolsa con cuatro restos de oxido y me dicen... aquí tiene su 700 xD solo hay que ver como estaba este refuerzo del chasis.. el del otro lado igual , los bajos mas de lo mismo o peor...
Por lo tanto me he dividido el coche en varias secciones, las 4 esquinas, las "cantoneras" que unen las esquinas delante y detrás, aletas , capo , maletero , puertas y todas las ventanillas donde se acumulaba el agua en las gomas, una vez acabe de repasar esos puntos (seguramente en ese orden) lo llevaré al chorro como si de un coche a restaurar se tratara, espero que ya tenga que corregir 4 cosas y de ahí antes de imprimar me gustaría sumergir la carrocería como hacen ahora en la bmw, para que me dure años sin preocupaciones, después ya imprimar y todo lo que le sigue.
Por el momento lo que hago (ya que no encuentro plancha nueva ya con la forma) es ir haciendo las piezas de un tamaño que crea que puedo darle la forma para no perderla, entonces una vez cortado , hecha la pieza y visto que encaja bien, la lijo, imprimo y sueldo, limo soldaduras imprimo otra vez (se nota que compré un bote de kg de imprimación cuando compré el coche y ha pasado tanto tiempo que en octubre me caduca jajajaj) , una vez seco lijo para abrir el poro y pinto, tampoco busco la perfección pues ya he comentado que va a ir al chorro , pero si para proteger mientras tanto