MI PRIMERA EXPERIENCA CON NOVAHORA.COM, PATROCINADOR

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Aviso: CONTIENE TOCHO CON EMOCIONES MUY BONITAS.

Buenos días amiguicos,

Se acerca San Juan, el día de mi aniversario mi boda con la mujer más maravillosa del mundo. La que me aguanta y la que me da fuerza. La "general manager" de nuestro hogar y de nuestro equipo familiar. Hace unos días deambulaba por el foro pensando si me compraba un objetivo para mi reflex. Este, el otro, aquel. Y pensando en casa, leñe, me fastidiaba gastarme tanto dinero en mí sólo. Algo que sea para ella también sería genial.

Así que colgué un hilo en el subforo del patrocinador NOVAHORA.COM, patrocinador de reciente incorporación en esa faceta, con una persona maravillosa detrás que lleva mucho tiempo en la familia Faqera. Básicamente venía a preguntar qué relojes de verano me aconsejaba para mí y para mi mujer y recomendaciones de uso para que perduren al agua salada. Las respuestas del patrocinador rápidas, concisas, atentas y muy amables, "live on thread" y en privado. Había feeling. Se curró un plurirreportaje en tres posts sobre recomendaciones veraniegas hombre/mujer en relojería.

http://www.bmwfaq.com/threads/reloj-de-verano-para-hombre-y-mujer-recomendaciones.752342/

Al final, nos fuimos enamorando Novahora y yo. Para mí una recomendación suya, un Vostok Expedition North Pole Chrono, para ella un descubrimiento en la web del patrocinador partiendo de una recomendación suya, un Swiss Military Hanowa Guardian para mujer precioso. Ambos contaban con "calificación crediticia" triple B (Bueno, Bonito, Barato), imprescindible para esa chispa que surgió.

¿Dónde se nota la diferencia con NOVAHORA? Básicamente en lo que él comentó en su hilo de presentación, en el "valor añadido". Realmente por internet me he inflado a comprar, unas veces con buen resultado y otras con peor, no soy virgen. Pero comprar en esta web ha sido diferente. La sensación de tranquilidad, de todo va a salir bien, la tuve desde el minuto 1.

El proceso de compra muy sencillo, tiene una web que no es lo habitual en internet, muy clara, concisa y con buenas fotos. Los consejos me los dio hasta por teléfono (llamando él). Y cuando nos ponemos a cerrar el tema monetario ya me descolocó, formulándome la operación de los dos relojes para que me fuese de la manera más ventajosa para mí, "enfoque cliente" se llama. Si compras un reloj tienes un descuento y si compras dos tienes más descuento en el segundo. Eso es así para todos los foreros y un poquito más alto para los socios faqeros. Pues bien, formuló el descuento más pequeño en el más barato y el descuento más grande en el más caro, así se ahorraban unos euros más. Eso es un detallazo. Y aún así, el precio era ya MUY BUENO sin descuento. De lo más barato por internet.

La compra la hice el martes de esta semana y aún no teniendo stock de uno de los relojes lo consiguió en 12 horas. El miércoles dejó el pedido en MRW y esta mañana lo he recibido. Tiempo transcurrido 48 horas porque el de mi mujer no estaba. Si el reloj de ella hubiese estado en stock, te lo entrega en 24 horas. Vamos, un nivel de servicio de envío PREMIUM para gente exigente o faqueros agobiados porque necesitan un regalo con urgencia (un poco mi caso).

En la oficina esta mañana me han traído esto, un paquete perfectamente "sellado y embalado":

9092977946_a51caf909e_c.jpg

Al abrirlo, me he encontrado esto, en la parte de arriba las facturas y un catálogo:

9092981466_d8205300b5_c.jpg

Debajo:

9092984646_95dc4541f8_c.jpg

Y dentro:

9092987984_49c6debe0f_c.jpg

El mío, brutal, me ha encantado, me lo ha mandado con la correa de caucho montada y de regalo la de cuero original de Vostok Europe, y ojo como mola la "superluminova" biggrin :

9092990190_fbe890c205_c.jpg

9090773965_a975008087_c.jpg

9090789291_36b2578ffc_c.jpg

El de mi mujer, chulísimo, tamaño ideal, ni muy pequeño ni grande biggrin

9090780265_45c7001f72_c.jpg

9093002498_2a2f474dfc_c.jpg

9093004810_d0b52d32da_c.jpg

Y esto, un detallazo de NOVAHORA que no me esperaba, pero que pongo para chinchar biggrin , pedazo de correa de la marca de mi reloj, guau:

9090777413_717c0f489a_c.jpg

RESUMIENDO:

No vuelvo a comprar un reloj en otro lugar mientras David tenga NOVAHORA, o sea nunca más, porque tengo claro que esto le va a salir bien.

La empatía ha sido muy grande, chico joven 30 y pocos años, con dos niños, hipoteca y paro, pero reinventado con un proyecto increíble, acojonante, con unos estándares de calidad que incluso las multinacionales sueñan pero que no ofrecen. Él sí.

Eso sí, David, te aviso. Has puesto el listón muy alto, ahora a mantenerlo.

ENHORABUENA, GRACIAS y por supuesto, OS ANIMO Y OS RECOMIENDO ESTE PATROCINADOR.

Yo seguramente repetiré para final de año. :guiño:

calabacin

En Practicas
Vaya obi me alegro que estés contento con tu compra. Desconocía totalmente la existencia de este patrocinador, y como buen amante de relojes que soy ahora mismo me voy a indagar en su pagina web.

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Ostras que bonito es ese reloj, maldito parné :(

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ya me dio buen feeling cuando me dijeron que iba a ser patrocinador, tiene una oferta muy interesante, poco vista y a buenos precios. Y el trato, a la altura de lo que se espera de un forero :guiño:

De modo que, visto lo visto, no creo que tarde en caer en la tentación biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y no digo el precio, pero barato barato. Y si os mola la relojería de marca especial, barato barato barato.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

patapalo

Forista Legendario
es muy bonito..pero muchooo..mira que soy tiquismikis para eso,y me ha gustado la tira..aunque se me va algo de precio para un reloj que quiero d diario.
Llevo desde los 7 años con reloj y es casi entre indispensable y mania llevarlo..y no tengo costumbre coleccionarlos,sino tener uno y para todo,disfrutarlo,pero el último que compré fué un viceroy que me salió carillo y me da un yuyu estropearlo..ademas que lleva esfera negra,y aunque me gustó mucho ,en muchas ocasiones me cuesta ver la hora,los blancos me arrebatan..y el anterior me duró muchiisimo..un camel trophy,que el pbr.estaba nuevo por fuera..pero no aguantó la maquinaria las condiciones ambientales que mantenia y terminó desarmado por dentro..de vibraciones

JAVI335CC

ModerFAQuer
Que pedazo de reloj...te pones capa y das las campanadas...jejeje
La verdad es que es bonito de narices,pero cuando son tan grandes se me escapan.
Respecto al patrocinador,pues he trasteado en las cosas que manda y si algún día tengo que comprar uno yo lo tengo claro

Bl@nquito

Clan Leader
La verdad que se agradece la review; así es como debería ser en todos lados.

Le eché un ojo a la tienda, de paso. Pero no vi nada interesante.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Me alegro por que saliese perfectamente la "operación" y espero que triunfe de verdad la apuesta por esta nueva empresa, Novahora.

Carlos

Clan Leader
Lo primero felicidades a tu mujer por aguantarte tantos años, en cuanto a los relojes preciosos la verdad, preciosos, el tuyo se sale!!!

Gracias x el post y x compartirlo con nosotros y obviamente x darnos envidia sana.

N

novahora

Guest
Bueno, mis agradecemientos a estas palabras, la verdad es que me ha emocionado leer esto.

Trato a todo el mundo por igual, el que compra poco y el que compra mucho. Pongo catálogo cuando tengo y regalo algo cuando la casa me lo manda para los clientes.

En definitiva, intento dar el trato que me gustaría que me dieran. Eso es todo.

Un saludo y a disfrutar de la compra, que estos relojes bien lo merecen!

IbizencO

Forista Legendario
Muy bonito el Vostok, marca mítica de relojería Rusa, aunque la mítica es Vostok a secas, Vostok Europe es un sucedáneo de aquello...

Yo también tengo uno, automático, espero que te salga mejor que a mi...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Muy bonito el Vostok, marca mítica de relojería Rusa, aunque la mítica es Vostok a secas, Vostok Europe es un sucedáneo de aquello...

Yo también tengo uno, automático, espero que te salga mejor que a mi...

Por lo que he leído, Vostok tuvo una época regular, cuando debido al incremento de la demanda no daban ni abasto a meter maquinarias suyas propias y compraban maquinarias "chusqueras" automáticas, desechos de otras escuelas relojeras suizas y japonesas principalmente.

Cuando reorientaron el negocio mirando con más responsabilidad hacia el exterior nació Vostok Europe.

En los modelos más caros sí mantienen las maquinarias más exquisitas automáticas autóctonas.

Pero el mío por ejemplo no es automático, es de cuarzo, y lleva una maquinaria (única parte no rusa según ellos) que está fabricada por Citizen, una Miyota.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Felicidades a tu mujer solo :descojon:

El trato con David es muy muy bueno, mi experiencia la resumí en su subforo ;-)

Ahora a dar la hora a todo el mundo :descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias por la información, la tendré muy en cuenta :)

Pd: y si, tu esposa es una santa, doy fe :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Vosotros seguid diciendo cosas así de mi mujer que me voy a poner a llorar en el curro.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Preciosos los dos, y muy a tener en cuenta la recomendación. Yo tengo un reloj Vostok, pero de fabricación rusa en lugar de lituana (menos pulido), y la verdad es que le tengo mucho cariño, así que tienes que estar contentísimo con los dos nuevos.

Mejor que un objetivo, mucho más disfrutable (seguro que a tu cámara actual le puedes sacar mucho más partido simplemente a base de práctica).

Un saludo y que feliz aniversario!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Preciosos los dos, y muy a tener en cuenta la recomendación. Yo tengo un reloj Vostok, pero de fabricación rusa en lugar de lituana (menos pulido), y la verdad es que le tengo mucho cariño, así que tienes que estar contentísimo con los dos nuevos.

Mejor que un objetivo, mucho más disfrutable (seguro que a tu cámara actual le puedes sacar mucho más partido simplemente a base de práctica).

Un saludo y que feliz aniversario!

Pues si "Maikel" :guiño: Eso es verdad y Mario (Bimmer) tiene también un poquito de culpa que me dijo "si necesitas tanto zoom es que estás muy lejos" biggrin

Seguiré practicando con el que tiene la cámara y ahora tengo a la mujer más contenta que todo. :)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Que bonitos y que bueno leer esto, si sigue así conseguirá sacar adelante el negocio, que menos.

Felicidades a los dos.