Aviso: CONTIENE TOCHO CON EMOCIONES MUY BONITAS.
Buenos días amiguicos,
Se acerca San Juan, el día de mi aniversario mi boda con la mujer más maravillosa del mundo. La que me aguanta y la que me da fuerza. La "general manager" de nuestro hogar y de nuestro equipo familiar. Hace unos días deambulaba por el foro pensando si me compraba un objetivo para mi reflex. Este, el otro, aquel. Y pensando en casa, leñe, me fastidiaba gastarme tanto dinero en mí sólo. Algo que sea para ella también sería genial.
Así que colgué un hilo en el subforo del patrocinador NOVAHORA.COM, patrocinador de reciente incorporación en esa faceta, con una persona maravillosa detrás que lleva mucho tiempo en la familia Faqera. Básicamente venía a preguntar qué relojes de verano me aconsejaba para mí y para mi mujer y recomendaciones de uso para que perduren al agua salada. Las respuestas del patrocinador rápidas, concisas, atentas y muy amables, "live on thread" y en privado. Había feeling. Se curró un plurirreportaje en tres posts sobre recomendaciones veraniegas hombre/mujer en relojería.
http://www.bmwfaq.com/threads/reloj-de-verano-para-hombre-y-mujer-recomendaciones.752342/
Al final, nos fuimos enamorando Novahora y yo. Para mí una recomendación suya, un Vostok Expedition North Pole Chrono, para ella un descubrimiento en la web del patrocinador partiendo de una recomendación suya, un Swiss Military Hanowa Guardian para mujer precioso. Ambos contaban con "calificación crediticia" triple B (Bueno, Bonito, Barato), imprescindible para esa chispa que surgió.
¿Dónde se nota la diferencia con NOVAHORA? Básicamente en lo que él comentó en su hilo de presentación, en el "valor añadido". Realmente por internet me he inflado a comprar, unas veces con buen resultado y otras con peor, no soy virgen. Pero comprar en esta web ha sido diferente. La sensación de tranquilidad, de todo va a salir bien, la tuve desde el minuto 1.
El proceso de compra muy sencillo, tiene una web que no es lo habitual en internet, muy clara, concisa y con buenas fotos. Los consejos me los dio hasta por teléfono (llamando él). Y cuando nos ponemos a cerrar el tema monetario ya me descolocó, formulándome la operación de los dos relojes para que me fuese de la manera más ventajosa para mí, "enfoque cliente" se llama. Si compras un reloj tienes un descuento y si compras dos tienes más descuento en el segundo. Eso es así para todos los foreros y un poquito más alto para los socios faqeros. Pues bien, formuló el descuento más pequeño en el más barato y el descuento más grande en el más caro, así se ahorraban unos euros más. Eso es un detallazo. Y aún así, el precio era ya MUY BUENO sin descuento. De lo más barato por internet.
La compra la hice el martes de esta semana y aún no teniendo stock de uno de los relojes lo consiguió en 12 horas. El miércoles dejó el pedido en MRW y esta mañana lo he recibido. Tiempo transcurrido 48 horas porque el de mi mujer no estaba. Si el reloj de ella hubiese estado en stock, te lo entrega en 24 horas. Vamos, un nivel de servicio de envío PREMIUM para gente exigente o faqueros agobiados porque necesitan un regalo con urgencia (un poco mi caso).
En la oficina esta mañana me han traído esto, un paquete perfectamente "sellado y embalado":
Al abrirlo, me he encontrado esto, en la parte de arriba las facturas y un catálogo:
Debajo:
Y dentro:
El mío, brutal, me ha encantado, me lo ha mandado con la correa de caucho montada y de regalo la de cuero original de Vostok Europe, y ojo como mola la "superluminova"
:
El de mi mujer, chulísimo, tamaño ideal, ni muy pequeño ni grande
Y esto, un detallazo de NOVAHORA que no me esperaba, pero que pongo para chinchar
, pedazo de correa de la marca de mi reloj, guau:
RESUMIENDO:
No vuelvo a comprar un reloj en otro lugar mientras David tenga NOVAHORA, o sea nunca más, porque tengo claro que esto le va a salir bien.
La empatía ha sido muy grande, chico joven 30 y pocos años, con dos niños, hipoteca y paro, pero reinventado con un proyecto increíble, acojonante, con unos estándares de calidad que incluso las multinacionales sueñan pero que no ofrecen. Él sí.
Eso sí, David, te aviso. Has puesto el listón muy alto, ahora a mantenerlo.
ENHORABUENA, GRACIAS y por supuesto, OS ANIMO Y OS RECOMIENDO ESTE PATROCINADOR.
Yo seguramente repetiré para final de año.
Buenos días amiguicos,
Se acerca San Juan, el día de mi aniversario mi boda con la mujer más maravillosa del mundo. La que me aguanta y la que me da fuerza. La "general manager" de nuestro hogar y de nuestro equipo familiar. Hace unos días deambulaba por el foro pensando si me compraba un objetivo para mi reflex. Este, el otro, aquel. Y pensando en casa, leñe, me fastidiaba gastarme tanto dinero en mí sólo. Algo que sea para ella también sería genial.
Así que colgué un hilo en el subforo del patrocinador NOVAHORA.COM, patrocinador de reciente incorporación en esa faceta, con una persona maravillosa detrás que lleva mucho tiempo en la familia Faqera. Básicamente venía a preguntar qué relojes de verano me aconsejaba para mí y para mi mujer y recomendaciones de uso para que perduren al agua salada. Las respuestas del patrocinador rápidas, concisas, atentas y muy amables, "live on thread" y en privado. Había feeling. Se curró un plurirreportaje en tres posts sobre recomendaciones veraniegas hombre/mujer en relojería.
http://www.bmwfaq.com/threads/reloj-de-verano-para-hombre-y-mujer-recomendaciones.752342/
Al final, nos fuimos enamorando Novahora y yo. Para mí una recomendación suya, un Vostok Expedition North Pole Chrono, para ella un descubrimiento en la web del patrocinador partiendo de una recomendación suya, un Swiss Military Hanowa Guardian para mujer precioso. Ambos contaban con "calificación crediticia" triple B (Bueno, Bonito, Barato), imprescindible para esa chispa que surgió.
¿Dónde se nota la diferencia con NOVAHORA? Básicamente en lo que él comentó en su hilo de presentación, en el "valor añadido". Realmente por internet me he inflado a comprar, unas veces con buen resultado y otras con peor, no soy virgen. Pero comprar en esta web ha sido diferente. La sensación de tranquilidad, de todo va a salir bien, la tuve desde el minuto 1.
El proceso de compra muy sencillo, tiene una web que no es lo habitual en internet, muy clara, concisa y con buenas fotos. Los consejos me los dio hasta por teléfono (llamando él). Y cuando nos ponemos a cerrar el tema monetario ya me descolocó, formulándome la operación de los dos relojes para que me fuese de la manera más ventajosa para mí, "enfoque cliente" se llama. Si compras un reloj tienes un descuento y si compras dos tienes más descuento en el segundo. Eso es así para todos los foreros y un poquito más alto para los socios faqeros. Pues bien, formuló el descuento más pequeño en el más barato y el descuento más grande en el más caro, así se ahorraban unos euros más. Eso es un detallazo. Y aún así, el precio era ya MUY BUENO sin descuento. De lo más barato por internet.
La compra la hice el martes de esta semana y aún no teniendo stock de uno de los relojes lo consiguió en 12 horas. El miércoles dejó el pedido en MRW y esta mañana lo he recibido. Tiempo transcurrido 48 horas porque el de mi mujer no estaba. Si el reloj de ella hubiese estado en stock, te lo entrega en 24 horas. Vamos, un nivel de servicio de envío PREMIUM para gente exigente o faqueros agobiados porque necesitan un regalo con urgencia (un poco mi caso).
En la oficina esta mañana me han traído esto, un paquete perfectamente "sellado y embalado":

Al abrirlo, me he encontrado esto, en la parte de arriba las facturas y un catálogo:

Debajo:

Y dentro:

El mío, brutal, me ha encantado, me lo ha mandado con la correa de caucho montada y de regalo la de cuero original de Vostok Europe, y ojo como mola la "superluminova"




El de mi mujer, chulísimo, tamaño ideal, ni muy pequeño ni grande




Y esto, un detallazo de NOVAHORA que no me esperaba, pero que pongo para chinchar


RESUMIENDO:
No vuelvo a comprar un reloj en otro lugar mientras David tenga NOVAHORA, o sea nunca más, porque tengo claro que esto le va a salir bien.
La empatía ha sido muy grande, chico joven 30 y pocos años, con dos niños, hipoteca y paro, pero reinventado con un proyecto increíble, acojonante, con unos estándares de calidad que incluso las multinacionales sueñan pero que no ofrecen. Él sí.
Eso sí, David, te aviso. Has puesto el listón muy alto, ahora a mantenerlo.
ENHORABUENA, GRACIAS y por supuesto, OS ANIMO Y OS RECOMIENDO ESTE PATROCINADOR.
Yo seguramente repetiré para final de año.
