Mi rincon motero " preparaciones 2t "

vfr800

Forista Legendario
jaja que tiempos ... cuando a uno no le pasaba una cosa le pasaba otra a otro :ROFLMAO: al final estabamos todos los dias liados !
pero todos los dias!!!!ya lo creo.cuando no era un piston era un escape y cuando no un trucaje...que tiempos aquellos.quien pudiera volver a ellos...quizas volvamos en no mucho jejeje

Fallout

Forista Legendario
pero todos los dias!!!!ya lo creo.cuando no era un piston era un escape y cuando no un trucaje...que tiempos aquellos.quien pudiera volver a ellos...quizas volvamos en no mucho jejeje
Juas , yo animo a todo el mundo a entrar/volver al mundillo 2t biggrin

vfr800

Forista Legendario
Juas , yo animo a todo el mundo a entrar/volver al mundillo 2t biggrin
posiblemente el año que viene si todo va como espero("ave maria purisima,dios que estas en el cielo...jejejeje),casi seguro que me dare un caprichito y sera muy posiblemente un cacharro de dos tiempos,eso si,de 250cc hacia arriba,todo se andara.

vfr800

Forista Legendario

vfr800

Forista Legendario
eegic.jpg

15d97uq.jpg

Última edición:

Fallout

Forista Legendario

vfr800

Forista Legendario
:wideyed: o sea , a finales de los 80 habia una CBR 400 R , y hasta el 2003 no vimos una 600 que no fuera F ... tienen delito jaja

No la habia visto en mi vida , solo conocia las VFR 400 que yo sepa . Parece muchisimo mas moderna que la CBR 600 de por entonces .
¿no sabias que existian?.tambien las hay en 250cc.tanto las unas como las otras solo se vendieron en japon.

vfr800

Forista Legendario
mira lo que dicen en tu enlace que el precio medio de venta en subastas es de unos 20000 euros...

Fallout

Forista Legendario
estas son las de 250 cc.simplemente preciosas estos juguetes.

@Fallout no me j..as que no conocias ese pepino.llevo a la ruina a bimota.hoy en dia es una joya de museo y esa esta a un precio regalado
Esta guapa esa CBR 250 ( aunque se emocionan bastante con el precio , la exclusividad hace milagros ) , me gustan mas asi los faros que en la 400 .

No , no tenia ni idea de que existiese esa Bimota jeje tiene que ser una maquina increible ¿ de que marca es el motor , lo sabes ?

vfr800

Forista Legendario
Esta guapa esa CBR 250 ( aunque se emocionan bastante con el precio , la exclusividad hace milagros ) , me gustan mas asi los faros que en la 400 .

No , no tenia ni idea de que existiese esa Bimota jeje tiene que ser una maquina increible ¿ de que marca es el motor , lo sabes ?
el anuncio de la cbr,son dos las que venden..eso creo.
era de fabricacion propia,con un sistema de inyeccion,que fue lo que la cago.

Fallout

Forista Legendario
el anuncio de la cbr,son dos las que venden..eso creo.
era de fabricacion propia,con un sistema de inyeccion,que fue lo que la cago.
Pues si , no se como se les ocurrio sacarla de injeccion , aunque fuese la epoca del cambio ... una 2t injeccion , suena muy raro :ROFLMAO:

La verdad es que tiene que ser una bestia con esos 105cv , apuesto a que no pasa de los 160 kg .

vfr800

Forista Legendario
Pues si , no se como se les ocurrio sacarla de injeccion , aunque fuese la epoca del cambio ... una 2t injeccion , suena muy raro :ROFLMAO:

La verdad es que tiene que ser una bestia con esos 105cv , apuesto a que no pasa de los 160 kg .
segun dicen se quedaron un monton de las 340 sin vender.aqui un almacen lleno de esas preciosidades.
2eyw4gj.jpg

261ou95.jpg

kukoIS

En Practicas
Jaja la vdue, las tuvieron que matricular antes de que cambiasen las leyes anticontaminación, y efectivamente llevó a la ruina a bimota