El siguiente modelo Fallout digo yo. Toy con movil volviendo de comilona empresa navidad, a ver si encuentro en internet luego la que digo yo Salu2
Esa esa esa esa esa esa esa )) No se si la había en otros coleres creo que no pero es exactamente esa imagen la que tengo grabada en mi mente !!!! Qe ilusion ver la foto, regreso al pasado total )))) Salu2
me da que tienen chasis tb , debe ser una preparación RD500 como esta: http://www.taringa.net/posts/autos-motos/16739677/RD-500---Replica-Wayne-Rainey.html Increible Salu2
Que guapo chaval , espectacular ! aunque hay que estar bien decidido para ''cargarte'' un objeto de coleccionista como es la RD 500 ... pero desde luego impacta el doble verla asi .
lo hago tocando freno trasero, no creo que pueda pasarlo sin frenar,no me da tiempo a orientar la direccion sino...cuesta demasiado me parece a mi...no lo se,quizas mas a delante lo haga y me parezca facil, la verdad que con pasarlo me da igual la forma jj.hoy he hecho el de velocidad y me parece mucho mas facil,lo unico que en la ultima vuelta he caido la moto en la frenada final,estaba todo calado y frene demasiado con el delantero,note claramente como se iba la rueda delantera
Bueno , a lo mejor tu moto de practicas va distinta a como iba la mia , yo no tuve que tocar nunca el freno para el zig zag . Pero si asi lo haces bien pues perfecto ! No jodas , te has caido tu tambien o solo la moto ?? te viene bien que vayas cojiendo el tacto al freno delantero con cosas de estas jeje sin duda la frenada es de lo mas critico para los novatos . Yo recuerdo que hacia derrapar aposta la rueda delantera jaja , me agarraba fuerte y tiraba el palito derrapando xD
tu eres un quemao no me jodas jaja! me gustaria probar otras motos de autoescuela porque me parece que con la que llevo yo muchas chicas pasarian serios problemas...son 150 kilos pero de verdad que hay que hacer mucha fuerza para girarla!ayer se reia el profesor porque en una de las veces grite: VAMOS GIRA HIJA DE PUTAAA!!! y giro!!fue la primera vez que pase el zigzag jaja! la frenada lo llevo mas o menos bien,pero esa vez no calcule el agua...yo no me he caido,la he dejado ir, que la moto no es mia
La de mi autoescuela ( Suzuki 250 tipo Yamaha Special de toa la vida :ROFLMAO: ) tenia bastante traya encima , aunque no me costaba mucho girarla ... quizas la ''tuya'' tiene tocados los rodamientos de direccion . Diselo al menda de la Autoescuela .
se supone que la moto es nuevilla...nose si un par de años..claro que siendo de autoescuela...es una yamaha ybr 250. tampoco me atrevo a decir nada porque no he llevado mas moto para comparar.eso si,el tio me da que no tiene ni idea,no me dice que freno usar ni ningun tipo de tecnica,todo lo que consigo es gracias a amigos que me ayudan de palabra y que soy echao palante y no me da miedo caerme asique voy probando...
Os pongo las novedades, he restaurado el motor, kit de rodamientos reforzados, juntas nuevas, a falta de cilindro y piston Extractor casero para sacar el plato magnetico Esto es el cambio de marchas El medio carter con la tripas Aqui calentando el carter para que entren los rodamientos Y aqui ya cerradito, es una pasada lo rapido que se hace este motor Voy a montar el cilindro original que lo fabrica gillardoni porque es el que mejor va, el polini lo he probado pero es menos afilado en la zona alta de vueltas por el mayor peso del piston,voy a elegir una distribución light para que dure muchos km..
Que crack, ese extractor está debuti. Me encanta ver motores abiertos... tu sigue con las fotitos y las explicaciones Salu2
Esa es otra , la gente dice que el 4t es mas duro , mas fiable , etc ... pero lo sencillos y rapidos de meter mano que son los 2t , que !
esta claro.recuerdo cuando desarmabamos los motores de mi tzr y las de mis amigos y cambiabamos pistones,segmentos etc...
jaja que tiempos ... cuando a uno no le pasaba una cosa le pasaba otra a otro :ROFLMAO: al final estabamos todos los dias liados !