Ramiro_Serie3
En Practicas
Buenas noches, pues esta tarde he ido a hacer el seguro para mi BMW ya que lo tengo desde hace poco y la verdad no he tenido ni tiempo para hacerlo también lleve el coche al taller y lo he sacado hoy tambien, ha sido una reparación de pérdida de aceite y una correa auxiliar, el precio total son de 150 euros, y bueno la cosa ha sido que en Mapfre me han echo el seguro que anuncia Rafa Nadal,, y bueno teniendo en cuenta que que soy el propietario del coche y que soy el titular y unico que aperece en el seguro teniendo 21 años pues no se como lo veis... aparte me van a instalar un sistema de detección de gps en caso de robo o si tengo un accidente me localizan sin yo hacer nada... también es una contrapartida por que saben los km/h que voy en cada momento y demás... para claro si tengo un accidente pues ven a la velocidad que voy y bueno... para lavarse las manos pero bueno pienso que esta bien y que conduciendo como se debe no tengo que tener entre comillas ningun problema...
Es el que esta por debajo del todo riesgo, tiene muchas cosas y bueno me sale en 1350 euros anual...
Que opinais ? Un saludo y gracias!!
Es el que esta por debajo del todo riesgo, tiene muchas cosas y bueno me sale en 1350 euros anual...
Que opinais ? Un saludo y gracias!!