Mi seguro de coche...

husqvarna318is

Forista Senior
Ramiro_Serie3;12622840 dijo:
Eso no puedo hacerlo ya que al ser el titular del coche yo, debo aparecer como conductor habitual y no ocasinal, y la verdad... no es por gastarme los 370 del cambio de nombre del coche, pero bueno para evitar cosas raras... mejor el coche a mi nombre xD se que es una buena pasta pero otra... creo que no me queda :(
j*der que caro vale transferir el coche en tu pueblo compi,aqui menos 100-150€...aparte que no hace falta transferirlo se lo cedes a tu padre o a quien sea y ya esta por que es de tu familia

omfg;12623519 dijo:
pero yo tuve un coche de esa forma, precisamente para ahorrar pasta en su día.

Míralo bien

Yo tambien lo he tenido asi el e36 con seguros bilbao..
Mi padre de titular con 34 años de carnet y yo de segundo conductor con 20 años de edad y siendo dueño del coche
pero pagaba incluso mas que el por el 328 ci a mi nombre... y eso que era un 318is...1300€..

Pero ahora prefiero que este todo todo a mi nombre,asi cada vez me bajaran mas...aunque los primeros años...me clavan bien.

segundojazz

Forista Senior
RDR_LPA;12624039 dijo:
1º que nada, ya un coche usado a partir de 5 años ninguna compañía asegura a todo riesgo a no ser que lo adquieras nuevo y desde el 1º día lo asegures así y luego hay que valorar que un coche de más de 10 años ya no merece la pena asegurarlo a todo riesgo, con o sin franquicia.
Lo dice un asegurado de hace más de 15 años con Mapfre y ojalá no tengas ningún problema, pero el día que pase algo, ya verás lo que es un todo riesgo con Mapfre, jejeje.
Lo único que vale es para que lo pinten entero y si el perito lo cree necesario.
Pero también te digo, que Mapfre para pintarlo entero te valorará el valor venal del mismo para decidir si lo pintan o no.

Todos ofrecen hasta que la me... jejeje.

Ya menos mal que desde Octubre ya no pertenezco a Mapfre y la verdad, que todo genial con la nueva compañía, pago 10 € menos y por un golpe en el capó que me dieron me lo han pintado entero y sin rechistar por sólo poner de mi bolsillo 150 €, me lo han entregado ayer y el golpe fué el 27 de Diciembre. Con Mapfre aún estoy en pleito para que me paguen 2 siniestros que me dieron uno hace 3 años y el otro hace 1 y medio. Que por dejadez de ellos tuve que pagar yo de mi bolsillo y aún no me han pagado ni lo que el perito dijo.

Por un golpe en el capo te lo pintaron entero????? y tuviste q poner 150€ de tu bolsillo???
Pero q cachondeo de compañia es esta?????

husqvarna318is

Forista Senior
Los 150€ del compi que puso para el arreglo..serian de franquicia imagino...
Esque si le pintan solo el capo,el coche se lo dejan en diferentes tonalidades y se notaria contraste ...

omfg

En Practicas
husqvarna318is;12624928 dijo:
Yo tambien lo he tenido asi el e36 con seguros bilbao..
Mi padre de titular con 34 años de carnet y yo de segundo conductor con 20 años de edad y siendo dueño del coche
pero pagaba incluso mas que el por el 328 ci a mi nombre... y eso que era un 318is...1300€..

Pero ahora prefiero que este todo todo a mi nombre,asi cada vez me bajaran mas...aunque los primeros años...me clavan bien.

Pues tú mismo, pero yo no pago 1300€ al año por un coche que como quede siniestro te van a dar 2000 o menos por él, y cada día que pasa se sigue devaluando más y más....

Ramiro_Serie3

En Practicas
Jaja como esta la cosa bueno os deseo un buen domingo familia y por cierto Badajoz no es un pueblo es una ciudad jajajaja un saludo!!!!

husqvarna318is

Forista Senior
omfg;12624961 dijo:
Pues tú mismo, pero yo no pago 1300€ al año por un coche que como quede siniestro te van a dar 2000 o menos por él, y cada día que pasa se sigue devaluando más y más....

Eso pagaba por el 318is que tube hace dos años casi,a terceroS con todo.
Ahora por el 328 ci que tengo pago 1100 a terceroS con todo también a mi nombre y 3 años y algo de carnet..
Esperemos que no pase nada,aparte como sea culpa del otro...no se lo creen ni ellos que me van a dar 2000€ por mi 328ci...jaja..pero ni lokos!!
Entonces por ejemplo te siniestran un m3 e30 y que dinero te dan?
Por que supuestamente se valora por lo años no?
Saludos

husqvarna318is

Forista Senior
Ramiro_Serie3;12624991 dijo:
bueno os deseo un buen domingo familia y por cierto Badajoz no es un pueblo es una ciudad jajajaja un saludo!!!!

Que tengas buen dia tu tambien!!

Ahh, ni me fijao si eres de badajoz como de avila..por decir algo..

pero lo que estoy seguro que 370 € no vale una transferencia de un 320ci.
En trafico seran alrededor de 100 y en gestoria a lo sumo 200...
Asique no se donde lo abras echo compi...

Saludos

Ramiro_Serie3

En Practicas
En una gestoria lo hice hace 2 semanas o 3 pero vamos que por la zona de Extremadura es carísimo, al otro chaval que hizo el cambio de nombre del seat altea por el que se lo cambie le cobraron 355 Jaja, enfin.... No quedaba otra un saludo gente!!! :)

omfg

En Practicas
husqvarna318is;12625587 dijo:
Eso pagaba por el 318is que tube hace dos años casi,a terceroS con todo.
Ahora por el 328 ci que tengo pago 1100 a terceroS con todo también a mi nombre y 3 años y algo de carnet..
Esperemos que no pase nada,aparte como sea culpa del otro...no se lo creen ni ellos que me van a dar 2000€ por mi 328ci...jaja..pero ni lokos!!
Entonces por ejemplo te siniestran un m3 e30 y que dinero te dan?
Por que supuestamente se valora por lo años no?
Saludos

Se tasa según matrícula (antigüedad) y por el uso que ha tenido (entiendo que se refiere a kilómetros). No sé cuanto te darán por un 28ci, pero vamos bastante menos de lo que te piensas, si el precio medio de venta anda por 5000€ me imagino que el valor venal andará por debajo de 3000 casi fijo.
Yo cuando compré el 20d (y ya hace tiempo) me quedé acojonao en lo que estaba tasao.

victordaniels

En Practicas
yo llevo dos años en musepan una compañia valenciana y pago por un 320d 136cv a terceros eso si 620€ y por un astra 1.7td a terceros tambien pero con mi novia como conductora principal 780€.

decir que yo tengo 21 años y ella 18 ella cero de experiencia y yo dos años al momento de firmar la poliza.

el seguro en si solo cubre lunes y poco mas las indemnizaciones por muerte son una basura. pero tal y como estan las cosas yo es lo unico que me puedo permitir, por un coche con 13 años. por cierto he tenido un par de siniestro sin culpa y todo el servicio okey con el coche. un saludo

juanelan

Forista
Ramiro_Serie3;12622840 dijo:
Eso no puedo hacerlo ya que al ser el titular del coche yo, debo aparecer como conductor habitual y no ocasinal, y la verdad... no es por gastarme los 370 del cambio de nombre del coche, pero bueno para evitar cosas raras... mejor el coche a mi nombre xD se que es una buena pasta pero otra... creo que no me queda :(

Estas seguro de que cuesta 370 euros la transferencia????
Yo he comprado este año un 320ci en Asturias, que se paga el 8% en hacienda y han sido 240 euros.
Tanto la valoración del coche como las tasas de tráfico son las mismas en cualquier parte de España, las diferencias están en el porcentaje que se paga en hacienda, y que yo sepa el máximo es el 8%.

Respecto al GPS, ni se te ocurra...........